necesito consejos /amenazas/

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
acabo de hablar con uno y le he dicho que te dejen en paz y eso y me han dicho que ya ha hablado contigo y que todo solucionado pero que no te metas o algo asi tanto con ellos porque si no acabaras mal... y quien valla a por ellos tambien acabaran mal (es muy chulito por lo que se ve) y le he dicho que lo mas facil es que te borre del msn y me ha dicho que vale pero que les borres tu asique mira ponles en no admitir y borrales porque si no les pones en no admitir te podrian ver un saludo:victoria:

Unido
enero 13, 2008
Cuervos, sq llevo desde ayer hablando con ellos. El ke le kiere pegar en cuestion primero decia que si y luego me ha abierto una ventana y me ha dicho que no. Que pasaba de el y ya hemos estado hablando normal. El otro, es mas tonto y va de chulo. El calvo

Unido
marzo 6, 2008
illo es facil cojes y te compras un traje parecido al de altaïr,te preparas 3 meses intensivamente de gimnasia te pones petao.te cojes una espada larga(por si la cosa se pone fea),despues una espada oculta(la principal),y cuchillos lanzables por si ahi un chorro gente aaa y llevate unos guantes de cuero(ya lo sabras despues).

el sitio tiene que ser en un callejon al primero le lanzas un cuchillo desde un tejao despues bajas sin que te vea el otro y le clabas la hoja oculta.y les metes en un contenedor con los guantes de cuero para no mancharte y te dezaces de las armas.

Pero si quieres como la mayoria de la gente el 99'9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999%(menos algun flipayllo) denuncialos.

Unido
febrero 9, 2008
illo es facil cojes y te compras un traje parecido al de altaïr,te preparas 3 meses intensivamente de gimnasia te pones petao.te cojes una espada larga(por si la cosa se pone fea),despues una espada oculta(la principal),y cuchillos lanzables por si ahi un chorro gente aaa y llevate unos guantes de cuero(ya lo sabras despues).

el sitio tiene que ser en un callejon al primero le lanzas un cuchillo desde un tejao despues bajas sin que te vea el otro y le clabas la hoja oculta.y les metes en un contenedor con los guantes de cuero para no mancharte y te dezaces de las armas.

Pero si quieres como la mayoria de la gente el 99'9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999%(menos algun flipayllo) denuncialos.
Tioo deja el assasin durante algun tiempooo xD xD

Unido
febrero 11, 2008
Bueno al que ha hablado del assassins no le creas mucho ya que es un videojuego..esto es real...yo de verdad si es verdad que ya no te hacen nada borralos del msn.. incluso la niña y si ves la niña vamos ni la miras(cuidado que te pega una paliza)

Unido
agosto 18, 2006
Si es que son unos fantasmas!! Mucho ladran, pero no muerden.. Ah!! Que por esa descripción puedes ser tu!!
Conoce tus limitaciones, y no vallas mas lejos, vacilar, a lo único que te llevara, sera a una paliza.
Aparte de eso, me alegro de que ya este arreglado, a ver si con suerte has aprendido la lección.
Por cierto, lo de las denuncias, andate con ojo, porque tu estas sacando fotos suyas en un foro publico, y estas dando su Messenger en publico, así que si denuncias, que sepas que cosas en tu contra tienes.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
lo que se a visto que se han cagao por patas de tanta gente que e an agregao al msn pal mismo tema vamos que esta gente no hacen na de na maximo una bofetada como las tias y los anillos es pa hacer mas daño ya que es un fideo de mierda y no tiene suficiente valor como hacerlo con las manos limpias
que ascome da lagente asi
a por cierto tengo un amigo que esta de policia nacional por si estos casos e fueran a pegar o algo que entonces si que se les va a caer el poco pelo que tienen

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Fácil, píllate un mini bate de béisbol o una navaja y que se te acerquen... o si tienes la oportunidad...

Zas! Patada en los huevos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo la solución!!! Pon el messenger de los peleles esos aquí y les agregamos todo el mundo y fijo que se acojonan, serás el protegido de laps3 xDDD.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
weno creo que ya lo he solucionado espero no encontrarmelos de sorperesa y que me den xD

» · DanYHh__ « * * ____ 0ii SoniiaRe contiigòÓ..x sii n0 Te Veo mAniAnaA* dice:
oie nen
௫ | | ¤¤ .||_ ıllı ıllı- _fяα[ ии] Xu.C oO Re_- ıllı ıllı_ ||. ¤¤ || AkINEsS (Y)DD dice:
:-O
௫ | | ¤¤ .||_ ıllı ıllı- _fяα[ ии] Xu.C oO Re_- ıllı ıllı_ ||. ¤¤ || AkINEsS (Y)DD dice:
imee
na xd
noO me vaS ah peDir
xrDon¿
si si xd
perdon ;)
XD
jajajaa
Esoo no ES d eveRDa
..
jder
si te staa riendo..
nen
perdon ttio
wnoOo
tuUu sabras
el ke
si vuelvee
otra vee
ya sabes
no no
tranki
yo n t voi ase
naa
pero
si me dise algoo k me enfade pos ya staa..
ni perdon ni nas.
dale grasia ah tu colega ep;)
ok ok
dd

