Need For Speed: Out Of The Law (vuelve el estilo callejero)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La próxima entrega de la saga de coches de Electronic Arts se titulará “Need For Speed: Out Of The Law”

Need For Speed volverá a las carreras callejeras abandonando los circuitos cerrados con coches lujosos, un nuevo ambiente que ha dado muy criticas positivas al ultimo de la saga “Shift” aunque seguirán existiendo coches en el garaje del nuevo titulo como el Mazda MX-5 o el Nissas Skyline R32 entre otros. El juego se llevara a cabo en la ciudad ficticia “Bay-Dom”, modelada al estilo de las calles de San Francisco, además, también habrá cambios climatológicos de día y noche en tiempo real con alteraciones del propio clima

fuente

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo quiero que sea como el Underground 2, dios !!!! Ese si era perfecto.

Si en el paso del tiempo, y le echo un ojo veremos que tal xD.

Unido
marzo 6, 2008
Yo quiero que sea como el Underground 2, dios !!!! Ese si era perfecto.

Si en el paso del tiempo, y le echo un ojo veremos que tal xD.
estoy totalmente de acuerdo con eso. tendria que volver al nfs 2, tuneos, tuneos y mas tuneos. aunque el sonido del nfs shift es inmejorable.

Unido
marzo 1, 2008
van dando palos de ciego, de un estilo a otro, no me gusta su mentalidad...pero si es de criterion si sera un buen juego, eso seguro. aunque se va a parecer a burnout paradise que ya vereisss

Unido
septiembre 4, 2007
Claro que siiiii!! si es que la saga need for speed empezo a hacerse realmente famosa y a vender juegos cuando empezo con el rollo tunning y callejero. Al volver a este estilo seguro que vende mas y llega a mas jugadores. Mi hermano a sido un enamorado de esta saga toda la vida, excepto en este ultimo que no le molo el rollo. A ver cuando tengamos mas noticias y sobre todo videos, a ver que tal esta.

Unido
septiembre 15, 2007
Es un fake, confirmado por criterion en su twiter joo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Yo solo me volvere a comprar un NFS cuando:

1. Vuelva realmente al estilo callejero
  2. con coches normales que puedas ver normalmente un ciudadano medio.osea ni lambos ni cosas por el estilo
  3. Y el TUNING del estilo Midnight Club pero mas currado

vamos algo parecido al Undergroud 2 pero claramente mejor.para mi desde Most Wanted(y este tampoco es que me gustara demasiado) NFS no me esta gustando nada..

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Esta claro que la saga ya no es lo que era..y algo no muy bueno tiene que estar pasando para pasar de un estilo a otro...para mi gusto desde el underground 2 esta saga ha muerto.Mucho tienen que innovar y mejorar en este juego para que vuelva a ser lo que era.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Siento deciros esto, pero creo que EA no ha confirmado nada sobre esos dos artoworks, han salido en una revista rusa. Si son verdad, bravo porque desde Most Wanted han ido para abajo

Unido
noviembre 6, 2008
Podria ser verdad, porque tiene una pinta inmejorable, y como dicen por ahí si se pareciera a los Underground sería la caña.

Unido
marzo 29, 2009
ojala sea un tipo undergraund 2, k vicio dios! el mejor need for speed y el k le sigue es el most wanted, me fliparon esos 2 juegos

Unido
mayo 2, 2009
Oh dios , espero que sea como la saga Undergroun por favor, quiero un juego de esa altura en ps3, sería buenísimo, veremos como se desarolla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior