Necesito opiniones

Unido
noviembre 12, 2008
Vereis compañeros, me estoy volviendo loco buscando ofertas, que si en el Alcampo, que si en el Carrefour, en el Game, etc. y no logro decidirme nunca...

He leido que habían packs de play's por 399 con 3 juegos, dos mandos etc, pero el problema está que era una oferta en Murcia y no en Barcelona, de donde yo soy.

Nose, abro este post para pediros consejo sobre que pack os pillariais vosotros y tal.

Tenía pensado pillarme una oferta que hay en el Carrefour que es una play3 de 80 gb, 2 juegos fifa 09 y el little big planet y el mando por 439 euros, que está bastante bien creo yo...

También me gustaría comentar que si alguno de vosotros tiene constancia de que en Barcelona hay alguna tienda que las venda más baratas porque esten de oferta o simplemente que sepais de algunos futuros packs de estas navidades (así no me la compro ahora sinó en navidades) pues decirmelo plis y así me ahorro unas pelillas que está la cosa muy mal con esto de la crisis jeje.

Lo dicho, un saludo pa'tos

Unido
noviembre 13, 2007
creo que en el corte ingles con el tema de la semana fantastica esa tiene la ps3 de 80 gb + LBP+ moto gp 08 por 400 euros puedes mirar por alli tambien haber que hay

Unido
noviembre 12, 2008
Luismi, buena oferta pero para los que les gusten las motos jeje yo soy mas de futbol y disparos

mustik, por ese precio aún está mucho mejor, 399 ya vale el pack de play + lbp y de esta forma te llebas un juego gratis, que siempre tienes la opcion de vender y recuperar dinero.

Pero eso de la semana fantastica cuando es??

Unido
noviembre 13, 2007
no estoy seguro porque aora mismo no estoy en mi casa y no tengo la revista que es donde pone el precio y dema quiza sea como dice luismi eh no estoy seguro jeje, aunque yo sinceramente me pillaba el pack fifa +LBP

Si quiere cuando este en mi casa lo miro y te envio un MP ok?

Unido
marzo 1, 2008
la oferta que dices esta muy bien pero yo te recomiendo que vayas de cabeza a por la edicion limitada de 160 gb que el espacio lo agradeceras ya veras;)

Unido
noviembre 12, 2008
Cogete el pack de la de 160gb con los juegos de la store, que son 449€ y es la mejor opcion.
Luego los juegos o accesorios, ya te compraras los que te gusten, pero asi tienes la PS3 mas gooorda.
Realmente merece la pena? mira por 70 euros tienes un disco duro de 250 gigas en una tienda de informática, así que comprarse una play simplemente porque tiene más gigas y la diferencia de precio no considero que valga mucho la pena

como lo veis vosotros?

Porque tengo entendido que con la de 160 gb te regalan 70 euros en la store perooo resulta que cada juego cuesta 60 euros no?

Unido
octubre 25, 2007
Vereis compañeros, me estoy volviendo loco buscando ofertas, que si en el Alcampo, que si en el Carrefour, en el Game, etc. y no logro decidirme nunca...

He leido que habían packs de play's por 399 con 3 juegos, dos mandos etc, pero el problema está que era una oferta en Murcia y no en Barcelona, de donde yo soy.

Nose, abro este post para pediros consejo sobre que pack os pillariais vosotros y tal.

Tenía pensado pillarme una oferta que hay en el Carrefour que es una play3 de 80 gb, 2 juegos fifa 09 y el little big planet y el mando por 439 euros, que está bastante bien creo yo...

También me gustaría comentar que si alguno de vosotros tiene constancia de que en Barcelona hay alguna tienda que las venda más baratas porque esten de oferta o simplemente que sepais de algunos futuros packs de estas navidades (así no me la compro ahora sinó en navidades) pues decirmelo plis y así me ahorro unas pelillas que está la cosa muy mal con esto de la crisis jeje.

Lo dicho, un saludo pa'tos

Mira, las ps3 tienen un pvp recomendado (precio de venta al publico) y de ahi no pueden subir ni bajar. Si las ves mas baratas es alguna oferta puntual de dicho establecimiento. Yo de ti me pillaba esa que has comentado que esta muuuy bien y dejaba de buscar porque las vueltas que vas a dar por encontrar 20€ mas barata por una oferta puntual no merece la pena.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ah, y esto va en charla, no en general.

