Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Unido
diciembre 3, 2009
el UG2 y el MW no solo era por los vídeos, sino que esos juegos no eran estar todo el rato en la carretera.

Poder puedo, pero es más divertido no tener que estar echando vistazos al mapa tras cada checkpoint...

Y sobre el online, si me compro un NFS es por el offline. Puede ser todo lo bueno que tu quieras el online, pero yo quiero un NFS por el offline :cunao:
en serio??? te compras los NFS por el modo un jugador? si eso seria pasarselo, superar algunos tiempos de colegas, y dejarlo abandonado si sacas el platino... eso sin que tenga online por ejemplo, solo autolog xD.

en cambio si tiene online, te lo pasas y lo sigues disfrutando, y mas aun si hay variedad, a mi me da igual jugar solo carreras, pero siempre se agradecen nuevas ideas.

si es solo para el modo un jugador entonces ni siquiera yo te lo recomiendo, ya que yo como dije desde que me hice la blacklist no volvi a tocarlo, tampoco me preocupo de superar tiempos ni nada porque estoy todo el dia en el modo online.

me hice todas las carreras de los coches que me interesaba mejorar, rompi todos los carteles que pude, pase todos los radares, y listo, no me queda mas que hacer sino el cabra en persecuciones, algo que veo totalmente aburrido.

sin lugar a dudas de no ser porque estan obligados a meter modo para un jugador, este juego seria solo online, no tiene menu de entrada, solo sale pulsa start, como en todos los MMOS xD, juegos online masivos en linea.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Nizarion, pues sí, yo un NFS lo compro POR el modo historia. El online es un aliciente, no el principal motivo.
Al NFS HP le he echado más de 30h solo al modo historia y no me aburre en abosluto.

Yo al MW de Black Box y al UG2 les habré echado unas 100h a cada uno como mínimo, y nunca he jugado online a ellos. Al MW con las persecuciones que te podías tirar 20 minutos en una y ni te enterabas XXXD, y al UG2 personalizando...

Al online del HP jugué un montón, pero cuando lo compré lo compré por el modo historia, no por el online.

Sobre tu último párrafo, ese es el problema. Los NFS siempre han sido de modo historia, y ahora vino Criteron y le dio por cambiar años y años y casi ni poner modo historia.

Unido
diciembre 3, 2009
@charli_el_

lose, pero bueno no podemos quejarnos con la entrada de criterion en NFS xD, esperemos que sigan como con el hot pursuit o el proximo sea un UG3, soñar es gratis jajaja.

y bueno me cuesta creerlo, pero me lo creo logicamente xD, habiendo online no te apetece lo mas minimo echar un par de carreras? mas que en el modo historia, es como si te compras el fifa para echar partidos, jugarias contra la maquina en vez de online contra gente? te pongo eso como ejemplo xD.

yo me divierto mucho mas jugando contra gente que solo, el modo un jugador o campaña se pasa poco a poco conforme te apetezca xD, al menos asi es como lo hago yo en los juegos que no son puro online.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Alguien me puede decir que es lo tan bueno de el Online de este juego?? :ein:
,.. Porque eso de andar dando salto, chocarse entre los jugadores mientras están en la sala, reunirse todos en un tejado, hacer drift todos en un punto pequeño, que los hagan ir de como idiotas de un lado para otro, no le encuentro sentido!!,.. para mi eso no es divertido, da tristeza ver ese tipo de juego en NFS!!
He intentado buscar el lado positivo, pero no lo encuentro!!

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
,. Alguien me puede decir que es lo tan bueno de el Online de este juego?? :ein:
,.. Porque eso de andar dando salto, chocarse entre los jugadores mientras están en la sala, reunirse todos en un tejado, hacer drift todos en un punto pequeño, que los hagan ir de como idiotas de un lado para otro, no le encuentro sentido!!,.. para mi eso no es divertido, es penoso ver ese tipo de juego en NFS!!
He intentado buscar el lado positivo, pero no lo encuentro!!
Pero no se puede hacer una carrera tipo con 2 vueltas y eso?

