Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buah! Lo he probado y el juego me a parecido IMPRESIONANTE!Su modo policia es la ostia! Como me he sentido cuando no era yo el perseguido! :amor: Que cochazos salen de verdad! Un puntazo! Apenas empeze unas carreras! La conduccion es muy buenaa graficos increibles enserio esta muy pero que muy bien! El online todabia no lo probe pero no tardare en echarle un ojo! :hola:

Salu2! Y recomendacion del juego! :victoria:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Tuningpasion dijo:
Buah! Lo he probado y el juego me a parecido IMPRESIONANTE!Su modo policia es la ostia! Como me he sentido cuando no era yo el perseguido! :amor: Que cochazos salen de verdad! Un puntazo! Apenas empeze unas carreras! La conduccion es muy buenaa graficos increibles enserio esta muy pero que muy bien! El online todabia no lo probe pero no tardare en echarle un ojo! :hola:

Salu2! Y recomendacion del juego! :victoria:
pues el online cuando lo pruebes vas a flipa XD

el modo intersector esta de lujo!! pruebalo par que veas.

si eso agregame y nos echamos unas carreras en estos dias.

Salu2

Unido
marzo 1, 2008
No crei que me fuera a gustar tanto. me lo paso en grande con el online. Tarda un poquillo entre partida y partida pero tampoco algo exagerado. Sabeis si hay manera cuando eres policia de apagar el sonido de la sirena?

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ferrer dijo:
No crei que me fuera a gustar tanto. me lo paso en grande con el online. Tarda un poquillo entre partida y partida pero tampoco algo exagerado. Sabeis si hay manera cuando eres policia de apagar el sonido de la sirena?

Saludos
Cuando busca muy rápido, pero luego 20 segundos para equilibrar y otros 20 para los coches... pero bueno XD

Un rato a triangulo. Sin sirena te concentras más.

EL modo Interceptor tiene truco por así decirlo.
Si eres corredor cuando te metes por un atajo y el poli no, pones el interferidor (derecha) y te das la vuelta, y para cuando se da cuenta de que diste la vuelta ya estás a 1000km :cunao:

Unido
noviembre 30, 2007
@Hyoriken dijo:
@Tuningpasion dijo:

No, y eso no me parece una decisión muy buena, ya lo único que le queda a esta saga es el nombre...
De verdad los jovenes os creeis que habeis descubierto el mundo.
De hecho esta saga, la original la de verdad, NUNCA habia tenido tunning. Y si algo bueno han hecho en este hot pursuit, ha sido quitar el maldito tunning, deberia ser ilegal modifical lo mas minimo determinados coches.
Lo que es criminal es que no haya pantalla partida.

Unido
diciembre 10, 2008
@Keruh dijo:
@Hyoriken dijo:

De hecho esta saga, la original la de verdad, NUNCA habia tenido tunning. Y si algo bueno han hecho en este hot pursuit, ha sido quitar el maldito tunning, deberia ser ilegal modifical lo mas minimo determinados coches.
+10000 totalmente de acuerdo. esta saga era asi sin tunning ni chorradas. simplemente correr y ganar y que no te pille la poli. el tunning fue un añadido.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Keruh dijo:
@Hyoriken dijo:

Yo respeto tu opinion.Pero para mi siempre NFS a sido Coches,Carreras y Tuning Cuando sacaron el NFS Pro street a penas me gusto no se cambiaron por completo la tematica de NFS,desde el underground hasta el Most Wanted han sido mortales! El carbono y el Undercoover tambien estubieron bien y este el Hot pursuit la verdad que se lo estan marcando muy bien,pero en MI OPINION se echa de menos ese tuning,el hacer tu coche unico y personal.:chocala:

Pero bueno NFS:HP es un juegazo! :amor:

Unido
diciembre 4, 2008
@Keruh dijo:
@Hyoriken dijo:

Pues anda que si te preocupa más que no haya tuning, al pésimo control que tiene el coche, que cuesta la misma vida hacerlo girar, enfin, cada año que pasa pienso que este será el NFS que reflote a la saga y me vuelva ha hacer creer en ella.

...

...

Y una leche, cada año la cagan con algo, y encima a la vuelta de la esquina GT5.

