Bueno, acabo de llegar 
Ya me pillé el juego por 58€!
Ahora a probarlo XD
Ahora a probarlo XD
Donde lo has comprado a ese precio? A mi me gustaria comprarlo pero despues de gastarme 70€ tanto en FIFA11 como en COD:BO, paso de gasterme otros tantos en este, no es tan prioritario... O lo encuentro por 60€ o nah.Bueno, acabo de llegar
Ahora a probarlo XD
Han dicho los de EA que mientras se use el pase de 2 días que están solucionandoloalguien a podido cangear el pase online?? no me deja usarlo
por cierto los muy... no me an dado la version limitada, sino la normal
a ustedes cual os an dado?? salu2
Tu no has jugado a muchos NFS no?pues vaya... para mi la escencia del NFS la ha ido perdiendo
antes le podias hacer lo que te diera la gana al coche, y poco
a poco los an ido capando, la verdad no lo entiendo...
estoy dudoso si pillarmelo o no vaya que me arrepienta y 70 euracos perdios XD
salu2 y gracias por la informacion
Estan de mantenimiento hasta las 2 creo haber leido.a mi tampoco me deja usar el online ,me aparece error 80023017
http://www.laps3.com/foro/3926396-post667.htmloigan amigos disculpe pero... alguien le sirve la funcion de introducir el pase online? esque yo le aprieto y me dice: por el momento el servicio no esta disponible, intentalo mas tarde, y abajo donde dice: comprar pase online. igual le aprieto y me sale lo mismo, a alguien mas le a pasado eso? porfavor si me pueden responder q esta pasando se los agradeceria va? porfa
y para jeef_pardy: el juego ya esta a la venta aca en mex amigo, chekalo en la pagina de gameplanet, a mi me lo dieron el 17