Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Unido
mayo 26, 2008
Yo tengo que bajarme la demo, pero lo que he visto en videos y leido en muchos foros y me he informado del juego un poco, es que no es gran cosa, que sigue estando mejor el de ps2 y que este no tiene mucha historia, es muy lineal, la conducción muy simple, las misiones son casi todas iguales, los reglajes de los coches los mismos, y que no merece mucho la pena, que sigue estando mejor el de ps2 que este. Yo probaré la demo y cuando baje de precio si me ha convencido lo pillaré, pero lo dudo llevo ya unos años que no me pillo un NFS porque han perdido para mi el toque que molaba del juego el rollo tunning y carreras callejeras.. y hasta que eso no vuelva a NFS dudo que vuelva a cojer uno.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una cosilla....
¿Se os ha hecho corto el juego? Bueno, ¿cortisimo? es que sin darme cuenta ya derrote a los 10 MOST WANTED y ya... mmmm.... ¿nada mas? Vale si, buscar radares, carteles, barreras y demas coches. Pero joder ¿ya esta? Me gusta mucho el juego, la conduccion y el realismo de los coches son sublimes me encantan pero en cuanto a lo demas, nada de nada, nada de tuning, nada de historia, nada de dificultad... ains!
Bueno podemos confiar en que saquen un parche y lo modifiquen todo o... esperar a otro ansiado NFS DE VERDAD! :hola:

Ahh! Es un platino facil lo unico que hay que echarle es horas :victoria:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Tiene compra cruzada con vita?
,. Nop!!
,.. para cada sistema tiene su costo, si lo deseas tener en ambas deberás pagar por ello!!
Saludos!! :hola:

--- [ Añadido ] -----
cuando llegas al nivel no se que, se te reinician todas las pruebas con mas dificultad se supone
,. Yo llegué al nivel 62 con 3.878.275 XP y para nada se reiniciaron las pruebas, tengo un amigo nivel 71 con 23.146.850 XP y a el tampoco!!
Eso es solo un mito urbano!!
Ademas no tendría sentido repetir por enésima vez las mismas pruebas!! :victoria:

Última edición:
Unido
junio 13, 2008
esto es lo que ma puesto un amigo que lo ha conseguido MW: MODO CONCOURS: Un resumen rapido.
Se desbloquea llegando a SL-71, lo podeis ver en perfil de jugador, multijugador.
¿En que consiste? Pues basicamente lo que pone en las fotos, restableces todos los avances multijugador, coches, mejoras,....para que te den una matricula dorada. Al modo historia, no afecta nada.............

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
"Prometí" que iba a dejar análisis pero al final ni primeras impresiones, sinceramente no me apetece pegarme la pateada a escribir.

Y solo vengo a decir que el punto fuerte de este NFS, el online, se está yendo a la puta mierda, el tiempo me dará la razón si no cambian algunas cosas. Le van a dar por donde amargan los pepinos a este juego. Y si, lo digo yo, SL-71 CONCOURS con 100h de juego totales.

@escoperman, así es, al llegar al nivel SL-71, te dan la opción de usar CONCOURS, que es como una especie de prestigio, empiezas desde cero con nivel 1, sin coches y sin estos mejorados una vez lo vayas consiguiendo, y todo por una mísera matricula dorada... Lo único que se mantiene son los puntos, las marcas speedwalls y las matrículas. Offline sigue siendo lo mismo porque los niveles van parejos.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Una cosilla....
¿Se os ha hecho corto el juego? Bueno, ¿cortisimo? es que sin darme cuenta ya derrote a los 10 MOST WANTED y ya... mmmm.... ¿nada mas? Vale si, buscar radares, carteles, barreras y demas coches. Pero joder ¿ya esta? Me gusta mucho el juego, la conduccion y el realismo de los coches son sublimes me encantan pero en cuanto a lo demas, nada de nada, nada de tuning, nada de historia, nada de dificultad... ains!
Bueno podemos confiar en que saquen un parche y lo modifiquen todo o... esperar a otro ansiado NFS DE VERDAD! :hola:

Ahh! Es un platino facil lo unico que hay que echarle es horas :victoria:
Tenía pensado comprarlo después de la misión, pero gracias a tu "mini-crítica" creo que me voy a esperar a tenerlo de 2ª mano o cuando valga 35-40€

:trofeo:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Tenía pensado comprarlo después de la misión, pero gracias a tu "mini-crítica" creo que me voy a esperar a tenerlo de 2ª mano o cuando valga 35-40€

:trofeo:
Bajo mi punto de vista, no merece la pena gastar 70€ en el juego, y me duele decirlo porque yo me los he gastado, pero no me he llevado ninguna decepción porque no iba con las expectativas excesivamente altas, sabía lo que había... El online es lo que realmente me llamaba.

