Necessito Ayuda con una chicaaa !

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas gente pues os cuento lo que me pasa, yo salgo con un grupito de gente, somos 4 tios y 3 tias, una de esas 3 chicas me vuelve loco, pero k pasa, k ami no me hace mucho caso.. bueno pues vamos caminando por la calle todos juntos asi en plan paseo, y mi problema llega ahora, nos cruzamos con otra bandilla de gente y la tia k me mola siempre se esta dando abrazitos y besitos en las mejillas con muchos tios... y eso me mata... a mi nada mas me da 2 besitoss cuando nos vemos y kuando es hora de despedirnos. Pero a la hora de hablar y tal pasa de mi...

Alguien me dice exactamente que debo hacer para k se fije mas en mi ??


gracias y saludoos
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
pues la verdad...tienes que tontear con ella i que te pille mucha confianza que es muy importante.
luego pues la abrazas y haces lo que hace ella con otros tios
venga tio suerte y a por ella;)

venga saludos;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
gracias !! pero joder me da muchisimo corte tontear con ella... osea hablarle no me da corte pero joder darle abrazitos y tal.... ufff
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tirale la


Y si no funciona prueba a tirarle el


XDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaaaa

bueno tio,, parece que tu forma de ser es parecida a la miaa jajajajajaja
a mi tambien me quema cuando se da abrazitos y besitos cn todo el mundo pero buenoo jaja

mira tio,, lo que yo hice fue esto,, resulta que ella estaba saliendo cn uno de mis mejores amigos ... no se por que ... yo la preguntaba que tal que tal no se que ...
empezo a tener problemas cn el y poco a poco fue contandome ... y a pedirme ayuda

asi mucho tiempo, hasta que tomamos confianzas y ahora somos mejores amigos,, no es novia perooo ahora a mii me tocan sus abrazitos y besitos jajajajajaja

PD: resumen,, que intentes ayudarla, interesarte x sus "Probelmas" y a partir de ahi, veras como empieza a mostrar mas interes hacia ti

Suerte chicooo ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
caudno hables con ella, busca contacto, cogela del brazo omo para que te escuche y tal.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Acercate mas a ella en cuanto a amistad, habla más con ella, hazla reir..lo tipico..

Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
hablalé tu a ella si no te hace caso, hadla reir, estate a su lado cuando más lo necesite, haz to lo posible por ella...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
como dice un compañero lanzate a muerte y le quitas el tanga de un bocao joder que no hay que ser timido que si no al final la pierdes ostia!!!! xDDD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Bueno por bastantes veces que e estado en esa situacion acercate tu mas a ella hablale y sacale algun tema...
Si algun dia te atreves se lo puedes decir con indirectas i si todo va bien sera tuya!
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Wenas gente pues os cuento lo que me pasa, yo salgo con un grupito de gente, somos 4 tios y 3 tias, una de esas 3 chicas me vuelve loco, pero k pasa, k ami no me hace mucho caso.. bueno pues vamos caminando por la calle todos juntos asi en plan paseo, y mi problema llega ahora, nos cruzamos con otra bandilla de gente y la tia k me mola siempre se esta dando abrazitos y besitos en las mejillas con muchos tios... y eso me mata... a mi nada mas me da 2 besitoss cuando nos vemos y kuando es hora de despedirnos. Pero a la hora de hablar y tal pasa de mi...

Alguien me dice exactamente que debo hacer para k se fije mas en mi ??


gracias y saludoos
Mira aki t dejo el link d 2 videos dond t dan buenos conejos :D cortos y directos muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=UWEHQM_WmEQ

http://www.youtube.com/watch?v=wWNo8jtuOn4
 
M

Magic978

Wenas gente pues os cuento lo que me pasa, yo salgo con un grupito de gente, somos 4 tios y 3 tias, una de esas 3 chicas me vuelve loco, pero k pasa, k ami no me hace mucho caso.. bueno pues vamos caminando por la calle todos juntos asi en plan paseo, y mi problema llega ahora, nos cruzamos con otra bandilla de gente y la tia k me mola siempre se esta dando abrazitos y besitos en las mejillas con muchos tios... y eso me mata... a mi nada mas me da 2 besitoss cuando nos vemos y kuando es hora de despedirnos. Pero a la hora de hablar y tal pasa de mi...

Alguien me dice exactamente que debo hacer para k se fije mas en mi ??


gracias y saludoos
Si........... Di a gritos que eres user de LaPs3.com y no solo la tendrás a ella........también a sus amigas.........:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.

También puedes probar a enseñarla el................ De esta forma o pasa de ti o la tienes pa un buen rato...............depende de tu...........:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
54
Karma
3
La mejor tactica es ir pillando confianza con la tia para que ella se empieze a trabar contigo, cuando notes que la chica está trabada contigo pues lo que debes hacer, aunque parezca raro, es hacerle ver que pasas de ella, así se pillará más te lo aseguro, porque las tias como vean que estas pilladisimo por ella te lo pueden hacer pasar muy mal, porque pueden hacer contigo lo que quieran... ;)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
La mejor tactica es ir pillando confianza con la tia para que ella se empieze a trabar contigo, cuando notes que la chica está trabada contigo pues lo que debes hacer, aunque parezca raro, es hacerle ver que pasas de ella, así se pillará más te lo aseguro, porque las tias como vean que estas pilladisimo por ella te lo pueden hacer pasar muy mal, porque pueden hacer contigo lo que quieran... ;)
ummmmm pos ahora ke lo dices tu consejo me ha sido muy útil ya se xk una chica ke me mola no me hace caso aunke la haga reír y le tire la caña a muerte T_T.
Está enamorada de un compañero de clase, pero él pasa de ella a muerte y ni le interesa t_T pero como ella está enamorada de él XD vaya mierda.:buf:XD:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo siempre digo lo mismo, tendrías que ver "El club de los poetas muertos" xD
CARPE DIEM chico, yo siempre he seguido esa filosofía, unas veces (más bien muchas XD) me he llevado más de un chasco pero otras me ha salido muy bien. La cosa es que hoy miro hacia atrás y no me arrepiento de nada.
Te tienes que lanzar ;).
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo siempre digo lo mismo, tendrías que ver "El club de los poetas muertos" xD
CARPE DIEM chico, yo siempre he seguido esa filosofía, unas veces (más bien muchas XD) me he llevado más de un chasco pero otras me ha salido muy bien. La cosa es que hoy miro hacia atrás y no me arrepiento de nada.
Te tienes que lanzar ;).
Yo también la he visto están muy flipaos los de la peli XD
 
Superior