Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
ENSERIO???? :babas:

Buah yo me iba a morir de dar vueltas cuando llegue al nivel 6 de persecución -.- y me escondí dentro de una montaña por ahí escondido pfff y ahora me entero que apagando el motor(que ni sabia que se apagaba) se baja mas rápido el nivel -.-
Este juego no me deja de sorprender jajaja
Sí, yo me quede igual cuando me lo conto, @xXsniperXx_29, :cunao:

A mí me pasaba lo mismo cuando no lo sabía, sufría demasiado para perder a la policía, tenía que ir a fuego, pasar por atajos, usar desniveles arriba y abajo, saltos... Total que para que luego cuando entrase en zona segura siempre acabasen acorralándome y encontrándome, era muy desesperante. Ya veras ahora la diferencia de como baja la presión cuando apagues el motor. XXXD

Igualmente en el blog oficial de Need For Speed lo comentaron hace unos días:

Need For Speed Blog Oficial: Cinco maneras de perder a la policía.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
ENSERIO???? :babas:

Buah yo me iba a morir de dar vueltas cuando llegue al nivel 6 de persecución -.- y me escondí dentro de una montaña por ahí escondido pfff y ahora me entero que apagando el motor(que ni sabia que se apagaba) se baja mas rápido el nivel -.-
Este juego no me deja de sorprender jajaja
,. También para ello puedes destruir a todos los policías que van tras de ti!!
,.. Eliges una autopista donde tengas mucho espacio, con nada de tierra para que no patines y no puedas tomar velocidad y listo!!
,... Yo luego de tener el Pagani Huayra (el mejor coche del juego para mi), me dedicada a destrozar a los policías por momentos o los dejaba de inmediato atrás por velocidad!!
Después de destrozar a una buena cantidad no aparecen mas!! :eek:lee:

PD: Los que han jugado NFS Undercover no encuentran genial el mapa??,.. a mi me encanta, anexo al juego!!

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
,. También para ello puedes destruir a todos los policías que van tras de ti!!
,.. Eliges una autopista donde tengas mucho espacio, con nada de tierra para que no patines y no puedas tomar velocidad y listo!!
,... Yo luego de tener el Pagani Huayra (el mejor coche del juego para mi), me dedicada a destrozar a los policías por momentos o los dejaba de inmediato atrás por velocidad!!
Después de destrozar a una buena cantidad no aparecen mas!! :eek:lee:

PD: Los que han jugado NFS Undercover no encuentran genial el mapa??,.. a mi me encanta, anexo al juego!!
Ami el undercover a sido el NFS que mas me ha gustado de ps3 la verdad esque esta bastante wapo y con trofeos no muy chungos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Y sabíais que el camión del SWAT que acude como apoyo a las unidades en el nivel 6 se puede destrozar? Unos cuantos golpes son suficientes, lo probé con el Bugatti Veyron y cayo de unos cuantos golpes, me imagino que con la Ford Raptor tumbara antes.

No sé a vosotros, pero yo cuando miro atrás y lo veo llegar, esas luces amarillas tan imponentes, me da respeto, pero la IA general es tan sumamente pésima que no siento ni la mitad de "pánico" que sentía en el Most Wanted de PS2, ahí si que iba medio giñado...

Es algo que no termino de comprender... Como en este tipo de cosas puedan ir hacia atrás en vede hacia delante. Por no hablar de que al final no incluyeron helicópteros en las persecuciones, es algo que llama mucho la atención y crea mucha más adrenalina...

Pero insisto, la IA tanto de los pilotos como de los policías es muy muy pobre… :facepalm:

PD: Me encanta cuando en el juego suena esta canción, es muy repetitiva pero pegadiza, a mí me flipa:

You know I said it's true,
I can feel the love, can you feel it too?
I can feel aaaaaaaah,
I can feel aaaaaaaaah...

:amor:​

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
PD: Me encanta cuando en el juego suena esta canción, es muy repetitiva pero pegadiza, a mí me flipa:

You know I said it's true,
I can feel the love, can you feel it too?
I can feel aaaaaaaah,
I can feel aaaaaaaaah...

