Hilo Oficial NBA2K8

Unido
diciembre 5, 2007
Una pregunta sobre el online:
No me deja jugar contra nadie que invito yo, sale "iniciando partido" y luego que consulte el FAQ o la web, pero si el mismo usuario me reta, casi siempre puedo jugar. Que tengo que hacer? Tengo el puerto abierto.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo ONO 4mb por Wi-fi, con Nat 2, DMZ, puertos abiertos...

PD: Os agrego al Network a ver si puedo jugar con vosotros y estrenar el online :douh:joo

PD2: En las plantillas de la primera página, podrías poner a Michael Jordan como leyenda, agente libre o algo por el estilo? Es lo único que le falta al juego y al roster.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
pues me da a mi q eso va a ser de ONO porque yo tan solo tengo 1 mb de telefonica y no he tenido k abrir ningun puerto y puedo jugar con la mayoria,es cierto k algunas veces me pasa eso q os pasa ,pero pocas veces. y estoy hablando de personas q utilizan LCD o HD de tele si no,no puedo jugar contra ellos.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo todavia tampoco e podido jugar todavia, tambien me aparece lo del FAQ, telefonica 3 megas
por si alguien me quiere agregar
storm_30

Unido
diciembre 5, 2007
pues me da a mi q eso va a ser de ONO porque yo tan solo tengo 1 mb de telefonica y no he tenido k abrir ningun puerto y puedo jugar con la mayoria,es cierto k algunas veces me pasa eso q os pasa ,pero pocas veces. y estoy hablando de personas q utilizan LCD o HD de tele si no,no puedo jugar contra ellos.
Yo más bien diría que son los servers del juego, porque he jugado a la demo del Burnout online sin problemas (y eso que tenía NAT 3, cosa que ahora ya no)

Unido
enero 26, 2008
Hola cracks,

Como meto el Option File que hay en la primera pag de este post en mi PS3 con un Pen Drive???

Lo intento, lo copio en el disco duro pero después, dentro del juego le doy a cargar y no me carga nada, se quedan las plantillas como estaban, sin Jamario Moon y toda esta treta.

También quería saber si viene incluido el equipo de los Bulls de las 72 victorias o si hay que hacerlo manualmente.

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Saludos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola cracks,

Como meto el Option File que hay en la primera pag de este post en mi PS3 con un Pen Drive???

Lo intento, lo copio en el disco duro pero después, dentro del juego le doy a cargar y no me carga nada, se quedan las plantillas como estaban, sin Jamario Moon y toda esta treta.

También quería saber si viene incluido el equipo de los Bulls de las 72 victorias o si hay que hacerlo manualmente.

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Saludos
A la hora de cargar el archivo,tienes que buscarlo en la pantalla que te aparece tras seleccionar cargar.
El equipo de Jordan hay que crearlo manualmente.

Saludos.

Unido
enero 26, 2008
A la hora de cargar el archivo,tienes que buscarlo en la pantalla que te aparece tras seleccionar cargar.
El equipo de Jordan hay que crearlo manualmente.

Saludos.

Ya, lo doy en "Plantilla" que es el nombre que tiene el archivo, pero me sale igual, me podrías explicar que hay que hacer paso por paso, te lo agradecería mucho.

Saludos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Ya, lo doy en "Plantilla" que es el nombre que tiene el archivo, pero me sale igual, me podrías explicar que hay que hacer paso por paso, te lo agradecería mucho.

Saludos
1º Tienes que descomprimir el archivo que te has bajado

2º Selecciona el archivo llamado "PS3"

3º Grábalo en un pendrive

4º Lo detectará automáticamente como archivo de plantillas y podrás cargarlo.

Saludos.

P.D. Faltan los traspasos de Shaquile por Marion y Banks

Unido
enero 26, 2008
1º Tienes que descomprimir el archivo que te has bajado

2º Selecciona el archivo llamado "PS3"

3º Grábalo en un pendrive

4º Lo detectará automáticamente como archivo de plantillas y podrás cargarlo.