Unido
diciembre 3, 2009
esque tu te uniste hoy a ultima hora, cuando estabamos haciendo el cabra casi todos jaja, estabamos probando los desafios de aparcar.

aver hoy estuvimos mas de 5 de este foro jugando, 4 estuvimos hablando en skype y jugando al mismo tiempo, y nos lo pasabamos de lujo, no se basa unicamente en eso, si toca una speed list fea, pues hay que aguantarse.

se completan las pruebas y a por la siguiente, hay gente que hace buenas speed list y son entretenidas todas las pruebas, no se basan unicamente en eso, y si a veces es pesado que esten todo el rato chocando, a mi me molesta mucho tambien, pero me da igual porque tontos los hay en todos los juegos, ya lo tengo asumido y no me quejo por ello.

a mi lo de ir de un punto a otro a toda ostia me encanta sobre todo si vas en compañia, prefiero eso a estar esperando para buscar partida... como es en todos los juegos, hare mencion a otro juego que no tiene nada que ver pero que lo tomo como ejemplo para que entendais lo que quiero decir.

el fifa cuando vas a jugar un partido mientras carga siempre te deja jugar de mientras en el campo de entrenamiento, pues esto es lo mismo, nunca hay pausas, solo a esperar a que empiecen las carreras, algunas tardan porque hay mucha gente que no tiene ni idea.

cuando tocan speed list o desafios con restricciones, hay gente que no se da cuenta y no se cambia el coche, entonces hay que esperar a que empiece y el coche se cambia automaticamente para los que no se lo hayan cambiado, y asi que mientras empieza se ponen a hacer el cabra xD.

si se puede... de hecho hay mas de 70 carreras, ya sean radares, controles, mantener velocidad media, carrera normal, o por equipos, cuando criterion anuncio que es un online constante es por algo, mirar en general los comentarios, no solo de aqui, sino en general, vereis que muchisima gente opina que el online esta muy entretenido.

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Quizás en una sala privada, pero se hace lioso correr donde debes estar pendiente a cada momento de minimapa, no puedes disfrutar de la carrera, los puntos de control están muy mal marcados, pierdes de vista el minimapa y te sales de la ruta que debes seguir!!

Unido
diciembre 3, 2009
no es solo en salas privadas, como dije, va por speed list, si nadie tiene una personalizada, se ponen las normales de criterion, las speed list salen aleatoriamente, aora mismo si yo quiero me relleno los 10 huecos de speed list personalizadas, cada uno con 5 carreras, y cada vez que toque la mia siempre seran carreras, y lo mejor de todo esque no hay que buscarlas! acabas una, vas hacia la siguiente, y asi sucesivamente.

que no quiero ir de una punta a otra? pues las pongo todas en una misma zona del mapa y solo habra que darse soplidos para llegar de una a otra.

no tiene mas misterio!!!! no hay ningun online como el de este juego, quien tenga dudas que mire videos!!! no se fien de los comentarios unicamente!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
no es solo en salas privadas, como dije, va por speed list, si nadie tiene una personalizada, se ponen las normales de criterion, las speed list salen aleatoriamente, aora mismo si yo quiero me relleno los 10 huecos de speed list personalizadas, cada uno con 5 carreras, y cada vez que toque la mia siempre seran carreras, y lo mejor de todo esque no hay que buscarlas! acabas una, vas hacia la siguiente, y asi sucesivamente.

que no quiero ir de una punta a otra? pues las pongo todas en una misma zona del mapa y solo habra que darse soplidos para llegar de una a otra.

no tiene mas misterio!!!! no hay ningun online como el de este juego, quien tenga dudas que mire videos!!! no se fien de los comentarios unicamente!!!
Osea que para unirme a una carrera tengo que buscar por el mapa? y los demas jugadores pueden chocar contra mi y eso?

Unido
diciembre 3, 2009
Osea que para unirme a una carrera tengo que buscar por el mapa? y los demas jugadores pueden chocar contra mi y eso?
no, tu le das al online, te mete a cualquier sala, estara llena siempre, si ya estan en alguna carrera o desafio tienes que esperar a que acaben, puedes verlos incluso cuando estan en desafio o carrera xD, y cuando acaben te saldra:

conduce hasta el punto de encuentro, te sale la ruta en el mapa, tienes que ir mirando el radar logicamente, ya una vez lo tienes cerca veras en el mapa que pone: PUNTO DE ENCUENTRO, lo mismo con los checkpoints, puedes guiarte incluso sin mirar el radar! al menos yo ya lo hago asi xD, entonces tu conduces hasta el punto xD, sino quieres pues te esperas a que el punto te reuna con los demas jugadores.