:amor:​
Pfff te amo tio! :amor:
Que temoon!!!!!!! Yo cada vez que lo escucho me da un subidon jajaja Y hay otros dustep que no encuentro... haber quien... me los pone :oops:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
lo que no me gusta es cuando te arrestan que luego no pasa nada... no me acuerdo q need for speed te quitaban el coche, creo que era el undercover y lo tenias que volver a comprar
Totalmente de acuerdo, pero teniendo en cuenta que tampoco hay una historia o trama, no sé si tendría mucho sentido darle importancia a estas cosas secundarias. Pero vamos, sí que podrían haber hecho algo ya que el arresto no supone ningún efecto negativo ante el juego, y eso pues tampoco es que este del todo bien... Es como si te diesen a elegir de rendirte o escaparte.

@Tuningpasion, lo sé, a mi también me enamoro esa canción. :amor:

Para saber el nombre de los temas Dubstep, lo que puedes hacer es presionar :r1: en el modo offline para ir pasando canciones e ir mirando cual es cada una arriba a la izquierda. Igualmente te dejo aquí la banda sonora, no sé si estará completa:

Need For Speed Most Wanted 2012: Banda Sonora

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Buenas, si compras el juego seminuevo incluye pase online igual?
Esque en gamestop hay una promocion 2 x 1 en seminuevos

Unido
julio 20, 2010
Buenas, si compras el juego seminuevo incluye pase online igual?
Esque en gamestop hay una promocion 2 x 1 en seminuevos
seminuevos no tienen pase online, al menos de primeras, ese pase online del juego seminuevo en teoria lo habra usado el jugador que lo compro nuevo

Unido
agosto 20, 2007
Ahora que ya estoy en medio de la lista de los Most Wanted, mas casi todos los coches localizados y un gran numero de Carteles/Saltos/Radares superados dejo la valoracion final.

Buen juego, pero no genial, como muchos analisis de webs nos decian. Para mi un juego de 7 o 8 como mucho, nada de los 8'5 o 9 en los que se mueve en webs del genero.
Tecnicamente cumple de sobras, igual que en la de jugabilidad, pero a nivel de CPU y IA hay cosas muy dificiles e ilogicas de explicar (policia implacable, con coches supersonicos e rivales con coches muy inferiores adelantandote a mas de ¡¡¡350 Km/H!!!). Contandole su falta de historia hace que tampoco te enganches mucho.
El juego me gusta pero no me encanta, como Burnout Paradise o NfS: Hot Pursuit, que fue meterlos en la consola y llegar a pasar un mes, o mas, sin que lo sacara de ella, por que me tenian enganchado! Este despues de bastantes horas me tiene desquiciado y no por la repeticon de las carreras (que al fin y al cabo es el sello de muchos juegos de conduccion) si no por dichos fallos.
Yo lo veo mas como un juego "casual" de viciar de vez en cuando que como un juego de exprimirlo seguido, ya que puede llegar a cansar.

En definitiva, un juego de los que yo denomino de "relleno", que sirven para llenar el hueco mientras esperas algun otro, ya que consiste en un bucle infinito por falta de historia/trama. Eso significa que puedes tirarte toda una tarde mejorando un coche, para acabar ganando una mejora, que en un futuro tendras que volver a repetir con otro coche, para obtener otra mejora diferente o incluso la misma!
Ademas que las carreras son un ensayo y error seguido, que habra algunas que tendras que repetir y repetir asta consehuir el objetivo.
Juego que no vale los 70€ que piden en tiendas (para mi ninguno lo vale), pero que podria ser interesante para los fans del genero por 30-40€.

Os adjunto mi anterior analisis para que veais la diferencia entre primeras impresiones y las finales.

Al final me decidi a comprarlo y ayer mismo me llego. Lo probe en "otra Play" unas horas (yo estoy liado con otros menesteres) y os doy una pequeña opinion respecto al juego:
Hay gente que clasifica este juego como un Need for Speed, otra que un Burnout y yo diria que ambos bandos se equivocan. El juego es una mezcla entre ambas franquicias!
De momento me esta dejando un buen sabor de boca, la libertada y la cantidad de pruebas que hay es increible, pero como lo he probado poco quiza en un futuro vea los fallos que muchos publican por aqui (repeticion de pruebas y profundidad) pero viendo otros juegos del genero, lo de repeticion de pruebas no es una novedad, pero bueno....Ademas que mis amistades me lo recomendaron energicamente.

