Necesito ayuda de alguien con Mac

Unido
marzo 1, 2008
es una tonteria rapida a ver si me podeis ayudar

vereis no se que pasa que estoy intentando bajar un programa llamado fluid para hacer web con icono en el escritorio pero cuando bajo el programa, me viene en un archivo .zip y no consigo extraer la .dmg del programa. alguien puede bajarlo y pasarme solo la .dmg sin el zip para poder instalarlo por favor?

http://fluidapp.com/

muchisimas gracias a quien me ayude

Unido
enero 25, 2010
Ahora te lo subo a MU.

Te subiré toda la carpeta porque yo no tengo MAC, pero si así te ayuda, pues mejor...
--- [ Añadido ] -----
No me deja subirlo, lo siento tío:/

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
La he descargado. Al terminar en el chrome abajo sale la descarga, le he hecho click y ha descomprimido el zip. Lueog he mirado en descargas y tenia el simbolo del programa, la bola del mundo esa. Ya me dejaba ejecutarla y todo eso.

Unido
diciembre 17, 2008
pero es que no se por que no puedo abrirlo ni en windows, ni en mac ni en linux :(

rafa tu has conseguido el programa? vamos que si te sale la app con el icono de la tierra y lo abres y funciona jaja
Si, me funciona. SImplemente descargue el zip y lo ejecute. En el directorio donde ejecute el zip me dejó el programa listo para ejecutar.

Unido
marzo 1, 2008
pero es que no se por que no puedo abrirlo ni en windows, ni en mac ni en linux :(

rafa tu has conseguido el programa? vamos que si te sale la app con el icono de la tierra y lo abres y funciona jaja

Unido
marzo 1, 2008
yo pienso que el modelo con camara saldra, pero no se si en abril o mas adelante. si crees que puedes esperar o tienes otro aparato mientras tanto que te permita aguantar pues espera, pero si lo compras no te vas a arrepentir de todas maneras eso te lo aseguro ;)

Unido
julio 18, 2008
ye charlie he visto que eres bastante fan de apple xD, me recomendarias comprarme un iTouch o esperarme hasta abril-mayo que se RUMOREA que saldra un modelo nuevo? gracias crack.

Unido
diciembre 17, 2008
La aplicacion la estoy subiendo a Megaupload, pero la he tenido que poner en un zip. Asi que... lo mismo tienes el mismo problema que con la que descargaste. EL zip lo he hecho yo del archivo descomprimido

Superior