Pero el juego cumple, me gusta y me divierte, y eso es lo que al final cuenta.

Como ya dice @Tuningpasion, el juego es cortísimo, no es ninguna paranoia suya, es un hecho, no hay historia ni una pizca de trama, por lo que llamar a este Need For Speed "Most Wanted" le queda bastante grande ya que ni por asomo sigue las raíces de su antecesor en PS2. Supongo que el añadido de "A Criterion Game" justifica un poco todo esto. Black Box hubiese trabajado más este aspecto, seguro.

PD: Para los que habéis jugado, ¿alguien encuentra algún parecido a la voz de Juan Mata en las voces? Porque a mí me cuesta, quizás le metieron efectos de radio y reverberaciones, pero según dijeron daba doblaje a este videojuego. Quizás solo fue para los trailers.

@charli_el_, @Nizarion, @diegogh95, @eduroger

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto, he descubierto que hay un coche exclusivo que no ha estado desde un principio, al menos para todos por igual.

Dodge Charger SRT-8

Se trata del Dodge Charger SRT-8, no Dodge Challenger SRT-8, que ese si que esta en el juego y es fácilmente confundirlos.

Por lo visto, el Charger SRT-8 de momento solo se puede conseguir mediante un código "Slim Jim" que solo está disponible en Norteamérica como parte de un producto promocional. Por lo que desgraciadamente para todos aquellos que no podamos acceder a él, nos tocara a esperar y ver que cartas mueven EA o Criterion Games. Si será gratuito en un futuro DLC o si lo incluirán en alguno de pago.

Esta es la web donde ellos introducen el "Slim Jim" y consiguen el código promo para el Dodge. [Slim Jim Instant Win Game.]

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bajo mi punto de vista, no merece la pena gastar 70€ en el juego, y me duele decirlo porque yo me los he gastado, pero no me he llevado ninguna decepción porque no iba con las expectativas excesivamente altas, sabía lo que había... El online es lo que realmente me llamaba.

Pero el juego cumple, me gusta y me divierte, y eso es lo que al final cuenta.

Como ya dice @Tuningpasion, el juego es cortísimo, no es ninguna paranoia suya, es un hecho, no hay historia ni una pizca de trama, por lo que llamar a este Need For Speed "Most Wanted" le queda bastante grande ya que ni por asomo sigue las raíces de su antecesor en PS2. Supongo que el añadido de "A Criterion Game" justifica un poco todo esto. Black Box hubiese trabajado más este aspecto, seguro.

PD: Para los que habéis jugado, ¿alguien encuentra algún parecido a la voz de Juan Mata en las voces? Porque a mí me cuesta, quizás le metieron efectos de radio y reverberaciones, pero según dijeron daba doblaje a este videojuego. Quizás solo fue para los trailers.

@charli_el_, @Nizarion, @diegogh95, @eduroger
Yo no tengo paranollas :elefante:

jajjaja Pues en el juego yo solo he escuchao, aparte de esos temazos dustep y demás que pff!! jaaja a una tia con una voz muy... muy sensual... :oops: Nada de Mata jajjaa

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Yo no tengo paranollas :elefante:

jajjaja Pues en el juego yo solo he escuchao, aparte de esos temazos dustep y demás que pff!! jaaja a una tia con una voz muy... muy sensual... :oops: Nada de Mata jajjaa
Yo tampoco, tengo que dejar de echar colacao a la leche. :elefante: -¿Que hace aquí este elefante?

Respeto tus necesidades, pero a mi es que las voces virtuales no me excitan, aunque sé que son doblajes, no me van. Jaja, XXXD.

PD: Ahora en serio, otro detalle del juego para no desvirtuar, ¿os habéis dado cuenta que en este NFS no están las zonas seguras para evadir más rápidamente a la policía? Sin embargo, hay otro método, y es que se puede apagar el coche con L3 estando totalmente estacionado, baja la presión más rápido y se puede usar en cualquier parte, eso es lo bueno.

Yo hasta hace unos días no lo sabia y vaya como se nota...

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
PD: Ahora en serio, otro detalle del juego para no desvirtuar, ¿os habéis dado cuenta que en este NFS no están las zonas seguras para evadir más rápidamente a la policía? Sin embargo, hay otro método, y es que se puede apagar el coche con L3 estando totalmente estacionado, baja más rápido y se puede usar en cualquier parte, eso es lo bueno.

Yo hasta hace unos días no lo sabia y vaya como se nota...
ENSERIO???? :babas:

Buah yo me iba a morir de dar vueltas cuando llegue al nivel 6 de persecución -.- y me escondí dentro de una montaña por ahí escondido pfff y ahora me entero que apagando el motor(que ni sabia que se apagaba) se baja mas rápido el nivel -.-
Este juego no me deja de sorprender jajaja

Superior