Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Estaran repartidos por el mapa, pero yo creo que los coches de los 10 mas buscados, contra los que hay que competir, se conseguiran cuando le ganemos el puesto de el mas buscado..
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que pone en la web de NFS, lo cual quiere decir que algun coche estara pendiente de desbloquear..

"Conduce adonde quieras. Conduce lo que quieras. Si puedes encontrarlo, puedes conducirlo.

Sabemos que has tenido que esperar mucho para conducir los coches que adoras. Se acabó la espera. En Most Wanted “abierto” implica más que un simple mundo abierto. Prácticamente todos los coches están disponibles desde el principio. Explora el mundo. Si encuentras un coche, es tuyo. Cada coche tiene eventos específicos, diseñados para explorar sus destrezas y prestaciones. Completa los 5 eventos de cada coche del juego. Cuando quieras. En cualquier orden. Basta con que encuentres el coche, y ya podrás empezar."

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aqui teneis todas las Dudas en forma de preguntas con sus respuestas sobre el juego,desde la informacion para las Ediciones hasta los diferentes modos de juego en el multijugador,pasando asi por el modo un solo jugador,personalizacion de los coches,ect.... todo muy bien explicado por EA.

https://help.ea.com/es

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@Altair-Creed dijo:
Aqui teneis todas las Dudas en forma de preguntas con sus respuestas sobre el juego,desde la informacion para las Ediciones hasta los diferentes modos de juego en el multijugador,pasando asi por el modo un solo jugador,personalizacion de los coches,ect.... todo muy bien explicado por EA.

https://help.ea.com/es

Buena info Altair-Creed, esta pagina lo trae todo..

me ha llamado la atencion este apartado, es el modo historia del juego.. por si alguien no lo habia visto..

https://help.ea.com/es/article/need-for-speed-most-wanted-single-player-career-progression-faq

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@danipr dijo:
Estaran repartidos por el mapa, pero yo creo que los coches de los 10 mas buscados, contra los que hay que competir, se conseguiran cuando le ganemos el puesto de el mas buscado..
--- [ Añadido ] -----
Esto es lo que pone en la web de NFS, lo cual quiere decir que algun coche estara pendiente de desbloquear..

"Conduce adonde quieras. Conduce lo que quieras. Si puedes encontrarlo, puedes conducirlo.

Sabemos que has tenido que esperar mucho para conducir los coches que adoras. Se acabó la espera. En Most Wanted “abierto” implica más que un simple mundo abierto. Prácticamente todos los coches están disponibles desde el principio. Explora el mundo. Si encuentras un coche, es tuyo. Cada coche tiene eventos específicos, diseñados para explorar sus destrezas y prestaciones. Completa los 5 eventos de cada coche del juego. Cuando quieras. En cualquier orden. Basta con que encuentres el coche, y ya podrás empezar."
,. El mapa debe ser tremendo!!
,.. Nada mas espero que no sea el modo libre online igual a NFS World,. entre los corredores no hay roses ni nada, lo que lo hace aburrido!!
,... También para el online espero que haya acceso rápido a carreras y por categorías de potencia,.. como en Hot Pursuit,.. porque luego de finalizar el modo historia, el online será un vicio seguro para mi!! :eek:lee:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si pongo todo eso en una nueva seccion para que asi todos lo vean y se informen mejor.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Criterion Games se hará cargo de todos los nuevos Need For Speed y Burnout!!
,. Entonces podemos pensar que en un tiempo mas tendremos disponible un nuevo Burnout??? :eek:
,... I like it!!! :amor:

@Alex_King dijo:
Y siguen sin decir nada de sacar una demo...
Al parecer no habrá una Demo, sino ya hace mucho hubiese sido anunciada para crear expectativa como sucedió con NFS The Run, anunciado el demo 3 meses antes y disponible a 1 mes de la salida del juego!!

Unido
mayo 11, 2009
buff tengo unas ganas enormes de que salga y ver el resultado final. puede que como nfs sea una cagada (para gustos) pero como arcade de conduccion tiene por ahora una pinta increible

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@hellamy dijo:
@danipr dijo:

,. El mapa debe ser tremendo!!
,.. Nada mas espero que no sea el modo libre online igual a NFS World,. entre los corredores no hay roses ni nada, lo que lo hace aburrido!!
,... También para el online espero que haya acceso rápido a carreras y por categorías de potencia,.. como en Hot Pursuit,.. porque luego de finalizar el modo historia, el online será un vicio seguro para mi!! :eek:lee:

Si el online es como el de Burnout será una pasada, y te puedo asegurar que sí nos cruzaremos.. Además por lo visto hay pruebas en las que participan todos, por eso nada más tendremos que esar juntos de vez en cuando..

tengo un hype grandísimo con el juego, que no puedo espera más.. Necesito velocidad (NFS) jejé je..

Un saludo

Unido
diciembre 3, 2009
cuando salga podemos ir agregandonos para quedar o algo, ya que es multijugador podemos echar piques de vez en cuando o darnos unas vueltas por la ciudad xD.

Yo tambien estoy ansioso de que salga jaja.

Unido
mayo 1, 2011
@hellamy dijo:
Criterion Games se hará cargo de todos los nuevos Need For Speed y Burnout!!
,. Entonces podemos pensar que en un tiempo mas tendremos disponible un nuevo Burnout??? :eek:
,... I like it!!! :amor:

@Alex_King dijo:
Al parecer no habrá una Demo, sino ya hace mucho hubiese sido anunciada para crear expectativa como sucedió con NFS The Run, anunciado el demo 3 meses antes y disponible a 1 mes de la salida del juego!!

:douh: pfff pues entonces ya sí que es verdad que no lo compro de salida,ya me esperaré a que baje jejeje

Unido
julio 20, 2010
espero y deseo que Criterion sepa separar NFS de Burnout y este Most Wanted sea una excepcion de 2 x 1 (mas o menos), porque si Criterion sigue la linea de este NFS, Burnout tarde o temprano acabara desapareciendo y es una pena

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Muchos os quejáis que este NFS Most Wanted tiene muchos saltos y rupturas de carteles,. lo cual lo aleja del original!!,.. Al parecer no han jugado ese Most Wanted.
,.. Algunos videos para que os haga recordar:

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pasote el anuncio de tv! jajajajaj
Sobre todo la aparicion de mi Lamborghini :amor: jajaja

Estamos a poco menos de 2 semanas y no hay noticias de demoo :(

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Aqui os dejo un video del gameplay de la DEMO que se enseñó en la EXPO de EUROGAMERS, es un video de mas de lo mismo (un juegazo), pero gusta ver el juego en accion.. jejej..

http://www.youtube.com/watch?v=GdZVuDPg3zs&feature=related

Superior