Hilo Oficial NBA2K8

Unido
febrero 19, 2008
Hola que tal! Soy nuevo por aqui saludos a todos.
Ante todo decir que me parece un juego brutal, y que se cogen unos piques jugando con los amigos que no veas, pura nba.

Queria hacer una preguntilla, ¿se pueden editar las botas de los jugadores? esto es, cambiarle a calderon las genericas por unas nikes por ejemplo. y luego otra cosa, al traspasar a gasol a lakers, cuando juega en casa me juega con las nike amarillas y blancas, pero al jugar fuera, me juega con unas genericas negras, lo mismo le pasa marion en miami. Por que?? Alguna solucion?? No se si me explico bien.
Gracias por adelantado.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola que tal! Soy nuevo por aqui saludos a todos.
Ante todo decir que me parece un juego brutal, y que se cogen unos piques jugando con los amigos que no veas, pura nba.

Queria hacer una preguntilla, ¿se pueden editar las botas de los jugadores? esto es, cambiarle a calderon las genericas por unas nikes por ejemplo. y luego otra cosa, al traspasar a gasol a lakers, cuando juega en casa me juega con las nike amarillas y blancas, pero al jugar fuera, me juega con unas genericas negras, lo mismo le pasa marion en miami. Por que?? Alguna solucion?? No se si me explico bien.
Gracias por adelantado.
En primer lugar,bienvenido al foro !!

Espero que lo pases muy bien por aquí y que postees mucho,también dale un vistazo a las normas.
Acerca de tu duda,sí,se pueden seleccionar las botas de los jugadores,editarlas no.
Lo que no sé,la verdad es que no lo he hecho,es si puedes seleccionar botas para jugar en casa o fuera.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
:babas: Impresionante post Cuberto, me quito el sombrero por tu gran labor! tu ayuda me ha servido de mucho.

Aprovecho para dejar mi ID: Damien05 para aquel que quiera exar unos partidos... aun soy novatillo pero voy aprendiendo :eek:lee:

Saludos.
Gracias por tu comentario,me alegra haberte ayudado y bienvenido al foro.

Saludos.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
creo q se cerraba despues de el all star
se pueden hacer los mates del concurso en un partido?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
creo q se cerraba despues de el all star
se pueden hacer los mates del concurso en un partido?

Sí,se pueden hacer,lo que no puedes es usar el mismo método,me refiero a conjugar el stick derecho y R2.

Saludos.

P.D. Bombazo Jason Kidd,se va a Dallas Mavericks :trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
gracias por responder, pero no se como cambiarles las botas a los jugadores, solo me permite cambiar el color, pero no puedo asignarle a calderon unas nike o a navarro, en el apartado donde pone el modelo de bota (generico) me sale oscurecido y no puedo cambiarlo. me podeis ayudar? gracias

Unido
diciembre 18, 2007
vaya viciadas q me meto a este juego con un colega!!!!!!!!!

Q locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
febrero 20, 2008
Hola todos:
¿Alguien sabe cuando van a actualizar las plantillas?, porque con los fichajes tan sonados de los últimos dias el juego parece de otra temporada.

Unido
marzo 5, 2007
pues espera k acabe el plazo de fichajes ,k no se si acabo ayer o acaba dentro de nada, apartir de ahi hay k darles unos dias para k hagan el parche,un poco de paciencia,yo soy el primero k kiere k se actualice ya para pillarme a los Lakers online xD.

PD : estoy hasta los COJONES de la gente k siempre se pilla a los SUns online ¬¬,hay mas ekipos¡

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
el dia 21, se cierra el mercado de fichajes,y hay miles de rumores como, mike miller,francisco elson e incluso vince carter.
Que pasara?...

Unido
diciembre 14, 2007
Buscando la simulación...

pues espera k acabe el plazo de fichajes ,k no se si acabo ayer o acaba dentro de nada, apartir de ahi hay k darles unos dias para k hagan el parche,un poco de paciencia,yo soy el primero k kiere k se actualice ya para pillarme a los Lakers online xD.

PD : estoy hasta los COJONES de la gente k siempre se pilla a los SUns online ¬¬,hay mas ekipos¡
Haz como yo,en el punto de encuentro de la selección de equipos si se me pillan los suns,utilizo 3 opciones.1 me piro vampiro,2 me pillo los spurs,3 me pillo los suns también(con 2 cojones).

Por cierto cuber,creo haber dado con unos sliders muy buenos para el offline por si los quieres meter en la primera página (y te son de fiar jeje ;),solo hay un pequeño problema pero que es intrinseco al juego...Después de repasarlos en infinidad de partidos con estadísticas NBA se me ajustan mucho todos los datos estadísticos excepto que al haber menos faltas se disparan en 10 lanzamientos los tiros de campo (mas o menos).Para ello creo que el mejor ajuste es poner los cuartos a 11 min,y VOILA (resultados y estadísticas perfectas y ajustadas a la realidad)

También en los movimientos especiales puedes incluir que una vez pulsado L1,si pulsamos R1 a continuación estaremos manejando al jugador sin balón para meternos en un bloqueo o hacer una puerta atrás.
Esto es a parte de lo que en su día te comenté de las opciones posteriores.

