• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

necesito ayuda en uncharted golden abyss ayuda pero ya baya

XEXULITO

XEXU_CRACK_R10
Unido
mayo 4, 2012
pues resulta que solo me quedan los trofeos del mercado negro y necesito alguien que me haga el intercambio por near de los botines naipes etc....... pues eso por favor que alguien me ayude me quedan eso y le saco al platino a este pedazo juego saludos

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
es eso o que rejuegues los niveles una y otra vez,yo los consegui asi,porque por el near es extremadamente larguisimo

XEXULITO

XEXU_CRACK_R10
Unido
mayo 4, 2012
ok gracias pero prefiero near no tengo muchas ganas de pasarme el juego por 4 vez saludos

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Yo pasé muchas horas con el Near y no fue más que una pérdida de tiempo. Luego empezé a jugar una y otra vez partes específicas de los capítulos que tenían los botines que me faltaban (cuando había eliminado a todos los enemigos reiniciaba punto de control o me tiraba por cualquier precipicio) y en un par de horas me los saqué todos.
No te agobies, paciencia y suerte!
Saludos!

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
esque es la mejor manera reintentar uuuna y otra vez,lo unico es en un capitulo que haya muchos enemigos pues rejugarlo y reiniciar y asi,porque si no es imposible,yo desde que lo tube fue la unica manera,eso o agregar a muchisimos amigos que tengan el juego y poco a poco,pero con paciencia

Superior