Yo le he comprado alli, aunque todavia no me ha llegado. Si te fijas en la pagina de descripcion del producto, donde comenta la gente, habla el administrador y lo dice: Voces: Castellano Textos: CastellanoAlguien ha comprado el juego en Zavi.es? Y si es así, trae español como idioma (pone que los juegos están en versión Pal/Uk)?
para nada el manejo es buenisimo,es mas hoy estuve jugando al undercover y se me hacia malisimo el manejo acostumbrado al hot pursuit y nada decir de el cambio de graficos ahora el undercover se queda en pañales al lado de este juegazo,Yo me lo e alquilado y pronto lo tendré regalado, pero no os parece que cuesta mucho, manejar los coches? es como si te pesaran miles y miles de toneladas el ir para los lados... :S
No se, no debo de estar muy aconstumbrado, también pensaba que tendría un modo historia tipo undercover y eso, es decir que no iba a ser como eventos, no tiene un modo historia.. :S y es que el control no lo veo fácil, saludos.@RaulvallecaS dijo:
para nada el manejo es buenisimo,es mas hoy estuve jugando al undercover y se me hacia malisimo el manejo acostumbrado al hot pursuit y nada decir de el cambio de graficos ahora el undercover se queda en pañales al lado de este juegazo,
pronto tendre todos los coches del garaje me comprare los 2 DCL.
cuando le cojas el vicio te gustara veras!!se hacen muy buenos derrapes@VARONS dijo:
No se, no debo de estar muy aconstumbrado, también pensaba que tendría un modo historia tipo undercover y eso, es decir que no iba a ser como eventos, no tiene un modo historia.. :S y es que el control no lo veo fácil, saludos.
Truco: ligero toque de freno, giras un poco y das gas a fondo. Así salen hasta las curvas más cerradas.@VARONS dijo:
No se, no debo de estar muy aconstumbrado, también pensaba que tendría un modo historia tipo undercover y eso, es decir que no iba a ser como eventos, no tiene un modo historia.. :S y es que el control no lo veo fácil, saludos.
Los coches no se compran lo vas desbloqueando segun avanzas en la historia con los puntos que consigues en corredor o en policia :hola:los coches se compran o te los van dando el modo historia, para las competiciones online??