Necesito juego nuevo pero.. ¿cual?

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
Pues eso gente necesito un juego nuevo pero no se cual denme opiniones me gustan todos los generos asi que puede haber libertad de OPINION JEJEJ


tengo: FIFA 08/09 ARMY OF TWO/BRUST LIMIT/VIRTUAL TENNIS 3/ MIDNIGHT LA.

GRACIAS DE ANTEMANO

ESO SI QUE TENGA UN BUENO ONLINE:trofeo:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
killzone 2 sin duda a mi me encanta su modo online ademas el modo campaña es muy divertido y tiene unos graficazos, un saludo!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
killzone 2 sin duda a mi me encanta su modo online ademas el modo campaña es muy divertido y tiene unos graficazos, un saludo!
JAJA si ese esta el primero en mi lista lo que pasa es que se supone que un amigo me lo iba a vender por 35 pero..... se ha ido de vacaciones y haber si vuelve como tarde mucho me vencera la tentacion jeje


GRACIAS SOCIO
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
yo te recomiendo 3 titulos:

-Metal Gear Solid 4

-Resident Evil 5

-Killzone 2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Con cualquiera de los juegos que han dicho los anteriores usuarios vas a flipar. Yo te recomendaria que te esperases a Killzone por su tremendo online y su gran historia. Si no puedes esperar...pues fallout 3 te durara mucho tiempo, Resident Evil 5 es muy divertido con amigos. Tambien puedes probar con Dead Space, con HAWX y si andas flojo de € puedes tirar de 2ª mano y platinum con Dead Space(ya te lo he dicho antes) Mirror's Edge, Ratchet & Clank o Metal Gear Solid 4(Este platinum y no platinum, es una compra obligada!)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Me parece que habeis obviado todos lo de que tenga un buen online.

Empezando por que Killzone 2 me parece una completa basura (Graficos impresionantes, jugabilidad de pena), Resident Evil 5 no ofrece gran cosa en la red.

Comprate Cod 4 o quizas el 5, aunque muchos te diran que el 5 es una basura aunque es practicamente clavado a su antecesor (motor grafico etc...).

Ese es mi consejo!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Lee un libro...

ahora fuera de bromas xD, si el killzone te lo vas a pillar despues de Semana Santa:

Metal Gear Solid 4

Little Big Planet

Fallout

Por ese orden, saludos!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
gracias a todos optare por esas opciones a ver si me da el presupuesto jejej
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Me parece que habeis obviado todos lo de que tenga un buen online.

Empezando por que Killzone 2 me parece una completa basura (Graficos impresionantes, jugabilidad de pena), Resident Evil 5 no ofrece gran cosa en la red.

Comprate Cod 4 o quizas el 5, aunque muchos te diran que el 5 es una basura aunque es practicamente clavado a su antecesor (motor grafico etc...).

Ese es mi consejo!
llamas una jugabilidad de pena a una jugabilidad realista:douh:, si estas acostumbrado a correr con un cohete en el culo como el call of duty (no lo menosprecio pero muy realista tampoco es) normal que te parezca eso, nose pero lo considero una obra maestra al = que el mgs4.

los que yo te recomendaria son mgs4 (bueno bonito y barato xD), killzone 2, burnout paradise, resident evil 5, resistance 2(buena historia y un magnifico online aunque con deficiencias graficas respecto al modo historia)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
AHHH UNA COSILLA sabeis si el killzone 2 tiene modo vs para jugar contra un amigo como lo tenia el de ps2?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te hace falta un shooter tio

killzone 2

otras opciones son MGS4 (juegazo impresionante y ahora en platinum), GTAIV...
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
no tiene modo 2 jugadores?? joeee que chasco yo en ps2 con ese modo me tire todo el verano jugando con mi amigo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Fallout 3, con ese juego disfrutaras mucho, ya que es larguisimo, pero primero el que tienes que tener es el MGS4, OBRA MAESTRA.
 
Superior