El sonido es bestial!!! La OST, para los de la LOGSE Banda Sonora, es de las mejores que he escuchado en años, al nivel de la saga MotorStorm con temas de MUSE, The Who o Green Day por citar algunos.
Los coches suenan de maravilla (he probado un par unicamente), un escalon por encima de Need for Speed: The Run, que junto a los graficos y al sonido era lo unico salvable del juego desarrollado por EA Black Box.
Yo por suerte he "montado" un Lamborghini Gallardo y salvando las distancias, suenan iguales!

Los graficos muy buenos, la ciudad como los coches estan muy, pero que muy logrados. Añadiendole que la destruccion esta muy trabajada, muy por encima de algunos juegos actuales del mismo estilo. El pequeño fallo, es que por mucho que choques contra un muro si el el coche ya esta "perjudicado" de esos desperfectos que llevas de "serie" no pasaras, pero no se puede pedir todo en esta vida, ¿no?.

La jugabilidad muy parecidad a los anteriores NfS pero un punto por debajo a los originales NfS (no los juegos Canis si no los de PSX los autenticos!) llamarme nostalgico, pero aquellos junto a los Collin McRae son y seran los mejores juegos de conduccion. Asta que no pruebe no puedo opinar mas, ya que solo con dos coches no tengo las sensaciones "reales" del juego, pero como digo mas arriba me esta gustando la simplicidad y la sensacion de velocidad.

Y asta hay mi pequeñisima opinion de lo probado, que no llego a mas de 1 hora. Ahora cuando acabe el ACIII me sumerjere de lleno en este juego.
Tambien darle la enhorabuena y gracias a quien se haya leido este texto jejeje

P.d.- Siendo un juego de Criterion esperaria DLC's de cantidad/calidad, pero como EA encabeza el proyecto.....no se por donde iran los tiros, visto esta los DLC's de NfS: Hot Puspuit 2010.
P.d.2- Y otra cosa a mi favor ha sido el estupendo precio, unos 40€, puesto en casa unos 43 y algo!

Última edición:

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Creeis que bajará algo de precio para navidad?
Porque sino me lo pilllo ya que le tengo ganas

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Jugué a la demo y me gustó mucho, y encima al poco tiempo lo ponen en la Sotre por 30€... ya lo estoy descargando :D

Me suscribo, gran hilo.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Aún no había visto el hilo. :roto2:

Que putada que me comprase el juego a 71€ en El Hurto Inglés y ahora esté a 29,99€ en PS Store. Por suerte yo ya me saqué el Platino.

Cito una noticia interesante que coloqué en el hilo de trofeos:

Anunciamos el Ultimate Speed Pack
¿Crees que conoces la velocidad?

Piénsatelo otra vez.

A partir del 18 de Diciembre serás capaz de modificar tu juego con cinco de los coches más bestias e increíbles que jamás se hayan fabricado.

Vamos a sacar la artillería pesada con el Ultimate Speed Pack, que incluye el McLaren F1 LM (valorado en 4 millones de dólares), la obra de arte minimalista de Lamboghini, el Aventador J oel Pagani Zonda R, diseñado para las pistas. También estarán disponibles en este pack el campeón mundial de velocidad, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y la bestia de Hennessey, el Venom GT capaz de alcanzar los 442 Km/h.

La brutal aceleración, velocidad punta y manejo de estos coches te ayudarán a machacar más fácilmente los records de Autolog de tus amigos. Pasa más rápido a través de las cámaras de velocidad y llega más lejos cuando atravieses los carteles para eliminar las fotos de tus amigos a lo largo de todo Fairhaven City.

El Ultimate Speed Pack incluye más cosas aparte de nuevos hitos de velocidad. Queríamos mostrar de que eran capaces esos coches, así que hemos incluído nuevos eventos para cada coche y hemos añadido al Hennessey dentro de la Lista de los Más Buscados. Porque conseguir una velocidad como esa se ha de ganar con esfuerzo.

También podrás disfrutar de 25 nuevas Carreras a Alta Velocidad y más de 70 nuevos hitos de velocidad, además de recompensas y desbloqueos adicionales.

Podrás hacerte con este Pack a partir del 18 de Diciembre dentro de la Tienda del Juego, en Xbox LIVE® Marketplace por 800 MS Points o en PlayStation®Network y Origin por 9,99€.
Fuente: Web Oficial de Need For Speed​

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. a 30 euros a un poco mas de un mes de su lanzamiento al mercado!!
,.. Menudo éxito que a tenido este juego!! :facepalm:
PD: Tremenda bofetada que a dado EA Games a Criterion!! :chocala:

Última edición:
Superior