Hilo Oficial NBA2K8

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Actualizado con los movimientos de Alamo (gracias de nuevo),pero yengo un problema para futuras actualizaciones y es que me dice que el texto es demasiado grande y tengo que ir recortando para poder poner más cosas.
A ver si un moderador me puede ayudar con esto y sigo actualizando,de momento no pude poner el bombazo de Ben Wallace :ein:

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Espero haber ayudado en el mejor post que hay en todo el foro,un incunable para los fans del 2k8 y de la NBA (me gusta el tonillo que esta pillando el hilo alternando unas cosas con otras)
Agradezco el comentario,aunque no sea cierto.Ya me gustaría a mía,acercarme un poco siquiera al impresionante hilo que ha hecho toonie sobre el PES2008.

Saludos.

Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Muy buenas a todos,bueno ahora q se ha cerrado la epoca de trasapasos, se sabe algo de un nuevo roster update de nba2k8?.Incluiran de una vez por todas a Jamario Moon?
Esta pagina es fantastica,un saludo a todos y dejaros los pulgares en este juegazo jejej.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Muy buenas a todos,bueno ahora q se ha cerrado la epoca de trasapasos, se sabe algo de un nuevo roster update de nba2k8?.Incluiran de una vez por todas a Jamario Moon?
Esta pagina es fantastica,un saludo a todos y dejaros los pulgares en este juegazo jejej.
Seguro que lo incluyen,no desesperes.El archivo de actualización de las plantillas saldrá en breve,pero a mí me preocupa que solucionen los bugs con una actualización,lo de actualizar las plantillas es muy importante aunque en el fondo podemos hacerlo nosotros mismos,lo de los bugs no...:ein:

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2007
El option file que esta en la 1º pagina , esta totalmente actualizado, con todos los fichajes o no?
Gracias

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
El option file que esta en la 1º pagina , esta totalmente actualizado, con todos los fichajes o no?
Gracias
Hola dany !!!

Más o menos,está actualizado hasta el día del traspaso de Gasol a los Lakers,de todos modos habrá una actualización de plantillas online en el juego en breve.
Lo que hace el OF de la primera página no es sólo actualizar plantillas,si no que también modifica los quintetos,aunque no los atributos.

Saludos.

:baaa: Nuevo enlace a la página nba.com en español

:baaa: Todos los fichajes hasta el día del cierre del mercado.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Hola Cuberto lo primero es felicitarte por el pedazo de guia del 2k8 y lo segundo es que tngo un par de duadas.
1.me da fallos el online y tngo el nat 2 y el puerto abierto me dice ke mire faq y no se ke mas.
2.como puedo meter el ekipo clasico de jordan si me bajo la plantilla y me sale como roster en plan americano ke puedo hacer?
Ueno muxas gracias y enhorabuena por el foro

Unido
febrero 6, 2008
flipante tio, eres mi dios!!!

a crear los miticos Bulls!!!

como pequeña pega decir que denis rodman y michael jordan no estan del todo perfectos en cuanto a su cara pero bueno, no le pidamos peras al olmo.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola Cuberto lo primero es felicitarte por el pedazo de guia del 2k8 y lo segundo es que tngo un par de duadas.
1.me da fallos el online y tngo el nat 2 y el puerto abierto me dice ke mire faq y no se ke mas.
2.como puedo meter el ekipo clasico de jordan si me bajo la plantilla y me sale como roster en plan americano ke puedo hacer?
Ueno muxas gracias y enhorabuena por el foro
En primer lugar,agradecerte tus comentarios.

Sobre tu primera duda,no puedo ayudarte ya que yo tengo conexión por cable y si te digo la verdad,no tengo mucha idea del NAT.Lo que sí puedo decirte es que hay varios tutoriales muy buenos en el foro y seguroque te pueden ayudar.

Sobre la segunda duda,es muy sencillo.Lo primero que tienes que hacer es borrar el archivo de plantilla que tengas en la actualidad (no es necesario),para no liarte luego
Acto seguido,una vez que hayas descargado el archivo y lo tengas en un pendrive,le das al botón ::[triangulo]:: sobre el archivo y le das a copiar.
Ya lo tienes activo y cuando entres en el juego,los equipos estarán totalmente utilizables.

Otra cosa es el equipo de Jordan,si quieres tenerlo,la versión americana no te sirve si tu tienes la europea.
Si este es tu caso,tienes que crearlo a mano,en el enlace que puse,aparecen las características aunque no los atributos.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
una pregunta, si quiero tener el mitico equipo de los BULLS, tengo que substituir el equipo actual por los jugadores creados verdad??
entonces tendria que crearme otro archivo "plantilla" y en el, substituir los jugadores de los actuales Bulls por los de los 90 no??

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
una pregunta, si quiero tener el mitico equipo de los BULLS, tengo que substituir el equipo actual por los jugadores creados verdad??
entonces tendria que crearme otro archivo "plantilla" y en el, substituir los jugadores de los actuales Bulls por los de los 90 no??
Lo que puedes hacer es crear ese mítico equipo en agentes libres y luego los intercambias uno por uuno por los Bulls actuales.
De ese modo,todos los de ahora quedarán en agentes libres y tú tendrás a ese superequipo vestido de Bull.

Saludos.

Unido
septiembre 15, 2007
cuberto como se puede hacer para jugar online igual k al pes 2008?? no hay una opcion d invitar a un amigo k tenga tambien el nba2k8?? aver si me resuelves la dudita y eso... jejeje gracias crack

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
cuberto como se puede hacer para jugar online igual k al pes 2008?? no hay una opcion d invitar a un amigo k tenga tambien el nba2k8?? aver si me resuelves la dudita y eso... jejeje gracias crack
Lo único que puedes hacer respecto a eso es meterte en desafío personalizado y que él se encuentre en la misma sala que tú.Si no,es imposible hacerlo.

Saludos.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
A alguien le a salio jordan igual k en la foto??? esk a mi no m sale tios

PD: ¿Que stats le pondriais a scottie pippen?

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
A alguien le a salio jordan igual k en la foto??? esk a mi no m sale tios

PD: ¿Que stats le pondriais a scottie pippen?

Preguntas complejas XD

Sobre los atributos de Pipen,sigo buscando los de todos por la red,en cuanto los encientre,los posteo.Es complicado porque no hya demasiada información.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
ya ha salido una actualizacion oficial con todos los fichajes incluso los del ultimo dia.Eso si,yo tengo el juego USA asi que no se si tambien estara en el juego PAL la actualizacion.

Superior