Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazo que ganas le tengo.

PD:Me da pena que no lo valla a pillar el dia de salida porque dias antes sale Assassins Creed III y como que no me voy a pilar dos juegos a la vez y menos teniedo reservada la Freedom Edition.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Juegazo que ganas le tengo.

PD:Me da pena que no lo valla a pillar el dia de salida porque dias antes sale Assassins Creed III y como que no me voy a pilar dos juegos a la vez y menos teniedo reservada la Freedom Edition.
La ciudad tiene una pinta bestial, y vaya gráficos.

Yo el Assassin's lo pediré por mi cumple como he echo todos los años, así que espero poder tener el Most Wanted y dar opiniones :eek:lee:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. En el ultimo video aparecen unos coches muy atractivos y exclusivos, El nuevo Pagani, otro color azul y un tercero!!!,.. ufff!!!
,.. Creo que en variedad de coches no se va a quedar en lo absoluto!!
,...Que ganas de jugarlo!!!

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Alguien sabe como se hace la Pre-Orden en PS Store???
,.. Lo quiero comprar en formato digital porque a mi país llega como 6 días después del lanzamiento!!
,... No creo posible poder esperar 6 días!! lol

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@hellamy dijo:
,. Alguien sabe como se hace la Pre-Orden en PS Store???
,.. Lo quiero comprar en formato digital porque a mi país llega como 6 días después del lanzamiento!!
,... No creo posible poder esperar 6 días!! lol
Me parece que el Most Wanted no va a tener pre-order, y si la tiene, será unos 15 días antes de que salga o por ahí...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@charli_el_ dijo:
@hellamy dijo:

Me parece que el Most Wanted no va a tener pre-order, y si la tiene, será unos 15 días antes de que salga o por ahí...
http://www.laps3.com/foro/120_psn/363875-la_store_americana_se_llena_en_octubre_de_juegos_fisicos.html :eek:lee:

,. No quiero gastar mi dinero en otro juego hasta que no tenga 100% segura la compra de Most Wanted!!
,.. Pero estoy anciosa de jugar Ferrari Challenge, Super Cars Challenge y Test Driver Ferrari Legend :)

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Última edición:
Superior