Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
diciembre 26, 2008
La fuente está en la descripción del video. Bentley Continental Supersports Convertible, the Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster , and the Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition

No es un SuperVeloce...

Unido
octubre 18, 2007
Bueno yo confio que se alcancen esas visitas y tengamos eses tres cochazos por la cara:trofeo:

Unido
diciembre 3, 2009
@mralexf1 dijo:
La fuente está en la descripción del video. Bentley Continental Supersports Convertible, the Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster , and the Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition

No es un SuperVeloce...
no me dio por mirar la descripcion... XD estaba pendiente aver si subia algo conforme lo iva pasando, o pensando en que hacer para que suba mucho mas las visitas, vamos tios hay que darle caña, cuantos mas cochazos mejor.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
digo yo que si se llega al millon de visitas y regalan el DCL lo meteran en store no!!no creo que lo metan el la tienda que incluye el juego o tambien...

alguien tiene ya el DCL que incluyen los coches como el audi r8 el bugati veron y el mercedez mclaren?yo lo kiero comprar mas adelante...
ayer me pege una bueba enviciada al online el modo carrera me encanta esta guapisimo el online modo carrera gano bastante con el pagani mi favorito como estira por las rectas...

Unido
junio 9, 2008
Bueno tengo algunos problemas con algun que otro trofeo.. lo pongo en spoiler, apra o fastidiar a nadie.

Spoiler:

El primer trofeo qu tiene facil ayuda,

- Cowboy de medianoche: Saca una Dreamshot nocturna de un Fort GT de color azul Midnight Blue Metallic en el desierto:

me podeis decir como se llama el circuito desertico que esta de noche?? por que no lo encuentro.

El segundo es algo mas dificil:

- Godzilla: Consigue una medlla en ”Run to the Hills” conduciendo un Nissan GT-R SpecV sin usar armas.

No puedo usar ni el helicoptero ni los bloques... todo a fuerza bruta... estoi siempre pegandoles de lado, cuando alguno de ellos lanzan pinchos y se da entre ellos los envisto entonces.. pero nada, siempre me quedo a 1, se me hace la pista corta..

algun consejo???

- Muro de acero: Coloca un bloqueo que sirva para detener a un corredor.

Aqui es que el tio queda inhabilitado contra un bloqueo no??? lo hago cuando solo le queda una raya de vida, y nada.. o se lo salta o se la pega pero sigue.. como hago???

Bueno espero conseguir vuestra ayuda.

un saludo

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Andoniii dijo:
Bueno tengo algunos problemas con algun que otro trofeo.. lo pongo en spoiler, apra o fastidiar a nadie.

Spoiler:

- Cowboy de medianoche: Saca una Dreamshot nocturna de un Fort GT de color azul Midnight Blue Metallic en el desierto:

me podeis decir como se llama el circuito desertico que esta de noche?? por que no lo encuentro.

- Godzilla: Consigue una medlla en ”Run to the Hills” conduciendo un Nissan GT-R SpecV sin usar armas.

No puedo usar ni el helicoptero ni los bloques... todo a fuerza bruta... estoi siempre pegandoles de lado, cuando alguno de ellos lanzan pinchos y se da entre ellos los envisto entonces.. pero nada, siempre me quedo a 1, se me hace la pista corta..

algun consejo???

Aqui es que el tio queda inhabilitado contra un bloqueo no??? lo hago cuando solo le queda una raya de vida, y nada.. o se lo salta o se la pega pero sigue.. como hago???

un saludo
Te doy la solución a uno de ellos Atención, spolier
Para el del Ford GT lo puedes hacer en circulación libre, poniéndote el ford GT azul. le das a sacar foto y voilá.
Para el resto tendría que probar . ya te comentaré

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:

Spoiler:

algun consejo???

un saludo
Cowboy de media noche: A la derecha del mapa, hay un circuito de corredor que se llama East Gorge creo, que está cerca de una zona marrón que es el desierto. Dale a conducción libre de corredor :)triangulo:) y elige el Ford GT azul. Haces la Dreamshot y trofeo.