Saludos.

P.D. Faltan los traspasos de Shaquile por Marion y Banks
Y después entro al juego, le doy a Cargar/Guardar.

Cargar/ Plantillas y... ya está???

Porque si es así no me sale o como mínimo no me sale en el modo Gestionar Plantillas.

Edito: Están creados jugadores que no estaban al principio no???

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Y después entro al juego, le doy a Cargar/Guardar.

Cargar/ Plantillas y... ya está???

Porque si es así no me sale o como mínimo no me sale en el modo Gestionar Plantillas.

Edito: Están creados jugadores que no estaban al principio no???
Crreo que ya sé lo que te ocurre...Copias el archivo en la consola?

Si no lo haces,te explico.

Para copiarlo,te metes en dispositivos USB,pinchas y verás el archivo,en ese momento,pulsa ::[triangulo]:: y elige copiar.
Para evitar equivocarte entre varios archivos de plantillas,borra el que tienes y después sigue estos pasos.

Funciona perfectamente ya verás.

Saludos.

Unido
enero 26, 2008
Crreo que ya sé lo que te ocurre...Copias el archivo en la consola?

Si no lo haces,te explico.

Para copiarlo,te metes en dispositivos USB,pinchas y verás el archivo,en ese momento,pulsa ::[triangulo]:: y elige copiar.
Para evitar equivocarte entre varios archivos de plantillas,borra el que tienes y después sigue estos pasos.

Funciona perfectamente ya verás.

Saludos.
Sí, ya está, muchas gracias Cuberto, eres un crack!!!

Saludos

Unido
febrero 18, 2008
donde vienen los atributos de los jugadores de los bulls de las 72 victorias,gracias
--- [ Añadido ] -----
y que hay que hacer crear equipo nuevo o como se hace,gracias por tu ayuda

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
donde vienen los atributos de los jugadores de los bulls de las 72 victorias,gracias
--- [ Añadido ] -----
y que hay que hacer crear equipo nuevo o como se hace,gracias por tu ayuda
Hola diablillo !!!

En primer lugar,bienvenido al foro :eek:lee: Espero que lo pases muy bien por aquí,postea mucho y échale un vistazo a las normas.
Acerca de tus dudas,puedo decirte que los jugadores debes crearos de manera individual,luego los puedes meter en la plantilla de los Bulls si los dejas como agentes libres.
Sobre sus atributos,sigo buscando,en cuanto los encuentre los subiré.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola diablillo !!!

En primer lugar,bienvenido al foro :eek:lee: Espero que lo pases muy bien por aquí,postea mucho y échale un vistazo a las normas.
Acerca de tus dudas,puedo decirte que los jugadores debes crearos de manera individual,luego los puedes meter en la plantilla de los Bulls si los dejas como agentes libres.
Sobre sus atributos,sigo buscando,en cuanto los encuentre los subiré.

Saludos.
:baaa: Nuevos option files para la región 1

:baaa: Atributos de Michael Jordan

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
ante todo muchas gracias por el post, pero como se hace para que se te reflejen los archivos descargados con mj y que significa los archivos de la region 1 yo los tengo descargados y copiados y no pasa nada muchas gracias de antemano por todo espero la respuesta impaciente:D

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
ante todo muchas gracias por el post, pero como se hace para que se te reflejen los archivos descargados con mj y que significa los archivos de la region 1 yo los tengo descargados y copiados y no pasa nada muchas gracias de antemano por todo espero la respuesta impaciente:D

Los archivos de la región 1 son los pertenecientes a la versión americana del juego,si tienes la europea no te sirven.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2007
:babas: Impresionante post Cuberto, me quito el sombrero por tu gran labor! tu ayuda me ha servido de mucho.

Aprovecho para dejar mi ID: Damien05 para aquel que quiera exar unos partidos... aun soy novatillo pero voy aprendiendo :eek:lee:

Saludos.

Superior