Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Este creo que si va a hacer que esta saga resurja de las cenizas, más que nadas por que Criterion hizo una maravilla de Burnout Paradise, lástima que no tenga multijugador a pantalla partida, esperemos que en este lo pongan.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Este creo que si va a hacer que esta saga resurja de las cenizas, más que nadas por que Criterion hizo una maravilla de Burnout Paradise, lástima que no tenga multijugador a pantalla partida, esperemos que en este lo pongan.
Eso espero yo tambien y no tengamos que pagarlo como en el burnout :(
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Por fin comprare un NFS, llevaba años esperando uno bueno, desde que tuve Need for Speed III: Hot Pursuit (1998), Need for Speed High Stakes (1999) y Need for Speed Hot Pursuit 2 (2002) No he vuelto a probar uno y si encima va de mano de Criterion ¡Que son los pu** amos! ^^
Por cierto buen hilo y esperando que se publique nueva info.
Salu2 :D.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
k asco,con armas,y la gente dice que vuelve a los origenes,en los origenes no habia armas nose xq me da que el tuneado de coches sera una *****,hace tiempo que este juego de ser lo que era
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
k asco,con armas,y la gente dice que vuelve a los origenes,en los origenes no habia armas nose xq me da que el tuneado de coches sera una *****,hace tiempo que este juego de ser lo que era
hay que ver el tipo de armas, yo creo que serán tipo el arma de "A todo gas", que al disparar al coche dejaba de funcionar lo electrónico, y esas cosas.
Y sobre el Tuning, no tendrá creo yo, es un hot Pursut, no un Underground.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El tipo de armas es el nitro,el desetiblizador electronico y otra cosa mas no me acuerdo que era,eso si eres el perseguido y si cojes la policia tienes el nitro,desetibilizador electronico,llamar helicopteros,llamar refuerzos y llamar para que pongan clavos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El tipo de armas es el nitro,el desetiblizador electronico y otra cosa mas no me acuerdo que era,eso si eres el perseguido y si cojes la policia tienes el nitro,desetibilizador electronico,llamar helicopteros,llamar refuerzos y llamar para que pongan clavos.
El desestinoseque es loq ue yo dije no? XD
Nuevas cosas :D
http://blog.es.playstation.com/2010/06/22/need-for-speed-hot-pursuit-en-el-e3/
Una de ellas:

un corredor puede confundir a sus rivales con códigos corruptos que afecte a su radar.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tu solo dijiste nitro,yo e dicho todo lo que podras usar si eres de cada bando XD y creo que habia mas pero no los recuerdo.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Ponlo en portada, aunque la calidad y la música no acompañe mucho:jeje: Se ve alguna que otra habilidad que tienen cada uno de los coches.:hola:

 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Valencia
Tiene pinta de un Most Wanted en toda regla, espero que el mapeado sea gigante como prometieron los chicos de Criterion y que tengas un poco al menos de personalizacion ya que sino no es un Need for Speed...
--- [ Añadido ] -----
Tiene pinta de un Most Wanted en toda regla, espero que el mapeado sea gigante como prometieron los chicos de Criterion y que tengas un poco al menos de personalizacion ya que sino no es un Need for Speed... :X
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El desestinoseque es loq ue yo dije no? XD
Nuevas cosas :D
http://blog.es.playstation.com/2010/06/22/need-for-speed-hot-pursuit-en-el-e3/
Una de ellas:
unas declaraciones sacadas de hay ... xD

"Multijugador online soporta ocho jugadores, y una de las mejores cosas que hemos incluido, para mí, es la manera que usted puede tener cualquier combinación de jugadores, se puede incluso tener siete policías contra un piloto si se quiere," dijo Deverill.


"La comunicación digital está en el corazón de cómo se comporta la gente en estos días es así, dado que, hemos incluido una red social en el juego de conectar, comparar y competir."

"Puede ser un poco deprimente ver una tabla de líderes, y descubrir que somos clasificaron 10 millones, en el mundo, o algo así", agregó McConkey, "por lo que estamos buscando para conducir rivalidad entre amigos ante todo."



Need for Speed: Hot Pursuit es accesible a través de la web y los teléfonos móviles.



:chocala:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Brutal,vuleve la esencia de los primeros NFS aunque yo preferiria con tuning,este tiene una pinta cojonuda y va a caer nada mas salga
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Tiene pinta de un Most Wanted en toda regla, espero que el mapeado sea gigante como prometieron los chicos de Criterion y que tengas un poco al menos de personalizacion ya que sino no es un Need for Speed...
--- [ Añadido ] -----
Tiene pinta de un Most Wanted en toda regla, espero que el mapeado sea gigante como prometieron los chicos de Criterion y que tengas un poco al menos de personalizacion ya que sino no es un Need for Speed... :X
El mapa será muuy grande, pero en cuanto a lo de la personalizacion... si has jugado a la saga hot pursuit con anterioridad sabrás que no la hay. Y para nada tiene pinta de most wanted, pinta muucho mejor :trofeo:

Tiene una pinta excelente. ya sólo faltaría que incluyeran la posibilidad de un modo libre online estilo el nfs world (que creo que aún está en fase beta), y se pudieran montar las persecuciones de golpe, aunque eso consumiría muchos recursos...
 
Superior