Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Unido
diciembre 3, 2009
cierto en pc tambien pueden salir los botones de xbox xD

aunque si eso es un gameplay de xbox espero que en ps3 no se quede atras, ya que tiene muy pero que muy buenos graficos, vamos a disfrutarlo como ningun otro juego cuando paseemos por el mundo libre echando piques contra los guiris o pegando saltos descomunales jajaja.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Edge y Gameinformer ya han hecho sus analisis de Need for Speed: Most Wanted con un 9/10 cada uno (Cuidadito que EDGE es muy duro con los analisis y Gameinformer son un poco mas sueltos pero a veces no veas)
Dishonored – 9
Resident Evil 6 – 6
Need for Speed: Most Wanted – 9
XCOM: Enemy Unknown – 9
Torchlight 2 – 8
New Little King’s Story – 7
Professor Layton and the Miracle Mask – 7
FTL: Faster Than Light – 7
Rayman Jungle Run – 8
The Room – 8
Bad Piggies – 6
http://gamingeverything.com/31417/edge-review-scores-december-2012-first-nfs-most-wanted-score/

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/need-for-speed-most-wanted---a-criterion-game

Quien se deje llevar por los analisis tendra una grata sorpresa aunque no era de dudar que sera un JUEGAZO.

Unido
mayo 1, 2011
Gracias colega.Hombre a mí me interesa lo que dicen en los análisis por ver lo que dicen,pero no me afecta para nada jejeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Finalmente no habrá demo? Pff, entonces más difícil me lo ponen para decidirme en comprarlo o no XXXD Aparte que no sabes si el sistema de conducción te gusta ya que no lo pruebas, y demás.

Tiene muy buena pinta, pero eso de los takedowns... No creo que vaya con la esencia de NFS.

Unido
abril 18, 2011
Todavía no tengo decidido si comprarmelo o no tengo mis dudas la verdad.
Por el trailer que vi tiene buena pinta pero eso si, tendria que ver la jugabilidad y la movilidad del juego.

Unido
diciembre 3, 2009
a los que os gusten los juegos de coches no creo que este NFS os defraude, sobre todo porque es de criterion, y ya pudisteis comprobar como se manejan con la saga NFS cuando desarrollaron el Hot Pursuit, no creo que este sea menos.

y sobre la conduccion, posiblemente sea la misma que en el Hot Pursuit, pero sin estar todo el rato derrapando.

Unido
mayo 1, 2011
A mi el HP me encantó,graficazos,el interior del coche iluminado por las noches,el tío de dentro moviéndose y haciendo contravolante,pedazo de derrapes..... y así podría seguir está super guapo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que ganas de jugarlo, a ver si TheHut secenrolla un poquito y me lo mandan un poco antes.

Unido
diciembre 3, 2009
insisto en lo que decia cuando veia los trailers y lo que seguire diciendo, alguien mas duda de si sera o no un buen NFS? xD

ohhh que juegazo! xDDD ya queda menos!!!!! que ganas de catarlo jaja.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora ya con buscar el título del juego en YouTube y poner por fecha de subida sale de todo :amor:
Como se nota que no queda nada para que salga :cunao:

Superior