necesito unos 20 jugadores de LBP

Unido
marzo 1, 2008
hola!vereis solo me falta un trofeo para el platino y necesito que 50 personas jueguen mi nivel! no me quedaran mas de 20...ya se que hay gente contraria a lo de adorar porque si si son malos...etc pero esto no es ni necesario...podeis jugarlo solamente y ya esta, no son mas de 2 min y asi probais niveles...y os lo agradeceria mucho y si me dejais un comentario yo jugaria el vuestro tambien...no son mas de 2 min para cada uno y yo os lo agradeceria mucho...espero vuestra ayuda :)

autor: charlie17

nivel: the factory of darkness

muchas gracias por vuestra ayuda :jeje:

Unido
abril 21, 2008
hola!vereis solo me falta un trofeo para el platino y necesito que 50 personas jueguen mi nivel! no me quedaran mas de 20...ya se que hay gente contraria a lo de adorar porque si si son malos...etc pero esto no es ni necesario...podeis jugarlo solamente y ya esta, no son mas de 2 min y asi probais niveles...y os lo agradeceria mucho y si me dejais un comentario yo jugaria el vuestro tambien...no son mas de 2 min para cada uno y yo os lo agradeceria mucho...espero vuestra ayuda :)

autor: charlie17

nivel: the factory of darkness

muchas gracias por vuestra ayuda :jeje:
Un truquito, confirmao por mi XD

Cada vez que un amigo, juegue a tu nivel, y al entrar, de Start y salga, se suma como jugao. Eso ya lo sabras ...

Pero si lo hace el mismo, varias veces, se va sumando. Asi que no necesitas 20 personas, necesitas que uno entre 20 veces a tu nivel. :trofeo:

Unido
julio 7, 2008
luego lo miro, a ver si puedes luego probar tu mis levels y adorarme tmb !! saludos

PD: yo tmb necesito alrededor de 20 jugadores que adoren mis niveles!! por si alguien quiere ayudar =) gracias !

Última edición:
Superior