NEED FOR SPEED: Shift Conclussions ---in-game.......................

Unido
abril 16, 2009
Este juego lo tiene mas crudo.......:buf:la saga NFS perdio los papeles..

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
buenoo!!, veras como pierden estos pasta, aunke de todas maneras espero gt5, y no este

Unido
abril 14, 2008
hay por dios...para que siguen haciendo mas nfs'...
no aprendieron la leccion con undercover o ke???
al ver ese video me recuerda como gran turismo,pero claro eso esta a años luz de gran turismo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad que como máximo alquilarlo...
La verdad,q ue esto no es un NFS

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
desde NFS underground 2...

La gracia para mi de los NFS era coger un coche que cualquiera pudiera tener, y tunearlo, pero ya me direis vosotros si un bugati veyron le puede tener cualquiera o un ferrari enzo,,y mas aun, que leches se les va a tunear a esos?

y molaba mas el rollo underground 2, de ir libre por la ciudad haciendo carreras callejeras, y si eras bueno podias clasificarte para carreras nocturnas en circuitos, tambien con pruebas de drag que tenias saltos por encima del tren, puentes elevados, revistas que sacaban tu coche en la portada... Eso si que era un NFS, por que si quiero carreras con buenos coches, realismo y demas me pillo el GT5

Unido
diciembre 20, 2007
-.- En cada entrega la cagan mas yo esperaba ver en un futuro no cercano pero algun dia poder ver un NEED FOR SPEED que mesclara el UNDERGROUNF 2 y el MOST WANTED que para mi fueron las dos mejores entregas de esta saga. Realmente cada vez lo hacen peor yo no se si avanzan en graficos o van para atras, otro Pro Street hay se queda NFS ya no es aquella saga que cautivo a los Adictos a la Velocidad. Pobre saga como la han desgraciado u,u ojala algun dia se den cuenta que queremos ver un Need For Speed UnderWanted o como quieran que lo llamen xD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
-.- En cada entrega la cagan mas yo esperaba ver en un futuro no cercano pero algun dia poder ver un NEED FOR SPEED que mesclara el UNDERGROUNF 2 y el MOST WANTED que para mi fueron las dos mejores entregas de esta saga. Realmente cada vez lo hacen peor yo no se si avanzan en graficos o van para atras, otro Pro Street hay se queda NFS ya no es aquella saga que cautivo a los Adictos a la Velocidad. Pobre saga como la han desgraciado u,u ojala alguien dia se den cuenta que queremos ver un Need For Speed UnderWanted o como quieran que lo llamen xD
Amén :D

Eso sería un puntazo, yo em conformo con, Tuning al estilo Underground 2, policia y carreras callejeras, que sea de dia y/o de noche y graficazos, eso sería la hostia XD

Unido
diciembre 11, 2008
Una pena este juego, cuando se anuncio apuntaba maneras pero esta demostrado que los de EA y Black Box no saben hacer un buen simulador, solo un juego de coches que intenta ser un simulador pero se queda a años luz de lo que pretende.
PD: Desde cuando se puede adelantar con un Bugatti Veyron por la pared?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Una pena este juego, cuando se anuncio apuntaba maneras pero esta demostrado que los de EA y Black Box no saben hacer un buen simulador, solo un juego de coches que intenta ser un simulador pero se queda a años luz de lo que pretende.
PD: Desde cuando se puede adelantar con un Bugatti Veyron por la pared?
bueno para empezar este juego no esta desarrolado por black box sino por simbin,la cual es la desarrolladora de los mejores simuladores que hay en pc.gtr2 y gt legends.ya vereis como cuando salga le va a dar 1000 vueltas al undercover y al prostreet.:hola:

Superior