necesito consejos /amenazas/

Unido
febrero 6, 2008
Ala, ya se ha pirado. Bueno, te pido que me des mas datos del pavo este. Puedo hacer un viaje a Bcn a darle una sorpresa. Para que sepas. Soy subcampeon de pesos pesados de boxeo de Madrid. Con decirte que mido 1, 95 y peso 100 kg. Asi que no tengo problema en hacerle una visita. Ademas, mi licencia de armas dice que puedo tener una, no?? XD
Si me meto en algún lío dios no lo quiera, te puedo pedir ayuda XD? También soy de BCN. XD.

Unido
febrero 9, 2008
ostia no abia visto las fotos dios que cara de frikis dios jajajajajajaj me parto lapoya jaja
ay dios que risa acen una pareja ideal el huevo derecho y el huevo izq mas pelado se afeito con prisas jajajajaja

ay dios lo siento por os que no tengan pelo se que jode poque yo dentro de polo tendre mas que entradas pero lo de estos personas me hacen reir demasiado

voy a agregarlos aver que me dicen

Unido
febrero 6, 2008
ostia no abia visto las fotos dios que cara de frikis dios jajajajajajaj me parto lapoya jaja
ay dios que risa acen una pareja ideal el huevo derecho y el huevo izq mas pelado se afeito con prisas jajajajaja

ay dios lo siento por os que no tengan pelo se que jode poque yo dentro de polo tendre mas que entradas pero lo de estos personas me hacen reir demasiado

voy a agregarlos aver que me dicen
Ves informando! XD, a ver como acaba el culebrón, no si al final acabarán dándonos a nosotros lo que pidamos XD. Voto por que se pelee y me traiga un dual shock 3, el GT5 prologue y que me vaya a reservar el GTA IV y el MGS4 XD.

Unido
agosto 27, 2007
ellos empezaron y te amenazaron
--- [ Añadido ] -----
Ves informando! XD, a ver como acaba el culebrón, no si al final acabarán dándonos a nosotros lo que pidamos XD. Voto por que se pelee y me traiga un dual shock 3, el GT5 prologue y que me vaya a reservar el GTA IV y el MGS4 XD.
ese esta acostao ya con los pañales:cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Ala, ya se ha pirado. Bueno, te pido que me des mas datos del pavo este. Puedo hacer un viaje a Bcn a darle una sorpresa. Para que sepas. Soy subcampeon de pesos pesados de boxeo de Madrid. Con decirte que mido 1, 95 y peso 100 kg. Asi que no tengo problema en hacerle una visita. Ademas, mi licencia de armas dice que puedo tener una, no?? XD
me uno a ti,juego a futbol americano,aunque tenga 15 años con casco y coraza.......eso si,el viaje a barcelona corre a cuenta tuya ¿no? jejejeje

Unido
febrero 6, 2008
Hala, todos para aquí, y hacemos una acampada a la espera de que hace el tío este, de mientras montamos una fiestuki o algo XD. Eso sí, con ps3 de por medio!!^^ Anda que no triunfaría ni ná XD.

Unido
febrero 9, 2008
que pena que se de gran canaria porque sino iria con mi arsenal de pistola e rifle de precision y 3 katanas y una mini katana cuandosepa como poner fotos aqui os la enseño pa qque no veais que es trola por si alguien no se lo cree

Unido
enero 13, 2008
Claro tio. Soy de Madrid asi que yo pongo el carro. Asi estreno en un viaje largo mi nuevo cacharro

Unido
enero 13, 2008
Ahora fuera de coña. Sq como se me de la neura y me de por ir. El pavo este no tiene comunidad autonoma para correr

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
joder yo que me habia ido un rato a jugar al warhark y me encuentro los msn de estos pavos con las ganas que tenia de dejarles las cosas bien claras mecachisXD no estan conectados los mariquitas bueno... ya se conectaran y se enteraran de lo que vale un peine saludos:victoria: y no te precupes que todo esto se va solucionar

Superior