Pero que cojones es eso? :ein:
Wadafakkkk
jajajaaj Lo flipo enserio ya tiene esos fallos? Madre mia... y por cierto.. sistema de daños... pesimo no? Se ha comido un coche de frente y como si nada...
Pero que cojones es eso? :ein:
Wadafakkkk
Niza lo decía en plan irónico :cunao:Y es normal que los coches vuelen? XXXD
Yo me lo estoy pensando seriamente en pillarmelo... -.- El sistema de daños es pesimo enserio :s Y ya no hablamos con las chalauras al empezar una carrera con el coche por los aires... y menos mal que no he visto mas nada -.-Niza lo decía en plan irónico :cunao:
Dios, viendo esos vídeos me dan unas ganas bestiales de pillarlo, pero es que me quedaría sin dinero![]()
Hombre, quitando lo de los daños y el glitch ese el juego mola XXXDYo me lo estoy pensando seriamente en pillarmelo... -.- El sistema de daños es pesimo enserio :s Y ya no hablamos con las chalauras al empezar una carrera con el coche por los aires... y menos mal que no he visto mas nada -.-
No es un glitch y el coche se detroza perfectamente,alguna vez falla,pero vamos,es raro.Yo me lo estoy pensando seriamente en pillarmelo... -.- El sistema de daños es pesimo enserio :s Y ya no hablamos con las chalauras al empezar una carrera con el coche por los aires... y menos mal que no he visto mas nada -.-
Ah, ¿va en serio? Vaya lol... Pues eos no me gusta xDNo es un glitch y el coche se detroza perfectamente,alguna vez falla,pero vamos,es raro.
Cada carrea se empeiza de forma diferente como con una "animacion" y esa empezo asi... Es hecho a posta xD
Creo que es por ese coche,que tiene nombre de algo de volar o nose,pero es solo ESA carrera,no imagines que todo empieza asi de WTF xD Las demas son normalesAh, ¿va en serio? Vaya lol... Pues eos no me gusta xD
no jajajajaja, pero tampoco es normal que varios coches formen una rueda grande, algo asi como una noria, y luego rueden por la carretera jajaja, eso tambien lo vi y me quede un poco rayado xD, salia como varios coches de policia se unian y la formaban, no entiendo el porque de esas paranoyas que han metido de intro a las carreras xD.Y es normal que los coches vuelen? XXXD
en serio que no xD, aver si encuentro videos de esos, yo esque los veia al azar conforme los subian y me ponia a mirarlos para quitarme el mono.Niza lo decía en plan irónico :cunao:
En uno de los trailers hay una carrera que se llama "Red nosecuanto" y efectivamente la intro es roja... :douh:pfff yaves tio, no sabian que intros meter o que? xD, a mi me gustaban las del HP, podrian haber seguido la misma linea y no meter estas rayadas monumentales xD, porque segun tengo entendido las hay de todos colores jaja.
jajajaja, cuando dije de todos colores me referia a diferentes, no que fuesen de colores, aunque mira, asi a lo tonto a salido un dato mas jajajajaja.En uno de los trailers hay una carrera que se llama "Red nosecuanto" y efectivamente la intro es roja... :douh:
Por cierto, ¿el juego tiene música in-game?