Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará el 24 de marzo a Europa

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tanto NFS tanto NFS y ninguno como el Underground 2, el mejor juego de NFS de tuning que pudo haber salido T_T cuando saquen un juego así, se lo compraré a EA
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
ojala hicieran un remake de underground! pero con coches mas actuales, y todo lo que tenia esa saga!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Pues me llama bastante la atención, tiene unos graficazos, y las carreras de noche estas molan un huevo, como dicen por ahí arriba NFS siempre ha dado adrelanina en sus juegos, cosa que me mola porque sacas mas provecho del juego, te tiras mas tiempo jugando, y no digo que sea mejor ni nada, pero GT5 lo tengo aparcado desde por lo menos 1 mes XD razones:

1- Me aburre
2- Mucho mas sencillo que sus antecesores
3- Coches Stardard = fail

Sin embargo le estoy dando bastante al Carbono de nuevo XD
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Es un error querer hacer un simulador de la realidad. ya que lo que realmente divierte es lo que han dicho muchos por aqui, que tenga algo que te motive, carreras en mapas distintos tanto pistas como carreras ilegales por ciudad (no solo pistas pro), tuning, misiones, aunque se salga incluso de la realidad un poco eso da igual.

Hay un NFS que ahora mismo no me acuerdo cual fue, pero es el que mas me entretuvo (hablo de divertir y engancharte al juego no de graficos) Era en plan Grand thef auto, tenias que hacer misiones y luego tenias tu garage personal, contactos, y para ir a cada uno tenias que desplazarte, nada de un menu directo. Es de la epoca del carbono, no se si antes incluso.
y a partir de ahi en adelante la han ido cagando, ¿ahora quieren hacer simulacion real? anda y que les den, para eso ya hay otros titulos mejores.
La esencia del need for speed que habia hace años en sus juegos me han parecido los mas entretenidos de la historia, no pueden pretender cambiarlos solo porque hay un titulo (saga gran turismo) que este vendiendo mucho mas, si vende es por lo que es y no se puede pretener vender igual haciendo un producto similar, cada uno hace su estilo de juego y punto.

Por cierto, a ver cuando sacan ya el Grand Thef Auto 5, otro de esos juegos que te enganchan de la misma manera.

Y yo tambien tengo el GT5 desde que salió, lo cogí con ilusión, pero al sacarme algun carnet y correr varios circuitos me empezó a aburrir, siempre es igual, la única y exclusiva motivación que tiene el juego es bajar tiempos de circuito y como que no da para mucho mas. me esperaba muchisimo mas del GT5, pero como ya he dicho, cada juego tiene un estilo y el GT es la simulación exclusivamente. A mi se me queda corto.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
@Crakos dijo:
Es un error querer hacer un simulador de la realidad. ya que lo que realmente divierte es lo que han dicho muchos por aqui, que tenga algo que te motive, carreras en mapas distintos tanto pistas como carreras ilegales por ciudad (no solo pistas pro), tuning, misiones, aunque se salga incluso de la realidad un poco eso da igual.

Hay un NFS que ahora mismo no me acuerdo cual fue, pero es el que mas me entretuvo (hablo de divertir y engancharte al juego no de graficos) Era en plan Grand thef auto, tenias que hacer misiones y luego tenias tu garage personal, contactos, y para ir a cada uno tenias que desplazarte, nada de un menu directo. Es de la epoca del carbono, no se si antes incluso.
y a partir de ahi en adelante la han ido cagando, ¿ahora quieren hacer simulacion real? anda y que les den, para eso ya hay otros titulos mejores.
La esencia del need for speed que habia hace años en sus juegos me han parecido los mas entretenidos de la historia, no pueden pretender cambiarlos solo porque hay un titulo (saga gran turismo) que este vendiendo mucho mas, si vende es por lo que es y no se puede pretener vender igual haciendo un producto similar, cada uno hace su estilo de juego y punto.

Por cierto, a ver cuando sacan ya el Grand Thef Auto 5, otro de esos juegos que te enganchan de la misma manera.

Y yo tambien tengo el GT5 desde que salió, lo cogí con ilusión, pero al sacarme algun carnet y correr varios circuitos me empezó a aburrir, siempre es igual, la única y exclusiva motivación que tiene el juego es bajar tiempos de circuito y como que no da para mucho mas. me esperaba muchisimo mas del GT5, pero como ya he dicho, cada juego tiene un estilo y el GT es la simulación exclusivamente. A mi se me queda corto.




el que te refieres es el nfs Most Wanted, para mi uno de los mejores.... antes que el carbono
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
no hace falta que para ser bueno un juego se tiren 5 años haciendolo tipo gt5 alomejor este da muxa caña.....

Pd : tengo gt5 y esta mu wapo pero nose yo lo veo del monton xd sere muy especial jajaja
saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Vaya con EA, están cogiendo el ritmo del señor Jobs... a sacar un producto nuevo cada 3 meses... xDD
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@sharkillo dijo:
el que te refieres es el nfs Most Wanted, para mi uno de los mejores.... antes que el carbono

Si si, me suena muchisimo tiene que ser ese, que tiempos :)
Como ese ha habido varios NFS parecidos que me mantuvieron enganchado. Mientras mantengan los mismos contenidos de juego de entonces pero con alguna cosa actualizada y mejorada, yo le daría un 10.

La saga Gran turismo es mas bien para "fan boys" de la simulación, porque lo que es entretenido... digamos que es un juego bueno, pero no de los que te mantienen todos los dias pensando en seguir avanzando y avanzando. De hecho yo hace mas de 1 mes que no juego, ahora que me acuerdo quizas lo ponga un rato para seguir sacando algun coche mas, pero vamos, que luego se me olvidará otro mes XD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Madrid City
Yo creo que EA ha dado con la tecla, el NFSP Shift ya le pega un repaso en jugabilidad y sensaciones al volante al GT5, eso sí, este último tiene muchísimas más opciones y el catálogo de coches es infinitamente superior.
 
M

Miembro eliminado 107324

pero al final para que quieres tantos coches en GT5? siempre te acabas pillando el que mas corre o mejor se adapta a tu estilo y los demás pues vale, puro relleno.
con el Shift pasa igual, pero en una medida menos exagerada respecto al Gt5
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
el video esta muy wapo el 1 no lo cate, este nose iwal me espero cuando baje porque el gt5 ahi esta en cabeza xD
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola

Espero que no empiecen a quemar la saga ahora que parecia que volvia por el buen camino esperemos que sean racionales y no nos machaquen con un monton de Needs que si no pareceran ya a los Fifas cada año jeje.
 
Última edición:
Superior