NEED FOR SPEED: Shift Conclussions ---in-game.......................

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Que bueno el Veyron adelantado por la pared XD, ahora que copien los rayos al Blur y juego listo XD.

Gracias por el video
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
al principio del video me recuerda al juiced 2, ademas que coño es eso de correr por la pared del tunel? que se creen que estan en Men In Black?

como dicen arriba esto no es un NFS
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues a mi me gusta......lo que pasa que con la camara que se ve todo el coche y la linea de la carretera parace mas falso (por asi decirlo), yo me pondre la interior y quitare la linea esa, y lo del tunel eso no es ingame. Quiero la demo ya!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Pues hombre... tan malos gráficos no tiene. Lo único, el interior del coche y el agua que se ve, eso sí que es un poco falsete.

Pero bueno, la noticia positiva que saco de esta entrega, es que cada vez vuelve más a sus orígenes, dejando de lado el tunning y volviendo a las competiciones...

Por cierto, el NFS desde la psx siempre ha querido ser un Gran Turismo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
al principio del video me recuerda al juiced 2, ademas que coño es eso de correr por la pared del tunel? que se creen que estan en Men In Black?

como dicen arriba esto no es un NFS
Sera que te recuerda al juiced 1 (juegazo, por cierto), por el escenario ese del puerto :D.

No se que estan haciendo con esta saga, para que quieren meterse en el terreno de la simulacion si se quedan a medias y encima tienen competidores mucho mejores como Forza o GT??
El unico juego de coches, que para mi, acerto en estar a acaballo entre simulacion y arcade fue el anteriormente mencionado, juiced (el 2 ha sido una birria).
 
M

MoPi_Knight

Y esto es el enfoque realista que le querían dar?jaja mejor que hagan un need for speed en condiciones y dejen los juegos de conducción realistas a quien sepan hacerlos.
Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pense en comprarlo,pero al ver esto, va ha ser que no,prefiero el supercar challenge,continuacion del ferrari challenge mucho mas simulacion que esto,ademas por 50 euros (supercar) saludos.

gracias por el video ;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Este ya no me lo compro, tengo todos los de la saga pero paso de que me sigan sacando el dinero...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Que cagada la primera parte del video no? Es pesimo... y lo de correr por la pared ni te digo xD, en la era que estamos mejor que volvieran a hacer un nfs underground, y dijen la simulacion para GT...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pero que han hecho con la mejor saga de coches que habia!!!!

despues del underground 2 se fue al traste y eso que el mostwanted me gusto bastante!! paso de pillarme este chavales!!! han perdido un cliente, quizas con este formato ganan mas compradores pero este juego no deberia haberse convertido en esto, para esto ya esta el Gran Turismo
 
Superior