Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
agosto 8, 2009
@charli_el_ dijo:
@snakekey dijo:

Exacto, el Hot Pursuit 1 y 2 eran solo carreras, pero en este también modo libre.
Bien bien eso me gusta..si no tuviese en mente 3 juegos antes de este seguro que me lo compraba aun así puede que me lo compre mas adelante..

Y no sabras si hay alguna noticia..de que en un futuro se pongan con el NFS Undergrund 3 porque sin duda me gustaría mucho que lo sacaran..ya que el NFSU1 y NFSU2 son los únicos a los que de verdad me vicie jeje menudos cochazos tenia jajaja que recuerdos..:amor:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@snakekey dijo:
@charli_el_ dijo:

Bien bien eso me gusta..si no tuviese en mente 3 juegos antes de este seguro que me lo compraba aun así puede que me lo compre mas adelante..

Y no sabras si hay alguna noticia..de que en un futuro se pongan con el NFS Undergrund 3 porque sin duda me gustaría mucho que lo sacaran..ya que el NFSU1 y NFSU2 son los únicos a los que de verdad me vicie jeje menudos cochazos tenia jajaja que recuerdos..:amor:
Pues ni idea...
Solo se sabe que el próximo NFS será el SHIFT 2...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo no me pienso comprar el shift 2,por que para circuitos estara entonces gt5,este si por que es modo libre autopistas y eso me encantan las persecuciones y las grandes rectas,pongo estos videos por si no estan,

creo que el juego tendra efectos climaticos por que e visto videos que salen zonas con sol otras nublado y algunas con la carretera mojada.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010

GoNzALO___KZ

Baneado.
Unido
noviembre 2, 2010
en el juego te avisa por todo, el bloqueo y el helicoptero cuando te tira los pinchos,y la poli va ser dificil de escapar un saludo:hola:.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
para el schift 2 me compro el gt5 que sera mucho mejor,yo este me lo comprare por el modo libre de autopistas y demas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
gran video tio este juego es la ostia de guapo yo ya lo tengo apartado,pues si se ve en el video que va a tener lluvia con efectos climaticos se ve una tormenta con relampagos y todo esta guapisimo lo fliparemos con este juego enganchara bastante,lo tiene todo menos el tunning ,aunke a mi me da igual por que yo solo ire a comprar los super bolidos,lamborghinis paganis konegins bugatis porche 918 que es el mas guapo ect,voy a ver el video otra vez que merece la pena.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
que puntazo mas bueno no se si os habreis fijado en el video de la pagina anterior aparte de los efectos climaticos de la lluvia tambien se ve tormenta y nevando,se ve como caen los copos de nieve,esta compañia a dado con el punto esacto de lo que queriamos en un nfs,le doy un 9 a este juego por lo que he visto hasta ahora.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
que puntazo mas bueno no se si os habreis fijado en el video de la pagina anterior aparte de los efectos climaticos de la lluvia tambien se ve tormenta y nevando,se ve como caen los copos de nieve,esta compañia a dado con el punto esacto de lo que queriamos en un nfs,le doy un 9 a este juego por lo que he visto hasta ahora.
Eso si es currárselo y no como Black Box con su juego lleno de poppin, bugs y demás XD

Yo a la demo le doy un 8. Buenos gráficos pero poco contenido, aunque es lógico que es una demo XD
EN el juego completo seguramente le daré un 9,5 hasta que saquen DLC de pago y entonces bajará xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como se desbloquea el on-line? o no se puede echar una carrerar normal on-line con otra gente?

Y el 9 de noviembre se acaba la demo?

Charliooooooooooooooo estas en todas partes tio. :palmas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
Como se desbloquea el on-line? o no se puede echar una carrerar normal on-line con otra gente?

Y el 9 de noviembre se acaba la demo?

Charliooooooooooooooo estas en todas partes tio. :palmas:
En la demo only 1 jugador XD

Ya ves, entre el BFBc2 y este xD

Unido
octubre 18, 2007
El Ford GT sale en todos los juegos, siempre está presente en todos los juegos de coches que he visto.

Unido
diciembre 31, 2009
he jugado a la demo.vaya juegazo.cómo me mola lo de las persecuciones!!!!
hasta que salga me quitaré el gusanillo con el wrc.este año no se compran juegos de fútbol.
si tengo a alguien que tambien haya jugado a la demo puedo probar otros modos?

Superior