Necesito ayuda: Uncharted 2 o Assasin's Creed II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, vereis, ya que dentro de poco van ha salir estos juegazos, Me gustaria que me aconsejarais

Me gustaron los 2 juegos, (me refiero a la 1º entrega) pero no me decido

¡¡Estoy desesperado!!

PD: Por favor, no me cerreis el post, he buscado en todos los otros y no me decido
PD2: Si me compro Assasins Creed, ¿cuanto cuata cada edicion coleccionista (la Black y la White)
PD3: No compro de importacion

Muchas Gracias y Salu2:hola::hola:

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
yo te recomiendo uncharted 2 parece mas divertido y tiene online y no es como el online de assasin's creed 2 que va de construir casas y enseñarlas

Unido
marzo 23, 2009
la edicion coleccionista de assassins creed ronda los 80 y pico euros, si quieres comprar la coleccionista de alguno de los 2 comprate el del assassins que es mucho mas completo que la del uncharted.
Si piensas comprar por importacion te diria el uncharted porque el assassins no viene en español en uk ni en ningun otro sitio.
Si piensas comprartelo en españa la edicion normal ya es cuestion de gusto, yo te diria el uncharted porque viene con online, coop y le da mas vida al juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta dificil, dos juegazos.
te recomiendo mas uncharted 2 por estas razones:

-es exclusivo

-tiene online ( y un online que no es tan mata-mata como el de un shooter )

-graficamente es mejor, cuando salga sera el techo grafico de PS3

-tiene muchas mejoras respecto el primer uncharted en mas variedad de escenarios, jugabilidad, enemigos, IA, variedad situaciones, etc.

-le veo mas variedad ( vale que AC2 sera muy variado ya que le han metido mas misiones, pero piensa que en uncharted 2 es una mezcla bien echa de plataformas, accion, aventuras y puzzles )

-muy rejugable, al menos el primer uncharted era muy muy rejugable

te recomiendo mas el uncharted 2, el assasins creed 2 lo puedes comprar mas adelante

Unido
diciembre 3, 2008
esta dificil, dos juegazos.
te recomiendo mas uncharted 2 por estas razones:

-es exclusivo

-tiene online ( y un online que no es tan mata-mata como el de un shooter )

-graficamente es mejor, cuando salga sera el techo grafico de PS3

-tiene muchas mejoras respecto el primer uncharted en mas variedad de escenarios, jugabilidad, enemigos, IA, variedad situaciones, etc.

-le veo mas variedad ( vale que AC2 sera muy variado ya que le han metido mas misiones, pero piensa que en uncharted 2 es una mezcla bien echa de plataformas, accion, aventuras y puzzles )

-muy rejugable, al menos el primer uncharted era muy muy rejugable

te recomiendo mas el uncharted 2, el assasins creed 2 lo puedes comprar mas adelante
Solo una cosa, ¿la ED del AC es limitada?

Unido
marzo 1, 2008
yo elegiria uncharted 2. mas o menos son los mismos motivos de NEED.

sobre todo que tiene online. los juegos de hoy en dia son cortisimos y el online puede alargar mucho la vida a un juego, ademas habra mas gente porque luegok saldran otros juegos como MW2 que concentran la mayoria de los jugadores de online. AC2 al ser offline siempre lo podras jugar, te dara igual porque lo tienes que ver tu solo, es como si ahora te compras el AC1...te va a dar igual que si lo hubieras jugado hace mucho (y encima mas barato). en cambio si te compras ahora un COD, no es lo mismo que si lo hubieras comprado hace 1 año.

ademas creo que tiene mejores graficos y, a mi personalmente, me va mas ese tipo de juego y de accion (ojo AC2 es un juegazo tambien)

compres el que compres no te equivocaras

Unido
mayo 5, 2009
no tio.......no te recomiendo ninguno, los dos van a ser una mierda!!.........xD es coña.

te recomiendo el Assasin's Creed II, por que yo TENIA el primero que salio.......y me gusto mucho......

saludos!!

Unido
junio 15, 2008
mira yo te digo que mejor el uncharted 2 por que el online sera mas divertido y el de assassins creed de solo al estilo home xD y como dice NEED es una buna combincion de plataformas, accion, aventuras y puzzles
espero haberte ayudado
salu2

Unido
marzo 6, 2009
elegir uno es para mi es facil pero si te gustan los dos abra muchos meses de diferecia entre una salida y otra

pd: NEED god of war es tambien exclusivo

Unido
junio 10, 2009
Assassins Creed es unico, si te mola el 1 es igual, el triple de jugabilidad y movimientos, el doble de tecnicas de combate, el doble de graficos, muchisisisisisisimo menos repetitivo, mas opciones de todo, mas largo, mejor historia.... etc y liarla en ese juego mola que flipas (y aun me faltan cosas xD)

Uncharted es unico tambien.. ¡Que dudas mas extrañasXD! Como el 1 pero... mas largo, triple graficos, doble de jugabilidad y movimientos, accion a raudales y mejorada, mezcla de tiros y plataformas mejor nunca vista, buen online... joder te pondria mas cosas pero nos tiramos aqui todo el dia!! XD

Yo me quedo con Assassin's Creed 2 (pegarme un tiro)... porque el 1 ni se me hizo corto ni repetitivo, el 2 es largo y tiene muchisima mas variedad de misiones. Y en el uno me tiraba una hora por escenario minimo montando pollos astronomicos. Y no soy demasiado de tiros (aunque uncharted 1 esta en mi lista de fundamentales 100%). Si te gustan los tiros y las buenas plataformas (saltos), que seria lo normal, ves a por uncharted II!! ;)

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Ahora, si que estoy confundido
Quiero los 2, pero... no hay dinero
Seguid posteando porfa, que todavia no me he decidido

Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Uncharted 2 tendrá la magia del uno, una historia muy currada y completa con una calidad gráfica de infarto, manteniendo el control que lo caracteriza y mas puzzles y tiroteos además del modo online competitivo y cooperativo que le suma muchos puntos.

Assasins Creed 2 gozará de el maravilloso ambiente que tenía el uno, con unas pobladas calles de Venecia, gente con la que interactua combates espectaculares cuerpo a cuerpo, mas acción, posibilidad de robar armas y también un excelente apartado gráfico.

Si lo que quieres es una historia profunda con acción y tiroteos pillate el U2 pero si te atrae mas el misticismo de la epoca del renacimiento, el sigilo, los combates cuerpo a cuerpo y uno de los juegos mejor ambientados que habrá sin duda AC2 es lo tuyo.

La pregunta que debes hacerte es ¿que es lo que quiero?

Un saludo :hola:

Unido
octubre 27, 2008
Yo te recomiendo el Uncharted 2, el Assassins como sea como el uno una cagada... muy repetitivo

Unido
febrero 8, 2008
amigo te dire que si no me alcanza el dinero de todo slos juegos que se vienen a lo mejor no me compre el assasins creep , el uncharted 2 es una compra segura, ademas tiene online y muy weno(yo tuve la beta online ya que reserve infamous aqui en USA) , salu2s espero haberte ayudado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior