necesito ayuda en uncharted golden abyss ayuda pero ya baya

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pues resulta que solo me quedan los trofeos del mercado negro y necesito alguien que me haga el intercambio por near de los botines naipes etc....... pues eso por favor que alguien me ayude me quedan eso y le saco al platino a este pedazo juego saludos
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
es eso o que rejuegues los niveles una y otra vez,yo los consegui asi,porque por el near es extremadamente larguisimo
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ok gracias pero prefiero near no tengo muchas ganas de pasarme el juego por 4 vez saludos
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo pasé muchas horas con el Near y no fue más que una pérdida de tiempo. Luego empezé a jugar una y otra vez partes específicas de los capítulos que tenían los botines que me faltaban (cuando había eliminado a todos los enemigos reiniciaba punto de control o me tiraba por cualquier precipicio) y en un par de horas me los saqué todos.
No te agobies, paciencia y suerte!
Saludos!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
esque es la mejor manera reintentar uuuna y otra vez,lo unico es en un capitulo que haya muchos enemigos pues rejugarlo y reiniciar y asi,porque si no es imposible,yo desde que lo tube fue la unica manera,eso o agregar a muchisimos amigos que tengan el juego y poco a poco,pero con paciencia
 
Superior