Need for Speed Shift 2: Unleashed llegará el 24 de marzo a Europa

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
marzo viene calentito de juegos XD, vamos a sentir la velocidad en marzo entre este y el apocalypse, El shif estaba muy bien, este espero que este mejor porque me lo comprare cuando baje de precio
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@MrSheloner dijo:
Desde que los NFS dejaron de ser tuning y carreras ilegales no le veo gracia a este ya que si quiero simulacion y realidad tengo Gt5 me quedo con el Underground 2,es el mejor.
Need for Speed es mas un juego de carreras con coches normales que de tuning. Hasta el NFS Underground no habia habido nunca tuning, solo 4 de la saga son de tuning, el resto no.

Para mi NFS Shift es un juegazo y el dos, aunque sea un refrito, tambien estara muy bien seguro.

SaludoS!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
que manera mas tonta de explotar el juego y al usuario , porque ya me direis , como se puede montar un juego en menos de 6 meses,...... pues muy facil , utilizando el mismo motor grafico y los mismos elementos , cambiandole 4 cosillas y juego nuevo , vamos que en vez de vender DLCs , lo que hacen es todas las DLCs que podrian sacar al shit 1, las unen en un juego y te lo venden como un juego nuevo y el usuario debe gastarse otros 70 o 50 eurazos , en vez de gastarse 10 euros en una o dos DLC
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
NFS se está revitalizando y volviendo una de las sagas más solidas de la generacion.
--- [ Añadido ] -----
@tadeo_23 dijo:
Mejor deberían de hacer el Most Wanted 2
Pues a mi me gustó mas Carbono que Most Wanted, como hagan un Carbono 2 con jugabilidad mejorada, autosculpt, tunning, calles ENORMES, online tipo MMO, etc, quedara un juegazo y lo comprare fijo.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
VAAAAAAAAAAAAAARGAMEEE NENEE pero k wapo como malegro daverme pillao el g27 ....aver si an mejorao la conduccion y es parecia a la del gt5 PA LA SAKA SEGURO AJJA
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Mmmm, me tira mas del estilo Hot pursuit. Mucho mas divertido que simples carreras en circuito...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El 1 estuvo bastante bien, pero de ahí a querer rivalizar con GT5 como han comentado ellos mismos... no sé, habrá que verlo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
El 1 fue un buen juego me gusto,este me lo compro cuando baje de precio por ahora le estoy dando al GT5 :trofeo:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
tendra todos los graficos que quieras pero en jugabilidad: 0, como el 1, si quereis que se vea un poco mejor, need for speed, si quereis velocidad, control, manejo realista, muchisimas opciones, telemetria, personalizacion... gt5
 
Superior