Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Encima parece que algunos de esos fallos gráficos son mucho más abundantes en la versión de PS3. A este paso aún me decantaré por el Midnight... una verdadera lástima
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me compre el pes2009 despues que en todos los sitios le dieran tan poca nota y sabiendo lo que opinaba la gente y me parece el mejor juego de futbol que he jugado(para mi)asi que lo mismo me pasara con el nfs casi seguro
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
A ver, la mala nota en graficos se debe a que en cuanto hay dos o tres coches en pantalla el juego se ralentida y da tirones y eso que quereis que os diga... JODE muchisimo, vamos que a los creadores de la saga se le han acabado las ideas... Bueno, pues al final creoq ue me pillare el Midnight Club, no tendras tantos coches, que aun asi tiene bastantes, pero parce mucho mas divertido, tiene camara interior, uedes tunearlos mucho más, ha ciclos de dia y noche, online para 16 jugadores y si te cansas de los ocches tambien hay motos! Bueno un saludo

PD: Os dire, por que la gente se comprará este juego a pesar de las malas notas que tiene, porque en la portada pone: Need for Speed. Es asi de simple, si el juego se llamara: Policias y ladrones, El videojuego. Seguro que nadie lo compra... aiss que le vamos ha hacer, no mireis tanto el nombre ni la popularidad de un juego y mirad lo que os ofrece, que hay mucho juegos por ahi que por no llamrse need for speed ni final fantasy la gente les da de lado.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
No me fastidies que da tirones,tanto cell y donde esta la potencia que por que salgan unos cuantos coches no se puede jugar????:babas: pues valla...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un Need for Speed más de esos malos, nose ni como os gastais dinero en un juego que en todos los sitios lo pintan de pufete.

Saludos.
No ha salido aún, nadie lo ha comprado.

A ver, la mala nota en graficos se debe a que en cuanto hay dos o tres coches en pantalla el juego se ralentida y da tirones y eso que quereis que os diga... JODE muchisimo, vamos que a los creadores de la saga se le han acabado las ideas... Bueno, pues al final creoq ue me pillare el Midnight Club, no tendras tantos coches, que aun asi tiene bastantes, pero parce mucho mas divertido, tiene camara interior, uedes tunearlos mucho más, ha ciclos de dia y noche, online para 16 jugadores y si te cansas de los ocches tambien hay motos! Bueno un saludo

PD: Os dire, por que la gente se comprará este juego a pesar de las malas notas que tiene, porque en la portada pone: Need for Speed. Es asi de simple, si el juego se llamara: Policias y ladrones, El videojuego. Seguro que nadie lo compra... aiss que le vamos ha hacer, no mireis tanto el nombre ni la popularidad de un juego y mirad lo que os ofrece, que hay mucho juegos por ahi que por no llamrse need for speed ni final fantasy la gente les da de lado.
No creo que la gente se lo compre por el nombre, es como Fifa vs Pro, no se lo compran por el nombre sino la jugabilidad y que es estilo de juego aunque sean del mismo género es diferente, con pequeños detalles que te hacen elegir entre uno o otro. (Yo soy más de Pro por eso llevo 2 años sin ningún juego de Futbol)

Y bueno volviendo al tema, parece que NFS Undercover será otro cutreport porque IGN en Gráficos y Jugabilidad a PS3 le ha dado un 3'5 y un 4 respectivamente y a Xbox le ha dado un 4 y un 5.

De todas formas hasta que no lo probemos nosotros no hay nada decidido, pero si no me gusta compraré Bornout.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No ha salido aún, nadie lo ha comprado.



No creo que la gente se lo compre por el nombre, es como Fifa vs Pro, no se lo compran por el nombre sino la jugabilidad y que es estilo de juego aunque sean del mismo género es diferente, con pequeños detalles que te hacen elegir entre uno o otro. (Yo soy más de Pro por eso llevo 2 años sin ningún juego de Futbol)

Y bueno volviendo al tema, parece que NFS Undercover será otro cutreport porque IGN en Gráficos y Jugabilidad a PS3 le ha dado un 3'5 y un 4 respectivamente y a Xbox le ha dado un 4 y un 5.

De todas formas hasta que no lo probemos nosotros no hay nada decidido, pero si no me gusta compraré Bornout.
totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho,ya es raro que en tantos sitios le den mala nota,pero habra que esperar a que salga para verlo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo peor es que sale en un mal mes que por 70e hay muchas novedades este mes,no descarto comprarlo pero por la nota que dan mejor me pillo otros y luego segun lo critiquen los usuarios hare...........:hola:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
Buenas lo para el que no lo sepa. si alguno de vosotros teneis 9000 puntos en la travel club, podeis pillares este pedazo de juego y el prince of persia
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
decir que en game han pasado el juego del 20 al 19,es decir para hoy,pero supongo que estara disponible para online
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Un Need for Speed más de esos malos, nose ni como os gastais dinero en un juego que en todos los sitios lo pintan de pufete.

Saludos.
No ha salido aún, nadie lo ha comprado.
Perdón:buf: Corrijo:

"Un Need for Speed más de esos malos, nose ni como os gastaréis dinero en un juego que en todos sitios lo pintan de pufete."
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Perdón:buf: Corrijo:

"Un Need for Speed más de esos malos, nose ni como os gastaréis dinero en un juego que en todos sitios lo pintan de pufete."
es que si yo hiciera caso de todo lo que se dice no tendria el pes no?!y para mi es el mejor juego de futbol que he jugado,ya se que para ti es el fifa,pero lo que cuenta a la hora de jugar un juego es tu opinion y jugarlo por ti mismo no por lo que dicen o oyes.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo al final no se si me lo comprare porque en las revistas le ponen notas bajas y antes de pillarlo mirare videos de gente jugando asin me aseguro y no derrocho 65€

Un saludo!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder pues tal y como lo estan poniendo en todas las paginas un 7 en meristation me parece la ostia... cuando en meristation siempre nos tiran para abajo...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
alguien le tiene ya? que nos de sus opiniones please....... yo me fio mas de un player que de una revista.
 
Superior