y si mientras estas yendo hacia el punto y justo alguien va detras tuya y a mas velocidad y te da por detras, pues si, te chocas, pero esto ya se sabia que era un burnout... asi que los choques se aceptan, solo son 2 segundos xD, "derribado" ves quien lo hizo y su matricula, mas su coche y todo lo que tiene equipado.

luego te incorporas vas a toda ostia y le das tu a el y te das el gustazo xD.

entonces sigues hacia el punto de encuentro, empieza la carrera y a intentar ganarla, la terminas y vas hacia la siguiente prueba, que puede ser otra carrera, desafio, prueba cronometrada etc, el caso esque en un dia dudo mucho que repitas una misma prueba xD, solo si son las de criterion, que son las normales y saltan cuando nadie tiene ninguna speed list editada, o si nadie pone su speed list xD.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
yo estoy completamente de acuerdo contigo @charli_el_, para mi una Historia es fundamental en un juego, para mi el online es secundario que lo unico que hace es alargar la vida del juego un poco, pero sin Historia un juego se queda vacio, sin vida

@hellamy, pero... si lo tuyo es carreras limpias y no mirar el mapa, comprarte un Burnout con mapa libre no es la mejor opcion, carreras limpias en Burnouts nunca hubo, es mas... es el juego mas sucio de todos, y ahi esta la gracia de los Takedowns, vale que la gente se aprovecha de eso, pero en una carrera ir haciendo Takesown a la peña en un Burnout es algo imprescindible, y este juego se vio siempre que era un Burnout y que el juego sucio era lo divertido de este juego, y en los juegos de mapas libres, siempre tienes que ir mirando el minimapa para no pasarte la calle, a mi eso es lo que me da emocion, no solo atendiendo a la carrera, yo es que no soy partidario de lo unico que hacer en un juego es acelerar, frenar y girar, eso a mi me resulta aburrido francamente

@Nizarion, hay una cosa que me choca de ti, entiendo que te guste el online, pero si no juegas offline... porque como bien dices no te gustan las Historias y en este mismo juego es aburrido y sin sentido... ¿te copras un Most Wanted para jugar sin policias? que ironia!!! jajajajaja

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_

lose, pero bueno no podemos quejarnos con la entrada de criterion en NFS xD, esperemos que sigan como con el hot pursuit o el proximo sea un UG3, soñar es gratis jajaja.

y bueno me cuesta creerlo, pero me lo creo logicamente xD, habiendo online no te apetece lo mas minimo echar un par de carreras? mas que en el modo historia, es como si te compras el fifa para echar partidos, jugarias contra la maquina en vez de online contra gente? te pongo eso como ejemplo xD.

yo me divierto mucho mas jugando contra gente que solo, el modo un jugador o campaña se pasa poco a poco conforme te apetezca xD, al menos asi es como lo hago yo en los juegos que no son puro online.

(Offtopic) Con Rajoy ni eso es gratis :roto2:
Hombre, depende. Si el online me divierte sí que me apetece echar un par de carreras :cunao:
El FIFA no me gusta xDDDD, pero si lo comprase, ése sí sería para el online/con los colegas xD
Lo que tenía el HP es que con las recomendaciones me picaba en vano por superar a hellamy (y digo en vano porque lo habré conseguido 1 de cada 10 veces xD).

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy, pero... si lo tuyo es carreras limpias y no mirar el mapa, comprarte un Burnout con mapa libre no es la mejor opcion, carreras limpias en Burnouts nunca hubo, es mas... es el juego mas sucio de todos, y ahi esta la gracia de los Takedowns, vale que la gente se aprovecha de eso, pero en una carrera ir haciendo Takesown a la peña en un Burnout es algo imprescindible, y este juego se vio siempre que era un Burnout y que el juego sucio era lo divertido de este juego, y en los juegos de mapas libres, siempre tienes que ir mirando el minimapa para no pasarte la calle, a mi eso es lo que me da emocion, no solo atendiendo a la carrera, yo es que no soy partidario de lo unico que hacer en un juego es acelerar, frenar y girar, eso a mi me resulta aburrido francamente
Burnout Paradise me encantaba, le di mucha horas online y offline,.. este no está a la altura de ese juego,.. enn burnout me encantada ir a full velocidad de un lado a otro del mapa,. era emocionante!!
,. Tu como sabes Need For Speed se caracteriza por las buenas carreras, llenas de emoción y adrenalina (anexo a las persecuciones que son geniales),. no andar dando saltos, destrozando los coches unos contra otros, andar corriendo de un lugar a otro!!,.. eso no es NFS. :(

