necesito consejos /amenazas/

Unido
marzo 9, 2008
yo que tu cogeria un tirachinas y boom y yo que tengo 10 años me atrevi a chulear a un tio que iba en una moto despues se nos acerco y casí nos atropella menos mal que había una valla

Unido
junio 10, 2007
Anda como flipan algunos chavalitos, por msn te digo que no te van a hacer nada; están aburridos y lo que quieren es que te cagues simplemente.

Y como nose mucho más del tema ya que no he leido las convers. y tampoco se como se la gastan esos personajillos pues...

A mi cosas de estas por el msn nunca me ha pasado....solo a amigos y no por msn por otras cosas, y la verdad al final nunca pasa nada....

ESTO ES DE PARTE DEL FRANN

wnOo dany K sepaS k ya se kien S l
tonto de tu Primo tu desias..k yo era tonto No.xSs wnoo Tu Primoo ME va
ah yeva Ah tu kasita Xk si no veraS k le paSsa dd jeje.tUu si k laS
cagaOo bien majoo jeje Ya me diRas toDo akeyoOo del msN ePp Smile Un
SalUdOo mariKon,, T Kdan dias =)

Ponle esto y cuando aprenda a escribir que te diga algo ;) xD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
௫ | |¤¤.||_ıllııllı-_fяα[ии]Xu.CoORe_-ıllııllı_||.¤¤|-JAJAJA PRIMAXI:D:D dijo:
....
K paSo del diselo..
pork no vale la pena(Y)
--- [ Añadido ] -----
Y he hablado con el,que le pidas perdon
Coge por el msn y dile que era broma. Y no le insultes ni nada, que he visto las conversaciones. Parece que ya esta arreglado. Lo dicho. Pidele perdon y con educacion

Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
AJJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJJAJA menudos, pintas.XDDDD acavo de ver al fotos,putos canis.XDDD
a esos abria que matarles , no tengo mas asco que a los canis. prefiero comerme mi propia mierda que tener que tener a esos al lado .
si me pagas el viaje voy y les damos (o nos dan.XD) pero les intentamos dar, simplemente por ser asi de gilipollas como son.XD
soy de BILBO y te lo digo en serio.
si lo que quieres es dejarte de problemas, pideles perdon y ale a pastar.com oan dicho por hay.
un saludo y suerte

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
X cierto, para que no la cages. Le he dicho que soy colega tuyo, vale?? Le he dicho que tu eres colega de mi primo y ya sta.No le he dicho nombres ni nada. Parece que ya sta arreglado ahora solo tienes que pedirles perdon, lo que he dicho antes

Unido
agosto 19, 2007
Mi consejo es que pases de ellos y sobretodo que no te rebajes ni les des el cilindro. Como vean que tienes miedo se van a poner mas chulitos todavia.
Ya veras que en unas semanas todo esta solucionado.
Saludos!!

Unido
febrero 10, 2008
Arreglalo por el msn o espera a que te peguen. Como sabes quienes son los denuncias y les cae una que no veas.

Joder el primero parece un skin xD y de la segunda foto el de atras que tiene CANCER!? xD baya pintas menos mal que no los conozco! xD jajaj que asquerosidad de gente...

Última edición:
Superior