Necesito consejo: ¿Castlevania, Darksiders o Dante's Inferno?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Me quiero pillar uno de estos 3 juegos pero no sé cual elegir. Os agradeceria que me dijerais cual es mejor, mas entretenido y tambien mas largo. Ya que como hay crisis cuanto mas me dure el juego mejor jeje. Saludos y gracias.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
el darksiders sin dudarlo, dante's es muy corto y castlevania a mi no me gusto nada...
y el darksiders es un juegazo con buena historia y una lista de trofeos algo dificiles pero entretenidos, juegazo.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
yo tmb te diria Darksiders, es un muy buen juego, entretenido y bastante largo, luego tmb te recomiendo el Castlevania, a mi me gusto mucho y creo que esta bastante barato de segunda mano, sino de importacion.
el que no te recomiendo es Dante's, copia barata de god of war, muy repetitivo y simple.
saludos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Castlevania ! muy buenos gráficos, la historia es mejor en mi opinion y tiene una buena duracion, es un juegazo
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
El castlevania es un grandisimo juego, yo me lo pillaria aunque muy de cerca le seguiria el Darksiders, saludos.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Castlevania es el unico que he jugado, pero creo que seria la mejor opcion,es largo, variado en ataques que puedes realizar, unos graficos que te sorprenderan, su historia es tipica pero magnifica, en fin un juego que deben jugar hoy mismo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Castlevania y Darksiders andan muy a la par. Son dos juegos tremendos. El Dante's no esta mal, pero es un juego del monton para mi gusto.

Yo iria a por el Darksiders y esperaria a ver si dentro de un tiempo sacan un Castlevania GOTY con los DLCs que van a sacar ahora.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
el dante´s inferno esta muy guapo (personalmente) y largo pues si si quieres ir a por el platino,lo que si que debes saber es que tambien puedes comprar en la store una acualizacion y aun te durara mas (yo no me la pille) ;)
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Yo tengo los 3 y los 3 me encantan, el ultimo que me he pasado a sido el Castlevania y es un juegazo y dura bastante si lo quieres conseguir todo. El Darksiders esta muy muy bien, me encantó, y también es un juego largo. El Dante's también está bien, pero es mucho mas corto, esta bien, pero te lo pasas en nada. El Darksiders de importación está tiradisimo de precio en Play.com valía 14.50€ creo. Yo te recomiendo que compres Darksiders y Castlevania.:coolface:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
En primer lugar Darksiders por su historia, durabilidad, jugabilidad... un excelente juego y platino facil.
En segundo lugar Castlevania por sus graficos durabilidad y porque es de una desarrolladora española.
Y por ultimo el Dante's Inferno sin mas que decir.
 
A

ancistrus

Yo te recomendaria el Castlevania, un juego largo, con buenos graficos y con una historia que me ha encantado.
Saludos
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Hombre el Dante's Inferno yo lo encuentro un buen juego (para nada simplón en mi opinión), pero sí es cierto que es bastante más corto que los otros 2, y con que te lo alquiles vas sobrado, no hace falta comprárselo.

Los otros 2 no los he probado, pero tengo pendiente comprarme el Darksiders, que he oído buenas críticas sobre él.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
castlevania los e jugado todos y me quedo con este a mi la verdad me aburrio darksiders y dantes inferno estubo muy bien pero castlevania es mejor
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Si sacas el tema de la crisis, también te digo que el Castlevania sigue teniendo un precio alto, el Dante's Inferno está en Platinum y el Darksider lo estoy viendo por ahí a 19'95€.

Yo me decantaría por Castlevania o Darksiders, cualquiera de los dos es bueno.
 
Superior