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
yo estoy completamente de acuerdo contigo @charli_el_, para mi una Historia es fundamental en un juego, para mi el online es secundario que lo unico que hace es alargar la vida del juego un poco, pero sin Historia un juego se queda vacio, sin vida

@Nizarion, hay una cosa que me choca de ti, entiendo que te guste el online, pero si no juegas offline... porque como bien dices no te gustan las Historias y en este mismo juego es aburrido y sin sentido... ¿te copras un Most Wanted para jugar sin policias? que ironia!!! jajajajaja
Entonces si este juego se veia como un Burnout, para que lo llaman Need For Speed? Que le pongan Burnout y ya esta.

Unido
julio 20, 2010
Burnout Paradise me encantaba, le di mucha horas online y offline,.. este no está a la altura de ese juego,.. enn burnout me encantada ir a full velocidad de un lado a otro del mapa,. era emocionante!!
,. Tu como sabes Need For Speed se caracteriza por las buenas carreras, llenas de emoción y adrenalina (anexo a las persecuciones que son geniales),. no andar dando saltos, destrozando los coches unos contra otros, andar corriendo de un lugar a otro!!,.. eso no es NFS. :(
no se hasta que punto esta este NFS Burnouteado, quiero decir, esta claro que el Burnout Paradise esta dentro de este juego, se veia desde el primer trailer, pero puede ser igual en todo pero a la vez muy diferente por el estilo de juego creado, y no se hasta que punto se diferencia el Paradise a este en diversion, en eso para saber las diferencias de diversion ya tendria que alquilarmelo y ahi ya podria decir que me parece realmente aunque estoy completamente seguro de que si me resultara monotono y cansino

estoy de acuerdo en que no es NFS, nunca me lo ha paredido, realmente lo mas parecido a los NFS originales son los Hot Pursuit, aunque para mi forma de ver los originales superan a los HP en todos los sentidos, aunque los NFS de PS2 fueron geniales y para mi el mejor el UG2 y el segundo el MW, estos no son esencia NFS, simplemete apostaron por esto saliendoles muy bien la jugada al igual que apostaron por ejemplo por recorrer EE.UU de una punta a otra en The Run saliendoles muy mal sin saber explotar esa buena idea, pero es lo que lleva haciendo NFS desde siempre, apostar por nuevas ideas, yo lo que nunca entendere es la similitud que les ha llevado a meter un Burnout dentro de un NFS, son 2 sagas completamente opuestas en todos los sentidos, es como si se mete un GT5 dentro de un Test Drive jaja

yo tambien soy de carreras limpias, me pongo del higado y el corazon me empieza a bombear sangre hirviendo cuando la gente me hace guarradas, pero este estilo de juegos no puedes buscar juego limpio es algo imposible, tienes que recibir y hacer guarradas en todo momento, y esa es la diversion del estilo Burnout jeje
--- [ Añadido ] -----
Entonces si este juego se veia como un Burnout, para que lo llaman Need For Speed? Que le pongan Burnout y ya esta.
pues quien sabe... eso solo lo sabran Criterion y EA, mi teoria es que Burnout no tiene licencias para coches reales, y como Criterion ya hizo el Hot Pursuit, pues tendria ganas de hacer un Burnout con coches reales, y la unica forma es ponerle NFS para no pagar licencias aparte en Burnout cuando ya las tiene en NFS, pero como te digo... quien sabe...

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
A ver en primer lugar a @hellamy quería decirle que no tiene que pedirme perdón por llevarme la contraria, simplemente estamos debatiendo y lo que haces pidiendo perdón, es ponerte de víctima y ganarte el aplauso facil del público(como aquel que dice).. No se trata de quien lleva razón o no, es un debate, tu tienes tus gustos, yo lo míos, y los demás los suyos, pero no me puedes decir que este juego es malo porque no es así, si no míra las notas de las webs especializadas y verás que es un gran juego.. Que le has cojido tirria por que no es lo que te esperabas, vale, pero no lo tires como sí fuera una caca.. Una cosa llevas razón, quizá no debería haberse llamado NFS MW, pues a lo mejor, pero quizá no se basa el juego en ser el más buscado y en su blacklist.. Yo creo que sí.. Pero dime cuantos NFS se deberían llame así y porque.. Porque sí no innovan todos los años serían lo mismo..

