Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@VARONS dijo:
creo que esta comfirmado que no hay persecuciones en el modo libre ni poli por supuesto GRAN FALLO.......
pero creo que cuando eliges una persecucion tipo carrera la puedes realizar por todo el mapa.
Cierto, lo he probadoy no hay persecuciones de ese estilo. Además, lo que andes con un coche en zona libre no te cuenta para los km realizados con ese coche. Es una lástima, pero se puede utilizar por lo menos para acostumbrarse al manejo de los coches sin riesgo alguno.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
el juego en cuanto a efectos especiales esta conseguido al MAXIMO

con esto lo digo todo ayer en el ciclo de noche vi una estrella fugas pasar en el cielo...

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@VARONS dijo:
el juego en cuanto a efectos especiales esta conseguido al MAXIMO

con esto lo digo todo ayer en el ciclo de noche vi una estrella fugas pasar en el cielo...

a mi lo k me flipa es cuando esta yoviendo de noche como se ven los rayos
igual que si fueras en la vida real....guapisimo muy logrados los efectos especiales

Unido
octubre 18, 2007
Por lo que comentais es un espectáculo conducir de noche con este juego, la carrera de noche en la demo ya me gustó mucho y por lo que veo el juego completo esta aun mejor.

Unido
septiembre 2, 2009
si el juego es de importacion, el codigo funciona en toda europa (solo ay que leer el papelito donde esta escrito lo del codigo en el manual porque lo pone). En FIFA 11 era asi y en todos los de EA seguramente tambien

Unido
febrero 21, 2008
@Predator_ap dijo:
si el juego es de importacion, el codigo funciona en toda europa (solo ay que leer el papelito donde esta escrito lo del codigo en el manual porque lo pone). En FIFA 11 era asi y en todos los de EA seguramente tambien
Lo tienes? te creo pero esque me da miedo comprarlo y que no funcione XD

muchisimas gracias por contestar

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
compralo aqui en game te viene el codigo del pase a online para descargarlo y funciona bien
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070410

hoy me e pegado una buena enviciada de 4 horas y cada vez me gusta mas este juego esta muy conseguido ,ques efectos tiene,como ruje el pagani y hasta tiene boton de arranke los coches,esta muy superado a todos los demas nfs,es bestial lo recomiendo es como ir conduciendo en la realidad ,en cuanto a graficos creo que se cruje al gran turismo 5 me la juego a que siiiiii....y a efectos especiales no le gana ningun juego seguro.

Unido
agosto 5, 2007
Como se complica el juego! para conseguirse Oro conforme vas avanzando!

Espero que saquen muchos extras para el juego!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

que va tio la conduccion esta guapisima es mas real que todos los nfs de antes.

existe por hay un tema de nfs hot pursin para la ps3 si saveis donde descargarlo avisadlo.

una cosa a los que vais mas avanzados en el modo historia,el mapa se va desbloqueando a la parte derecha y arriba mas mientras mas vas avanzando no?

o en las primeras carreras digamos que por el nivel 7 de corredor ya te viene todo el mapa desbloqueado?
ESTOY UN POCO LIADO CON ESO.​

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
@Hyoriken dijo:
¿Merece la pena el juego? ¿la conducción es como la del Burnout Paradise?
La conducción de este juego es más cercana a lo arcade que a lo real ( por lo menos es la impresión que me dio en la demo), pero parece muy divertido con la posibilidad de ser corredor o policia, además de tener unos gráficos, efectos especiales y sistema de daños muy espectaculares.

Si quieres un NFS con conducción bastante realista y sonidos realistas ( de los mejores que he visto en un videojuego) yo te aconsejo el Shift o el futuro Shift 2 que saldrá en breve.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
@dainco dijo:
@Hyoriken dijo:

La conducción de este juego es más cercana a lo arcade que a lo real ( por lo menos es la impresión que me dio en la demo), pero parece muy divertido con la posibilidad de ser corredor o policia, además de tener unos gráficos, efectos especiales y sistema de daños muy espectaculares.

Si quieres un NFS con conducción bastante realista y sonidos realistas ( de los mejores que he visto en un videojuego) yo te aconsejo el Shift o el futuro Shift 2 que saldrá en breve.
Al contrario, quiero un NFS con conducción arcade, para buscar un simulador me pillo GT5 xD

Supongo que me lo compraré, gracias y un saludo!

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
que va tio la conduccion esta guapisima es mas real que todos los nfs de antes.

existe por hay un tema de nfs hot pursin para la ps3 si saveis donde descargarlo avisadlo.

una cosa a los que vais mas avanzados en el modo historia,el mapa se va desbloqueando a la parte derecha y arriba mas mientras mas vas avanzando no?

o en las primeras carreras digamos que por el nivel 7 de corredor ya te viene todo el mapa desbloqueado?
ESTOY UN POCO LIADO CON ESO.

Socio, el mapa que se ve al empezar, con ese vas a acabar, no es como el undercover
que ivas descubriendo ciudades y eso, que va aqui, lo que te aparecen son eventos nuevos
te lo digo por que ya mismo me lo paso, voy por el nuvel 15 de poli tanto de corredor
y en trofeos lo yevo por el 70% y el mismo mapa del principio,
lo unico se desbloquean nuevas carreras y enventos.

Superior