Unido
octubre 21, 2007
Escribir, escriben bien los chavales, si, muy clarito y facil de entender

PD: Me alegro de que ya se haya solucionado.
PD2: Maximo, a ver quien se atreve a decirte nada, colega, jejeje

A

aron_linares

wenas escibo para que me deis opiniones sobre el tema siguiente.

hara 1 o 2 semanas conozi a una niña de una ciudad de al lado y tal, la niña era un poco wa*** ya me entendeis jejeje, pues nada 1 dia me mete en una conversacion del msn con uno de 19 años de otra ciudad de al lado, aqui es terrassa sabadell y rubi estan alado las 3, pues eso el chaval me empieza a vacilar y tal y yo no normal tambien lo hizé, y asi vacilando asta que el chaval mete a otro colega y el colega benia de wen rollo hasta que me dijo, si conozia a una tal niña, y le dije que si que me la habia tirado asi de broma no, y coje y me dice que es su ex y yo venga... y ya la tube liada tambien con el osea 2 ,y nada todos los dias por el msn que si ya beras cuando te pillemos noseque, total que hoy llega el dia que se han enterado de quien es mi primo, vive en su barrio y lo conozen de hace mucho y los 2 cojeran y o le dice donde vivo o le pegaran segun me han dicho ,pues eso ya si que me pillan,1 de ellos, el de 19 me pide para que no me pege un cilindro pro race de moto, que vale 300 €uracos, son uno de 19 y otro de 17, yo tengo 15 xd y nose que hacer porque como me pillen me ban a dar 1 wena, estao pensando en contarselo a mi hermana, que es mayor de edad y ir a denunciar a los mossus, pero por otra parte alomejor me puedo buscar mas follon no?

weno esto es todo perdonad por el toxaco ejejej haber si me podeis dar opiniones que estoi perdio jejeje

saludos ;)
tio como te pareces ami!!!!
yo me e metido en muchas de estas pero en la vida real sin msn y al final o a sido mentira, o e pillao un buen amigo que me defienda :) yo una vez me pelee con uno que me sacaba dos años y la verdad que el con la chuleria que me traia no era na con lo que yo pensaba y alfinal lo fundi yo a palos xDDD

si quereis que os cuente que paso yo encantado quereis que os cuente que paso con el chaval ese??? si me decis que si yo me enrollo y os lo cuento encantao XDD

Unido
enero 3, 2008
que te ha paso al final?? yo de ti no me preocupaba por esos fijo que son unos canis, yo si no son gitanos no me preocuparia y si te tienes que liar a palos hazlo con un amigo que eso a todo el mundo le a pasao.

yo de ti no chuleava mas y iria siempre con una manada de amigos XD

salu2

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
wenas escibo para que me deis opiniones sobre el tema siguiente.
saludos ;)

Tio plantales cara con dos cojones, si ademas no creo que por mucho que te vacilen te vallan a pegar, habria que ser gili****** para ser mayor de edad y pegar a un menor,, eooo hay carcel...

ademas, ni pienses en darle 300 euros si no te van a sacar todo lo que se pueda!!!

Tio hazme caso plantales cara y veras como al final no son tan gallitos.Por experiencia que tiene que haber de to' en el mundo,,tu a lo tuyo.

saludos!

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
mira no te preocupes tanto ,si son colegas de tu primo ,no le tocan me imagino que tu primo tendra sus colegas, seguramente que sea el elque lo solucione, mira el ex de mi mujer la dijo que si se liava con otro le pegaria una paliza ,de esto 8 años y no ha aparecido,
MORALEJA el que es tonto no lo sabe pero se dan cuenta los de alrededor
no te preocupes y borralos del msn un saludo

Unido
julio 27, 2007
Bueno, tio, deberias hacer como yo... Amistades tio, siempre ir rodeado de gente, sabes? A ver, yo voy siempre con 3 amigos. Pero uno de ellos es conocido por toda la ciudad y ciudades de los alrededores, y claro, conoce mucha peña... de todos modos, si les gusta meterse contigo por msn, y no paran, agregame a mi, que yo vacilar tambien se un rato. Ellos se meten contigo no porque sean más fuertes ni nada... son 2, y están hablandote por msn... no creo que pase a más... pero tio, lo primero, si ves que es grave, avisa a la pasma, si ves que no va a más, y siguen metiendose contigo por msn... puedes o borrarlos, o darles a probar su propia medicina. Imaginatelos metidos en una conver con 20 amigos tuyos... jejejeje

Unido
enero 13, 2008
Tu colega que dice debo de ser yo. XD. Pues na, ya sta. Si sq hablando se entiende la gente......

Pues na tio, suerte y que no te pase ninguna movida mas por pasarte hablando. XD

Y aunque yo me dedique a dar hostias en boxeo, luego soy el que mas habla y al que menos le gusta pegarse. Mas que nada xq no me gusta el color de la sangre de otros en mi ropa. XD

Ahora fuera de coñas, la violencia no es buena y todos los que han salido aki diciendo gilipolleces que bajen de su mundillo. Esta claro que muchas cosas son bromas y que no puedes dejar tampoco que te pisoteen, pero si puedes tratar de solucionar las cosas antes hablando, mejor que mejor. De algo me tuvo que servir haber echo Derecho. XD

Superior