Será un placer jugar contigo,aunque seguro que me ganas,que del juego sé bastante,pero soy malo de narices :douh:gracias cuberto por todos los consejos , aver si ficho algo
cuando habra los puerto ya te echare una que ahora no me deja
Para mí,sin duda el mejor deportivo y de lo mejor de la consola :trofeo:Estoy contigo, este juego merece mucho la pena comprarlo
Como bien dice pga,los comentaristas sólo hablan en inglés,para más inri,son los de la cadana norteamericana ESPN.Buenas!!
LLevo 3 dias intentando canviar el idioma de los comentarios...y no los encuentro por ningún lado...!!
Alguien me podria ayudar??
Gracias anticipadas![]()
Cuenta con ello,en cuanto te vea,te invito.cuberto si se puede invitar en el online invitame, es que todavia no e podido jugar ninguno
no creo que aga falta decirte que el post es increible xD
jeje
Sé que Belic está trabajando en unosabeis algo del un parche o actualizacion?
cuberto sige asi añadiendo cosas son de gran ayuda,gracias
Buen analisis pero te has equivocao en las imagenes de el cambio de los juegos en el 2K6 sale una imagen del NBA Live porque pone EA sports. Y sobre el juego,yo lo tengo y estaba viciaillo hasta que me compré el FIFA xD
Yo lo cambiaría por Howard o por Ming.pero es muy difícil que lo acepten,prueba un 2 x 1,o sea,ofrécele alguein más,no sólo Shaq por Howard.estoi en el modo asocioacion con miami y no se si cambiar a o,neal por Dwight Howard , bueno aparte lo e intentado, pero no me lo cambian, vosotros cambiarias a o,neal por otro pivot?