Godzilla: No se necesita el oro. Con el bronce basta. ve lo más rápido que puedas, ataja y demás... Es la única solución XD

Muro de acero: A mi me saltó solo... SI no puedes, agregame. Y mañana por ejemplo en el Online me quedo al mínimo y me estampo contra un bloqueo tuyo... :D

Unido
junio 9, 2008
si activo el pase gratis del online dl Need for speed, qeu dura 2 dias, hay tambien estan activados los trofeos?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo paso de los trofeos me conformo con los que me den no voy rayandome por conseguirlos...

Unido
octubre 18, 2007
@VARONS dijo:
yo paso de los trofeos me conformo con los que me den no voy rayandome por conseguirlos...
Lo mismo digo, yo disfruto de los juegos a mi manera, que para eso pago, y no como me obliguen a hacerlo para obtener los trofeos, que después de todo no tienen utilidad ninguna.

Unido
junio 9, 2008
@dainco dijo:
@VARONS dijo:
Lo mismo digo, yo disfruto de los juegos a mi manera, que para eso pago, y no como me obliguen a hacerlo para obtener los trofeos, que después de todo no tienen utilidad ninguna.
es cierto que no tienen una utilidad.. pero una vez que te pasas el modo historia y tampoco te apetece mucho jugar al online.. suelo mirar los trofeos y ponermelo como retos apra aer si lo consigo sacar, nada mass.. como veis solo tengo un platino de unos 40 juegos que habre tenido

Unido
marzo 16, 2010
@charli_el_ dijo:
@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:@Andoniii dijo:

Cowboy de media noche: A la derecha del mapa, hay un circuito de corredor que se llama East Gorge creo, que está cerca de una zona marrón que es el desierto. Dale a conducción libre de corredor :)triangulo:) y elige el Ford GT azul. Haces la Dreamshot y trofeo.

Godzilla: No se necesita el oro. Con el bronce basta. ve lo más rápido que puedas, ataja y demás... Es la única solución XD

Muro de acero: A mi me saltó solo... SI no puedes, agregame. Y mañana por ejemplo en el Online me quedo al mínimo y me estampo contra un bloqueo tuyo... :D
Al colocar esa pista en mood libre "east Gorge" no encuentro el desierto :(

Unido
octubre 18, 2007
@krimeh dijo:
@charli_el_ dijo:

Al colocar esa pista en mood libre "east Gorge" no encuentro el desierto :(
Hay una zona del modo libre de corredor que se llama "desert...", es ahi donde te tienes que meter y sales cerca de un aeropuerto de noche. Solo tienes que elegir el Ford GT de color azul oscuro y le sacas una dreamshot y ya está.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
dejaos de tantos trofeos que no valen para nada,

podriamos hacer una kedada para competir entre nosotros carreras online modo carrera estan guapisimas,para todos los del hilo,os gustaria estaria bien, por ejemplo seria asin

Miercoles a las 8 de la tarde
8 corredores de maximo los que caven en el online,nos tendriamos que agregar todos los que vayamos a correr y apuntarnos aqui...

CATEGORIA COCHES EXOTICOS

VARONS PAGANI ZONDA COLOR BLANCO

CHARLY LAMBORGHINI MURCIELAGO NEGRO

es con el fin de pasarnoslo bien echando unas carreritas con los del hilo en el modo online carrera rapida que es la ostia de guapo...:hola:contesta la idea si kiere el charly que lo organize el que es el dueño del hilo

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
buenas, yo para la partida del miercoles me puedo apuntar.

Jilguero21 - Lamborghini superliguera verde

si cambiais la categoria a super coches avisad que de ser asi cojo otro jeje

jilguero21 es mi nick en psn jeje

salu2

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo veo mejor la categoria de exoticos corren y se controlan mejor,o decidir los que vayais entrando yo voto por exoticos
--- [ Añadido ] -----
charly plantea esto para que salga bien!!

Última edición:
Superior