Un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
no estoy seguro porque aora mismo no estoy en mi casa y no tengo la revista que es donde pone el precio y dema quiza sea como dice luismi eh no estoy seguro jeje, aunque yo sinceramente me pillaba el pack fifa +LBP

Si quiere cuando este en mi casa lo miro y te envio un MP ok?

Perfecto, si me haces el fabor luego me envias el privado :)

Pues estoy muy de acuerdo con el pack que comentas del fifa, pero esque sabes que pasa? que todo el mundo va diciendo que estas navidades van a sacar packs buenisimos a la venta, por eso preguntaba en mi post principal si alguien conocia estas ofertas para esperarme :p

Unido
noviembre 13, 2007
mmm pues la verdad no se pero si piensas pillarte el fifa despues o el lbp, yo que tu me cojia ya este pack y me compraria los juegos que te vayan gustando, porque sinceramente para mi aora mismo fifa y lbp de lo mejorcito(diversion) para ps3 ahora mismo

Unido
noviembre 12, 2008
Si sé que tienes toda la razón, pero imaginate que me compro este pack y justo dentro de una semana sale lo mismo pero encima te dan otro mando y un juego más por el mismo precio...

Me morderia los labios por no chillar de rabia jejeje :p

Unido
abril 30, 2008
comprate ya la ps3! que a ese paso nunca te lo compraras, fijate en nosotros que lo compramos y tal vez una semana despues salio una mejor pero seguimos siendo felices con las nuestras.
vive el dia al dia y no te fijes en el ayer y no te preocupes por lo que te traera el mañana.

Unido
noviembre 12, 2008
Salellas, es que cuesta mucho ganar el dinero... y estamos ablando de casi 500 euros (80 mil de las antiguas pesetas...), imaginate el trauma que me entraría si a la semana siguiente sale lo mismo pero te regalan otro mando y otro juego y encima solo por 350 euros...

jaja esque me imagino la situación y ya me pongo nervioso

En serio que nadie tiene informacion sobre los proximos lanzamientos?

me acuerdo cuando me compré la play 2 fué gracias a un forero que trabajaba en sony y me dijo la semana que viene sale este pack, y alli estaba yo en el corte ingles de plaza cataluña comprandome mi fantastica play 2 (que tiempos aquellos...)

Unido
enero 31, 2008
He estado ojeando por internet posibles packs para estas navidades y no he encontrado nada nuevo por lo que yo en tu lugar me compraba el pack del Carrefour. También puedes esperar ya ver que pasa. Difícil decisión.

Unido
noviembre 16, 2008
comprate el pack de 399, en cuanto a los juegos, ya te iras bajando las demos y los vas probando, porque los que ponen de oferta ahora es porque o no se han vendido muy bien o están preparando novedades para el año que viene. Asi que mientras mas tardes, menos vas a disfrutar de la play.
En navidades es cuando hacen Caja todos los establecimientos, no te la compres en navidad, y para esperarte dos meses a enero a las rebajas y que te rebajen 20 euros......compratela ya y disfruta

Unido
octubre 23, 2008
Yo estoy con Salellas y Gosess. No puedes estar esperando tu "gran día" (metafóricamente hablando) en el que optimices de 20 a 50 €, que supongo que no te harán mucho más rico y tampoco te harán que acabes debajo de un puente. Si te la hubieras pillado ya, el tiempo que hubieras estado jugando ni te acordarías de otra cosa y habrías acumulado muchos buenos días que supondrían más que un gran día.
Decídete por un pack una vez hecho, pues a por tu PS3, que sea como sea no te arrepentirás.

Unido
noviembre 12, 2008
Si sé que teneis razón los 3, pero aún así, me cuesta muchísimo soltar la pasta, soy bastante indeciso para eso la verdad.

Esque por ejemplo sé que en la tienda Game el dia 26 sacan un pack de 80 gb con el lbp y el resistance 2, a eso me refiero, que en pocos días van sacando packs :p

Nose... en el corte inglés que estube el sabado me dijeron que me esperara, que ahora en navidades ivan a sacar unos pedazo de packs economicos y con juegos y accesorios...

Nose si era verdad, o era para captar mi atención, que me espere a navidades y compre ya por desesperación, vamos, marketing jeje

Superior