Este creo que si va a hacer que esta saga resurja de las cenizas, más que nadas por que Criterion hizo una maravilla de Burnout Paradise, lástima que no tenga multijugador a pantalla partida, esperemos que en este lo pongan.
me encanta , la conduccion yo la veo muy bien , no es un simulador de coches tipo gran turismo .... donde se busca la maxima realidad sino un arcade , hay diferenciaPor fin un vídeo de PS3!
Jugando como Policía. ¡PS3!
Eso espero yo tambien y no tengamos que pagarlo como en el burnoutEste creo que si va a hacer que esta saga resurja de las cenizas, más que nadas por que Criterion hizo una maravilla de Burnout Paradise, lástima que no tenga multijugador a pantalla partida, esperemos que en este lo pongan.
Que ni si quiera era partida, era por turnos XDEso espero yo tambien y no tengamos que pagarlo como en el burnout![]()
hay que ver el tipo de armas, yo creo que serán tipo el arma de "A todo gas", que al disparar al coche dejaba de funcionar lo electrónico, y esas cosas.k asco,con armas,y la gente dice que vuelve a los origenes,en los origenes no habia armas nose xq me da que el tuneado de coches sera una *****,hace tiempo que este juego de ser lo que era
El desestinoseque es loq ue yo dije no? XDEl tipo de armas es el nitro,el desetiblizador electronico y otra cosa mas no me acuerdo que era,eso si eres el perseguido y si cojes la policia tienes el nitro,desetibilizador electronico,llamar helicopteros,llamar refuerzos y llamar para que pongan clavos.
un corredor puede confundir a sus rivales con códigos corruptos que afecte a su radar.
Yo no dije Nitro XDTu solo dijiste nitro,yo e dicho todo lo que podras usar si eres de cada bando XD y creo que habia mas pero no los recuerdo.
unas declaraciones sacadas de hay ... xDEl desestinoseque es loq ue yo dije no? XD
Nuevas cosas
http://blog.es.playstation.com/2010/06/22/need-for-speed-hot-pursuit-en-el-e3/
Una de ellas:
El mapa será muuy grande, pero en cuanto a lo de la personalizacion... si has jugado a la saga hot pursuit con anterioridad sabrás que no la hay. Y para nada tiene pinta de most wanted, pinta muucho mejor :trofeo:Tiene pinta de un Most Wanted en toda regla, espero que el mapeado sea gigante como prometieron los chicos de Criterion y que tengas un poco al menos de personalizacion ya que sino no es un Need for Speed...
--- [ Añadido ] -----
Tiene pinta de un Most Wanted en toda regla, espero que el mapeado sea gigante como prometieron los chicos de Criterion y que tengas un poco al menos de personalizacion ya que sino no es un Need for Speed... :X
tunning en los origenes???:ein::ein:k asco,con armas,y la gente dice que vuelve a los origenes,en los origenes no habia armas nose xq me da que el tuneado de coches sera una *****,hace tiempo que este juego de ser lo que era