Necessito Ayuda con una chicaaa !

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lol, eso a mi nunca me paso, si te mola una tia y no te hace caso debe ser una jidienda los de los dos besos y tal, pero bueno xD. Montala en la calle y seguro que se fija en ti.
Los abrazitos como ellos no estaria mal, cuando le des dos besos hazlo cariñoso casi muy cerca de los labios eso con desconocidas nunca falla experiencia propia XD.

Hazle reir, intenta caerle bien y luego ya hablará contigo.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
54
Karma
3
Yo esque he llegado a la conclusión de que las chicas son masoquistas y que solo hacen caso a los chicos que más pasan de ellas... Por ejemplo: a mi me molaba una chica que tenia novio, pero que siempre estaban peleandose y tal... Yo estaba muy pillado, siempre la estaba hablando quedando con ella y eso, y esto me daba falsas esperanzas, por ejemplo: nos pasamos más de 45 minutos hablando por telefono varias veces, hablando boberias... Y nada, seguía con el novio, que pasaba de ella, discutian, el le llegó a poner los cuernos y todo; mientras que yo la trataba bien y todo...

Por eso les recomiendo que a las chicas hay que darles ''caña'' y si te gusta una hablar con ella y palicar, pero haciendoles ver que pasas de ella; y sabrás si ha funcionado si, por ejmplo, es ella la que busca tema de conversación en msn, si te empieza a hablar ella, si te busca...


saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
emborrachala y luego la cuidas, y ya cuando esteis ahi ya haces lo que tengas que hacer
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
sinceramente te digo una cosa...cuando a una tia le molas creeme q es ella la que te pega la indirecta o en otros casos la directa...Mi consejo es que esperes y observes...si pasa dejala..hay muchas...

saludos y suerte!!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
54
Karma
3
sinceramente te digo una cosa...cuando a una tia le molas creeme q es ella la que te pega la indirecta o en otros casos la directa...Mi consejo es que esperes y observes...si pasa dejala..hay muchas...

saludos y suerte!!
100% de acuerdo! Esta es la clave.:palmas:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
A mi me pasaba lo mismo hace dos años, y ahora estoy con ella (mi chica), lo que tienes que hacer, es intentar hablar con ella, estar por ella, que se de cuenta que tu estas para ayudarla en lo que sea, dile que puede confiar en ti todo lo que quiera, que se de cuenta de que le quieres a ella sola. Si de verdad le quieres, no te rindas tio!

Suerte!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
mira, digamos que estamos en una situacion "parecida".
Una de las pandillas con las que me junto se junta con un grupo de sagalinas y hay una que me gusta, bueno me gusta no, me la quiero tirar. Yo la verdad, no es por vacilar, siendo honestos yo no tengo problemas para ligar ni mucho menos y suele estar siempre con alguna liao, pero esa niña es rara porque esta buena y se lia con feos y pajos cosa que me revienta mucho, es una niña que se emparanoya mucho pa lo buena que está. Y ahora estamos cogiendo mas confianza y eso porque antes no la conocia, pero bueno, esta niña te confunde mucho por que el otro dia se tumbo conmigo en un sofa y empezo a hacerme caricias y yo pues alerta para rematar la jugada, pero total habiamos lo menos 12 personas en la habitacion y nada , lo mismo muestra interes por mí como que no.
Yo gracias a dios no me emparanoyó y antes de ayer mismo estube liado con otra chavala.

Por lo que mi consejo es: no te rayes, no te emparanoyes, las niñas son las que eligen al niño que quieren NO AL REVES, por eso lo que peudes hacer es coger confianza con ella pero sin ser un tio baboso detras de ella, poco a poco si eres mas o menos agraciado fisicamente (porque a esta edad 17-18 años) no importa otra cosa al principio, para que mentir jejeje, pues puede que ella te acabe buscando y no hay nada que te permita autorrealizarte más que ver como las niñas te buscan jejeje
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si se te nota demasiado la vas a ahuyentar tio!
Juega al despiste.....es decir,cuando esteia juntos habla con ella y tal,pero cuando esteis con mas peña(mas tias),habla mas con ellas,y mira a ver que reaccion tiene......si se medio enfada,o la notas distinta es que siente algo.....y a partir de ahi,ya es trabajo tuyo!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
a ver el msn es clave
empieza haciendole reir,pero sin pasarse que luego kedas como graciosillo y no es demasiado bueno
luego preocupate por ella, y la clave se muy cursi y dile indirectas diciendole lo guapa o simpatica que es,pero sobre todo se original,yo si quieres te puedo ayudar,por msn todo eso y luego en persona recoges los frutos
x msn hay menos corte x eso te lo digo no se ocmo lo ves yo te puedo ayudar
 
Superior