El tema del modo historia en los NFS, no todos tenían, porque yo no encuentro la historia en hot pursuit (por ejemplo), es simplemente una chica hablando en el juego explicándote lo que debes de hacer, tipo guía del juego, como en este Most Wanted..

Y el tema de las carreras, miren en todos los juegos si el contrincante te quiere chocar te va a chocar, contra eso no puedes hacer nada, que te estrellas cuando te chocan, nos ha jodio, como en la vida real, no va a ser como en GT5 que te chocan por detrás y no se menea el coche del asfalto.. Y lo de las carreras con barreras en las curvas, cuando se ha visto que en una carrera CALLEJERA se pongan vayas en las curvas pa que no te equivoques, ahí esta la pericia del corredor para investigar como ganar..

Este es mi comentario, siento sí le ha ofendido a alguien, pero es mi opinión..

Un saludo..

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
A ver en primer lugar a @hellamy quería decirle que no tiene que pedirme perdón por llevarme la contraria, simplemente estamos debatiendo y lo que haces pidiendo perdón, es ponerte de víctima y ganarte el aplauso facil del público(como aquel que dice).. No se trata de quien lleva razón o no, es un debate, tu tienes tus gustos, yo lo míos, y los demás los suyos, pero no me puedes decir que este juego es malo porque no es así, si no míra las notas de las webs especializadas y verás que es un gran juego.. Que le has cojido tirria por que no es lo que te esperabas, vale, pero no lo tires como sí fuera una caca.. Una cosa llevas razón, quizá no debería haberse llamado NFS MW, pues a lo mejor, pero quizá no se basa el juego en ser el más buscado y en su blacklist.. Yo creo que sí..

El tema del modo historia en los NFS, no todos tenían, porque yo no encuentro la historia en hot pursuit (por ejemplo), es simplemente una chica hablando en el juego explicándote lo que debes de hacer, tipo guía del juego, como en este Most Wanted..

Y el tema de las carreras, miren en todos los juegos si el contrincante te quiere chocar te va a chocar, contra eso no puedes hacer nada, que te estrellas cuando te chocan, nos ha jodio, como en la vida real, no va a ser como en GT5 que te chocan por detrás y no se menea el coche del asfalto.. Y lo de las carreras con barreras en las curvas, cuando se ha visto que en una carrera CALLEJERA se pongan vayas en las curvas pa que no te equivoques, ahí esta la pericia del corredor para investigar como ganar..

Este es mi comentario, siento sí le ha ofendido a alguien, pero es mi opinión..

Un saludo..
,. No pedía perdón para hacerme la victima, sino para que no te sintieras ofendido por lo que iba a decir!!
,.. Me parece triste ver como algunos se conforman con tan poco!!
,... Sobre las criticas he visto notas entre 5 y 7,.. las demás fueron las notas 9 de quienes fueron invitados a probar los nuevos productos de EA Games, para mi eso no tiene valor!!!
Saludos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danipr a los Halo los medios "especializados" le ponen un 10 y es una bazofia :roto3:
Que los medios le pongan buenas notas no significa que sea bueno. Y aunque lo fuese, depende de gustos que eso sea así o no.

Puede que no sea malo, pero si a ella (y a mi XXXD) le parece una caca, pues lo trata como lo que le parece.

Sí, ese juego no tiene un modo historia, pero al menos tiene un buen offline, es decir, tiene variedad de carreras, no 20 carreras que debes repetir con cada coche varias veces.

"Y lo de las carreras con barreras en las curvas, cuando se ha visto que en una carrera CALLEJERA se pongan vayas en las curvas pa que no te equivoques, ahí esta la pericia del corredor para investigar como ganar.."

Por algo es un arcade. Por esa regla de acercarse a la realidad, ¿por qué un 4x4 tiene más manejo y velocidad que un deportivo? ¿qué tontería es esa de estar a 300km/h y cambiar de repente los neumáticos?

Superior