Espero haber ayudado en el mejor post que hay en todo el foro,un incunable para los fans del 2k8 y de la NBA (me gusta el tonillo que esta pillando el hilo alternando unas cosas con otras)

Te veo en el draft ;) tonight

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
hola muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda la jugabilidad es perfecta,pero cuando llego a finales apretados y le doy al select para hacer falta intencionada me agarra al jugador y el arbitro no pita falta, eso no es muy real alguien me podria decir como resolver ese defectillo si es que se puede sino seria una pena, y como puedo hacer para que mi equipo juegue mas al contrataque.Muchas gracias de antemano saludos a todos.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
a mi si me pita falta

una cosina, como se hace para q 2 jugadores presionen a 1?

es q me sale a veces cndo doy al L1 y roban la bola.

un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
gracias por el analisis cuberto, muy bueno. hoy probare el of k e descargado. me e fijado en lo del ekipo de los bulls de jordan, pipen, rodman y compañia. no stara dentro del of k e descargado, verdad?? seria interesante crear ste ekipo ya k a marcado todo un mito en el baloncesto. JUGON. gracias por todo cuberto.

Unido
diciembre 14, 2007
hola muy buenas a todos, a ver si me podeis resolver una duda la jugabilidad es perfecta,pero cuando llego a finales apretados y le doy al select para hacer falta intencionada me agarra al jugador y el arbitro no pita falta, eso no es muy real alguien me podria decir como resolver ese defectillo si es que se puede sino seria una pena, y como puedo hacer para que mi equipo juegue mas al contrataque.Muchas gracias de antemano saludos a todos.

A mi offline jugando playoffs tambien me pasa eso,lo que pasa que mi suerte es que iba ganando y no se las pitaban a ellos, pero es claramente un fallo del juego porque el efecto en pantalla es como muy forzado.Igual es cualquier ajuste del partido que tengamos o el modo de juego(playoffs) vete tu a saber.

Unido
enero 9, 2008
muy buenas el modo de juego no puede ser porque a mi me pasa en asociacion, alguien sabe como resolver este problema y como se puede hacer para que tu equipo juegue mas a la contra
:D

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Haz como yo,en el punto de encuentro de la selección de equipos si se me pillan los suns,utilizo 3 opciones.1 me piro vampiro,2 me pillo los spurs,3 me pillo los suns también(con 2 cojones).

Por cierto cuber,creo haber dado con unos sliders muy buenos para el offline por si los quieres meter en la primera página (y te son de fiar jeje ;),solo hay un pequeño problema pero que es intrinseco al juego...Después de repasarlos en infinidad de partidos con estadísticas NBA se me ajustan mucho todos los datos estadísticos excepto que al haber menos faltas se disparan en 10 lanzamientos los tiros de campo (mas o menos).Para ello creo que el mejor ajuste es poner los cuartos a 11 min,y VOILA (resultados y estadísticas perfectas y ajustadas a la realidad)

También en los movimientos especiales puedes incluir que una vez pulsado L1,si pulsamos R1 a continuación estaremos manejando al jugador sin balón para meternos en un bloqueo o hacer una puerta atrás.
Esto es a parte de lo que en su día te comenté de las opciones posteriores.

Espero haber ayudado en el mejor post que hay en todo el foro,un incunable para los fans del 2k8 y de la NBA (me gusta el tonillo que esta pillando el hilo alternando unas cosas con otras)

Te veo en el draft ;) tonight
Lo tengo todo en cuenta álamo,muchas gracias por tus aportes y pásame esos sliders,no te los guardes para tí solo :D
--- [ Añadido ] -----
muy buenas el modo de juego no puede ser porque a mi me pasa en asociacion, alguien sabe como resolver este problema y como se puede hacer para que tu equipo juegue mas a la contra
:D
Para jugar más al contraataque,tienes dos formas de hacerlo.

1º Para que se quede guardado siempre,vas opciones de juego y cada equipo,tiene asignados unos valores distintos,sube la barra de contraataque hasta donde desees.

2º En medio del partido,pulsa dirección izquierda y ahí tienes sliders en vivo,hacia un extremo,luchas más por el rebote ofensivo,hacia el otro,volver y en caso de las contras,puedes elegir entre cerrar el rebote o salir rápido a la contra.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
a mi si me pita falta

una cosina, como se hace para q 2 jugadores presionen a 1?

es q me sale a veces cndo doy al L1 y roban la bola.

un saludo
tienes que pulsar L1,pero sólo funciona,si tienes un jugador seleccionado cerca del que tiene la bola.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Es un bug del juego en el parche NTSC se ha corregido a nosotros como PALetos q nos zurzan. Sucede cuando has completado o ganado algo en el NBA Blacktop. Vamos q mejor no jugar al blacktop si queremos no tener problemas. De todos modos si borras el archivo de configuración se te habrá solucionado. Ten en cuenta q perderas cosas q hayas editado como por ejemplo libros de jugadas u otras cosas q se guardan en el archivo de configuración. No afecta a plantillas sin embargo.
Saludos

Superior