Need for Speed requerirá conexión online permanente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer recientemente en la red social Twitter, el nuevo juego de la franquicia Need for Speed necesitará conexión online permanente. Según comentaban los responsables del juego en la mencionada red social, tal y como podéis leer bajos estas líneas: "Necesitarás estar conectado, aunque eso nos permite llevar más allá los límites de la experiencia que queremos ofrecer a los fans".

Desde la misma cuenta de Twitter prometen información más concreta sobre el asunto en los días venideros, posiblemente durante la conferencia de Electronic Arts previa al E3 2015, prevista para el día 16 de junio en España (a las 22:00). En otro tuit posterior, EA confirmaba que el juego presentará modo de juego en solitario, por lo que esperamos tener más detalles sobre esta necesidad de estar siempre online.

"Para ofrecer la mejor experiencia posible y hacer que jugar con tus amigos sea más reconfortante, la conexión online será necesaria [...] Estar conectados permitirá a tus amigos ser parte de tu experiencia narrativa, algo que solo es posible mediante el juego conectado", decía EA desde la cuenta de Twitter de Need for Speed. Sea como fuere, habrá que esperar unos días para tener más detalles concretos sobre esta características del juego, de la que os informaremos puntualmente.​

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Me bajo del carro, tenían una oportunidad para que me pasara a la ps4 con este juego, y ponen modo online permanente?? No gracias, no pienso pagar un duro por el online en ps4, si acabo comprandola.

Unido
septiembre 11, 2007
A mi mientras no tenga que pasar por el plus si o si... una cosa es necesitar online que la consola siempre esta conectada y otra el plus

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No entiendo estas normas de online siempre, que pasa, el que no tenga internet permanente coge y se jode? si ya de por si te obligan a pagar el timo del plus, porque es lo que me parece, te obligan ahora también a contratar internet? ya solo falta que te diga tienes que tener lavadora y aspiradora si quieres usar los coches. Para que luego en unos años como ya es común en EA digan anda cerramos los servidores online y pann te queda un precioso pisapapeles.

I

Impaci3nte

"(...)aunque eso nos permite llevar más allá los límites de la experiencia que queremos ofrecer a los fans".

¿Los límites de la experiencia dicen? pero si lo último fue sacar un burnout con el nombre de need for speed. Hace unas semanas pusieron descuentos en todos sus juegos para sacar dinero y aún así QUÉ CLASE DE EXPERIENCIA NOS QUIEREN IMPONER? una conexión a Internet para ejecutar el juego (bienvenidos sean los candados de ps4)? sumado a un servicio online de pago por parte de Sony anual/mensual (el cuál en la anterior generación era GRATUITO Y RENTABLE.

Esto se les va de las manos y es culpa nuestra por seguir comprando su mierda.
#4theplayers

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Buah, ni si quiera una puta semana han tardado en joder el juego, en fin... No merece la pena tener hy por NIMGUN TÍTULO de 2012 en adelante...son TODO decepciones una tras de otra

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Y por cosas como estas es por las cuales llevo ya tiempo sin darles ni un duro a los de EA.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se de que se quejais cuando los anteriores de PS3 tambien requerian de conexion online permanente,digo yo que EA no tiene la culpa que el Plus sea de pago.

Se nota que los que se quejais pasais del Plus y pasais de pagar por el,es muy facil hechar mierda por eso.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed, no. ¿Qué juego de NFS de PS3 necesitaba online permanente? Rivals, el más parecido a online permanente, podías elegir si jugar en un servidor tú solo o con gente, y si no tenías internet te metía en uno tú solo automáticamente.

Además, EA habla de conexión online permanente, no hablan de necesitar Plus para jugar online al juego, algo completamente diferente.

Espero que EA rectifique y diga que eel tuit se malentendió, y que al final no se necesite online permanente, y que en caso de que tenga muchas funcionalidades online, solo sea necesario el Plus para jugar contra otros.

I

Impaci3nte

@Altair-Creed disculpa pero yo pago plus y precisamente echo mierda porque PAGAMOS TODOS CON NUESTRO DINERO un servicio y una manutención que antes era gratuito.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues a mi me parece bien por lo que he entendido influirá la experiencia con amigos en la trama, es decir a lo mejor vemos los coches de ellos en cinemáticas y así, por mi un 1!!!!!!!!!!!!

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
No decían que querían volver a los orígenes? los orígenes no es el online de las narices, es la pantalla partida que es lo que le hace falta al titulo.Yo seguía este juego como un enano hasta lo iba a reservar, pero después de ver esto se lo pueden comer con patatas, en la tienda se queda.Yo paso de conexiones permantes y del online.A mi sin un buen offline o pantalla partida paso.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Que lo disfruten!yo paso de pagar por un juego que siempre tienes que estar online cuando practicamente el online no le toco para nada...

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
Los mejores NFS que jugué (Most wanted y la saga Underground) no requerian estas mamadas y eran adictivos y podias modificar tu auto sin DLCs de mierda

Superior