Necesito consejo: ¿Castlevania, Darksiders o Dante's Inferno?

Unido
diciembre 21, 2010
Los tres están muy bien. Darksiders y Castlevania son más largos que Dante's Inferno. La historia está muy bien en los tres juegos, y Darksiders se parece mucho a Zelda en el planteamiento de los ítems y las mazmorras.
Castlevania aún está algo carillo y los otros dos están tirados de precio.
Por calidad precio me quedo con Darksiders.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
castlevania sin dudas

el dantes me parece una copia barata del god

y el darksriders es bueno, pero el castlevania mejor, es un aire nuevo a la saga

Unido
junio 3, 2008
el Castlevania es cojonudo.

es largo, con buenos graficos, con buena historia y si te sacas todo, incluido el platino, dura aun más. me parece el mejor de todas todas.

Unido
agosto 6, 2010
yo solo e jugado al darksiders y segun me lo abian pintado por internet era un juegazo y tal y para mi a sido la mayor chufa que e jugado a la ps3 me parece bastante malo.

Ahora a los 2 no los e jugado, no obstante la gente esta diciendo castlevania es largo y entretenido. Que pasa que un juego corto es malo por ser corto, pos que quiere que os diga el god of war es corto y para mi no e visto ningun juego mejor que el en la ps3.

Yo a la larga me pillare el dante y el clastlevania per creo que los 2 estan muy bien eso si uno mas corto que otro, pero no deja de ser grandes juegos

Unido
diciembre 28, 2010
El date's inferno está bien... pero yo me decantaría por el darksiders o castlevania... El castlevania es más largo y tiene mejores gráficos aunque el darksiders también está muy bien y tiene una buena historia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Darksiders y Castlevania sin dudarlo,son largos,tienen buena historia, y tambien muy buena jugabilidad.

Unido
febrero 6, 2011
Yo pillaria el Dante´s o el Castlevania, ya que jugue la demo del Darksiders y no me convencio mucho el juego. De todas maneras si quieres salir de dudas lo mejor es que bajes las 3 demos, creo que aun seguiran por la store.

Unido
septiembre 17, 2010
pues la verdad los 3 estan buenos y divertidos eso si el dantes es el mas corto de los 3
y en lo que dicen que es una copia barata de god of war tal ves sea porque el productor de god of war 1 y me parece que el 2 es el mismo de dantes
en fin el juego que compres te gustara y no te arrepentiras

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Castlevania o Dante's inferno ,yo solo tengo el dante's inferno pero esta tremendo y creo que si compras un dlc aue hay por 9 euros se puede jugar de dos el castlevania un día lo piyaré asi barato,pues eso el Castlevania o el dantes porque el darksiders no me gustó nada saludos^^

Unido
septiembre 2, 2010
Pues Darksiders o Castelvania son muy buenos juegos largos y chunguillos ,el Dante's Inferno es un alquiler 5 horas platino y a devolverlo ....saludos

Unido
septiembre 23, 2009
Entre castlevania y darksiders, ahora mismo más barato el darksiders.
El dante's si te lo deja un kolea o sino alkilalo q dura muy poco.

Superior