Unido
diciembre 26, 2008
@Tuningpasion dijo:
@Keruh dijo:

Yo respeto tu opinion.Pero para mi siempre NFS a sido Coches,Carreras y Tuning Cuando sacaron el NFS Pro street a penas me gusto no se cambiaron por completo la tematica de NFS,desde el underground hasta el Most Wanted han sido mortales! El carbono y el Undercoover tambien estubieron bien y este el Hot pursuit la verdad que se lo estan marcando muy bien,pero en MI OPINION se echa de menos ese tuning,el hacer tu coche unico y personal.:chocala:

Pero bueno NFS:HP es un juegazo! :amor:
Antes del Underground estuvieron los mejores NFS de la saga, todo coches de lujo y una pila de kilómetros por recorrer y sin tunning.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@mralexf1 dijo:
@Tuningpasion dijo:

Antes del Underground estuvieron los mejores NFS de la saga, todo coches de lujo y una pila de kilómetros por recorrer y sin tunning.
Por eso dije "desde el underground hasta el most wanted" Por que yo los anteriores al underground no los probe pero si se de que iban.:rotonuse:

Una pregunta referente al juego y dirigido a los que estan mas avanzados en la historia.¿Los coches se compran? Es que ahora en las primeras carreras eliges al coche que te da la gana y sin necesidad de comprarlos pero si, en la informacion de los coches, sale un precio.:rotonuse:

Me esta encantando:amor: Tiene una conduccion muy buena y las curvas se cojen que dan gusto! :amor: Por cierto los trofeos Online...¿Son faciles?¿Recomendais algo para sacarselos facil? Es que yo al Online no le doy mucho uso pero teniendo en cuenta que tiene trofeos online no quiero dejarlos hay estancados!:eaea:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Tuningpasion dijo:
@mralexf1 dijo:

Por eso dije "desde el underground hasta el most wanted" Por que yo los anteriores al underground no los probe pero si se de que iban.:rotonuse:

Una pregunta referente al juego y dirigido a los que estan mas avanzados en la historia.¿Los coches se compran? Es que ahora en las primeras carreras eliges al coche que te da la gana y sin necesidad de comprarlos pero si, en la informacion de los coches, sale un precio.:rotonuse:

Me esta encantando:amor: Tiene una conduccion muy buena y las curvas se cojen que dan gusto! :amor: Por cierto los trofeos Online...¿Son faciles?¿Recomendais algo para sacarselos facil? Es que yo al Online no le doy mucho uso pero teniendo en cuenta que tiene trofeos online no quiero dejarlos hay estancados!:eaea:

respecto a la pregunta de que si los coches se comprarn, es no

los vas desbloqueando y eliges el que quieras simplemente XD

Unido
enero 12, 2008
Hola gente! un gran hilo porsupuesto, vereis, tengo una duda, y es que me gustaria saber si este juego tiene una historia propia, es decir, como NeedForSpeer Mostwanted, tenias la blacklist y tal... esque lo que no me gusta de los Burnout es que no tiene un modo historia, que le de mas vidilla al juego!

Un saludo!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,tengo una duda me gustaria saver si las marchas estan puestas en automatico o en manual por que no consigo que el coche salga de la linea de meta le doy para acelerar y no corre por ejemplo le doy acelerar y se pone a 100 kh y de repente de pone a 0 y me quedo clavado y no consigo correr,

a alguien tambien le pasa?¿
por que puede ser?¿

si se puede camviar las marchas por favor alguien save donde se pueden camviar?¿

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Portugues_street dijo:
no hay tuning esque me o estaba pensando comprar e nfs sin tuning con el gt5 a vuelta de la esquina vaya
Son dos juegos distintos. Uno es un arcade y el otro un simulador. Es como si dices que El Señor de los Anillos y Call of Duty es de lo mismo porque va de armas. Ojo! No te estoy reprochando nada, solo te digo que si te compras este y te llega a gustar lo vas a disfrutar como GT5.:chocala:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,tengo una duda me gustaria saver si las marchas estan puestas en automatico o en manual por que no consigo que el coche salga de la linea de meta le doy para acelerar y no corre por ejemplo le doy acelerar y se pone a 100 kh y de repente de pone a 0 y me quedo clavado y no consigo correr,

por que puede ser?¿

si se puede camviar las marchas por favor alguien save donde se pueden camviar?¿

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Abujanja dijo:

por que puede ser?¿

no repitas post con lo mismo, si no te an respondido a la pregunta
es por que nadie lo ha probado, pero por repetirlo no te van a contestar mas rapido
Salu2

Superior