Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Compra obligada para qué mentirnos, que cochazos madre mía :D

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
charly se save algo ya del modo libre online?
a y cuando habres el hilo del dirt 3?
contesta....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado :D

Modificada la lista de coches para que sea más fácil de encontrar cada coche.
Añadido el siguiente vídeo: Entrevista Exclusiva
Añadidos los trofeos (en inglés)
Añadida la banda sonora

(Todavía no he actualizado, pero en un par de minutos si estará)

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
buen hilo tio,yo quiero terner este gran juego de carreras a mi me gustan un chorro los de este tipo de carreras :)

Unido
octubre 14, 2010
Mi pregunta es: va a ser el need for speed como el burnout¿? esque el problema del burnout es q m rallaba a veces xk era un poco soso i siempre era lo mismo, m gustaria q algien m explicase las novedades d esta nueva edicion del NFS i lo q mas os llame la atencion d el... GRACIAS!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado con:

• Todas las armas de corredor.
  • 3 nuevos vídeos de armas.
  • Nueva sección de vídeos (Arma del día)
  • Añadidos los mismos vídeos que dije antes en la sección nueva.
  • Nuevo Trailer.
  • Varias imágenes de coches (Mercedes, BMW, etc...) [Todavía sin terminar de añadir]

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
la demo ya queda poco para verla no!!
estamos a 24 pues stara en store el 26 que cae en martes pero store no se actualiza hasta el miercoles,puf que lio aora pa que me guste mucho y lo quiera piyar antes quel gt5

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
la demo ya queda poco para verla no!!
estamos a 24 pues stara en store el 26 que cae en martes pero store no se actualiza hasta el miercoles,puf que lio aora pa que me guste mucho y lo quiera piyar antes quel gt5
El martes se actualiza la Americana, por lo que estará antes en la americana.

Vaya trabajito que me están dando los coches xD

Unido
octubre 18, 2007
Si el 26 no está la demo en el psn, intentaré bajarla en 360, aunque supongo que serán iguales, los NFS se ven prácticamente igual en 360 y ps3.

Unido
octubre 24, 2010
por aora en ps3 me esta gustando mas el midnight clubi eso k solo an sacado 1 i creo k seguira asi pork sacar un ned for speed para ser tu el poli para mi no tiene gracia no se para los demas pero yo m compro un juego detunning para k me persiga la pasma no para ser yo la pasma puede k a mucha gente le gute ser el poli pero ese no es mi caso asi k no me lo pienso comprar
--- [ Añadido ] -----
seguramente me descargue el demo por probarlo i ya esta pero comprarmelo no gracias no kiero comprarme un juego de 70 euros para estar todo el dia persiguindo a mas coxes

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Veo que no te as enterado muy bien de que va este juego,no manejas solo la policia,puedes opcionar entre ser corredor o policia.NFS antes de tener Tuning era como este pero sin modo libre.
Mucho informarse y poco hablar por hablar,si quieres perderte este Juegazo halla tu,que hay de malo manejar la policia?Es tan divertido perseguir que te persigan,es lo mismo despues de todo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ivanjpc dijo:
por aora en ps3 me esta gustando mas el midnight clubi eso k solo an sacado 1 i creo k seguira asi pork sacar un ned for speed para ser tu el poli para mi no tiene gracia no se para los demas pero yo m compro un juego detunning para k me persiga la pasma no para ser yo la pasma puede k a mucha gente le gute ser el poli pero ese no es mi caso asi k no me lo pienso comprar
--- [ Añadido ] -----
seguramente me descargue el demo por probarlo i ya esta pero comprarmelo no gracias no kiero comprarme un juego de 70 euros para estar todo el dia persiguindo a mas coxes
¿Te has leído el principal?
Que yo sepa está bastante bien explicado como para entender que hay historia como corredor y como policía.

Superior