no me dio por mirar la descripcion... XD estaba pendiente aver si subia algo conforme lo iva pasando, o pensando en que hacer para que suba mucho mas las visitas, vamos tios hay que darle caña, cuantos mas cochazos mejor.La fuente está en la descripción del video. Bentley Continental Supersports Convertible, the Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster , and the Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition
No es un SuperVeloce...
Hamijo: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/301678-hilo_oficial_need_speed_shift_2_unleashed.html#post3968456 :cunao:Bueno decir que este juego me está encantando, los efectos climatológicos están muy bien detallados y es muy divertido.
Y para cuando un hilo del Shift 2?? Atentos al juegazo que se nos viene encima.
Te doy la solución a uno de ellos Atención, spolierBueno tengo algunos problemas con algun que otro trofeo.. lo pongo en spoiler, apra o fastidiar a nadie.
Spoiler:
El primer trofeo qu tiene facil ayuda,
- Cowboy de medianoche: Saca una Dreamshot nocturna de un Fort GT de color azul Midnight Blue Metallic en el desierto:
me podeis decir como se llama el circuito desertico que esta de noche?? por que no lo encuentro.
El segundo es algo mas dificil:
- Godzilla: Consigue una medlla en ”Run to the Hills” conduciendo un Nissan GT-R SpecV sin usar armas.
No puedo usar ni el helicoptero ni los bloques... todo a fuerza bruta... estoi siempre pegandoles de lado, cuando alguno de ellos lanzan pinchos y se da entre ellos los envisto entonces.. pero nada, siempre me quedo a 1, se me hace la pista corta..
algun consejo???
- Muro de acero: Coloca un bloqueo que sirva para detener a un corredor.
Aqui es que el tio queda inhabilitado contra un bloqueo no??? lo hago cuando solo le queda una raya de vida, y nada.. o se lo salta o se la pega pero sigue.. como hago???
Bueno espero conseguir vuestra ayuda.
un saludo
Bueno tengo algunos problemas con algun que otro trofeo.. lo pongo en spoiler, apra o fastidiar a nadie.
Spoiler:
El primer trofeo qu tiene facil ayuda,
- Cowboy de medianoche: Saca una Dreamshot nocturna de un Fort GT de color azul Midnight Blue Metallic en el desierto:
me podeis decir como se llama el circuito desertico que esta de noche?? por que no lo encuentro.
El segundo es algo mas dificil:
- Godzilla: Consigue una medlla en ”Run to the Hills” conduciendo un Nissan GT-R SpecV sin usar armas.
No puedo usar ni el helicoptero ni los bloques... todo a fuerza bruta... estoi siempre pegandoles de lado, cuando alguno de ellos lanzan pinchos y se da entre ellos los envisto entonces.. pero nada, siempre me quedo a 1, se me hace la pista corta..
algun consejo???
- Muro de acero: Coloca un bloqueo que sirva para detener a un corredor.
Aqui es que el tio queda inhabilitado contra un bloqueo no??? lo hago cuando solo le queda una raya de vida, y nada.. o se lo salta o se la pega pero sigue.. como hago???
Bueno espero conseguir vuestra ayuda.
un saludo
Si.si activo el pase gratis del online dl Need for speed, qeu dura 2 dias, hay tambien estan activados los trofeos?
Lo mismo digo, yo disfruto de los juegos a mi manera, que para eso pago, y no como me obliguen a hacerlo para obtener los trofeos, que después de todo no tienen utilidad ninguna.yo paso de los trofeos me conformo con los que me den no voy rayandome por conseguirlos...
es cierto que no tienen una utilidad.. pero una vez que te pasas el modo historia y tampoco te apetece mucho jugar al online.. suelo mirar los trofeos y ponermelo como retos apra aer si lo consigo sacar, nada mass.. como veis solo tengo un platino de unos 40 juegos que habre tenido@VARONS dijo:
Lo mismo digo, yo disfruto de los juegos a mi manera, que para eso pago, y no como me obliguen a hacerlo para obtener los trofeos, que después de todo no tienen utilidad ninguna.
Al colocar esa pista en mood libre "east Gorge" no encuentro el desierto@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:
Cowboy de media noche: A la derecha del mapa, hay un circuito de corredor que se llama East Gorge creo, que está cerca de una zona marrón que es el desierto. Dale a conducción libre de corredortriangulo
y elige el Ford GT azul. Haces la Dreamshot y trofeo.
Godzilla: No se necesita el oro. Con el bronce basta. ve lo más rápido que puedas, ataja y demás... Es la única solución XD
Muro de acero: A mi me saltó solo... SI no puedes, agregame. Y mañana por ejemplo en el Online me quedo al mínimo y me estampo contra un bloqueo tuyo...
me meto en el juego y te digo.... ¿te sale una especie de aeropuerto?
Hay una zona del modo libre de corredor que se llama "desert...", es ahi donde te tienes que meter y sales cerca de un aeropuerto de noche. Solo tienes que elegir el Ford GT de color azul oscuro y le sacas una dreamshot y ya está.