Hilo Oficial NBA2K8

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
hay alguna pagina donde aparezcan los fichajes, los cambios pero claramente??? creo que en la pagina de la nba aparece por fechas, no esta muy claro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en paginas como marca, as, mundo deportivo, bueno en general diarios Deportivos sale
asi que recopila informacion y luego lo trasmites a la play

a mandar, SALU2

P.D-yo el otro dia lo hice y es lo suyo..................
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
buenas, hace un par de meses que tengo el juego y alucino, gracias muchas y felicidades, cuberto, por....todo!!!!!! tuve el live durante 6 meses y me gustó, pero el 2k es muchísimo mejor......este año tengo muy claro cual voy a pillarme...gracias de nuevo.....
--- [ Añadido ] -----
pd....por cierto, sabéis que kevin garnett ocupará la portada del 2k9????
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
tengo una duda me acabo de comprar el juego y no se como se hace un alley-hoop. me podriais decir como se hace?¿
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
buenas, hace un par de meses que tengo el juego y alucino, gracias muchas y felicidades, cuberto, por....todo!!!!!! tuve el live durante 6 meses y me gustó, pero el 2k es muchísimo mejor......este año tengo muy claro cual voy a pillarme...gracias de nuevo.....
--- [ Añadido ] -----
pd....por cierto, sabéis que kevin garnett ocupará la portada del 2k9????

Celebro que te guste el hilo :eek:lee: y que lo haga más el juego,yo este año me compré ambos y definitivamente me quedo con el 2k :trofeo:

Saludos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
Celebro que te guste el hilo :eek:lee: y que lo haga más el juego,yo este año me compré ambos y definitivamente me quedo con el 2k :trofeo:

Saludos.
..el hilo es genial,como el juego; por cierto, tú en qué nivel juegas contra la cpu? yo empecé con superstars, tuve que bajar a allstars, luego volví a bajar a pro y hubo un momento que empecé a pensar en bajar a novato, estaba súper frustrado; ahora ya hace 4 días que estoy en allstars, pero cuesta muchísimo ganar, acabo de perder de 27 con seatle!!!!!!!!!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues juego con los heat y ahora ultimamente con los celtics
q son mis equipos favoritos
aveces gano o pierdo, son partidos igualados ,normalmente el marcador es de 50 a 60
con los celtics estoi jugando una temporada y voy 7-7
mi id es storm_30 por si quieres jugar unas partidillas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Leches!!!, pero si los de la liga del 2K estais aqui!!


se sabe algo de los playoffs? porque..la semana que viene el lunes me ire y no podria jugar....

se quedo la cosa en lo mejor!!

1saludo compañeros!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
hola manu
el foro de la liga ya esta muerto
no creo q se juegen los playoffs, aunque yo no me avia clasificado XD
salu2
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
pues juego con los heat y ahora ultimamente con los celtics
q son mis equipos favoritos
aveces gano o pierdo, son partidos igualados ,normalmente el marcador es de 50 a 60
con los celtics estoi jugando una temporada y voy 7-7
mi id es storm_30 por si quieres jugar unas partidillas
ok,hoy te agregaré como amigo si no te importa.....yo voy jugando playoffs, aunque juego 10 min. por cuarto, por aquello de parecer más realista.....normalmente juego con denver o detroit.....
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Leches!!!, pero si los de la liga del 2K estais aqui!!


se sabe algo de los playoffs? porque..la semana que viene el lunes me ire y no podria jugar....

se quedo la cosa en lo mejor!!

1saludo compañeros!
Lamentablemente, sera mejor dejarlo como esta y esperar a la salida del 2K9 para retomar las ligas con renovadas fuerzas e ilusión.

Y desde luego se tomaran medidas para que no vuelva a suceder lo de este año :buf:

Saludos!!!..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
[youtube=4Iy-k7u3IwQ]video[/youtube]​

Os presento el trailer oficial del NBA 2K9.No sé si lo habrán posteado anteriormente en un hilo nuevo,pero si es así,también lo tenemos en el hilo oficial del 2K8.

Un saludo.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
muy wapo el video
cuanto tiempo sin verte cuberto, aver si echamos alguna partida q nunca e jugado contra ti XD
Garnett va a ser la portada del 2k9 q bien , es mi jugador favorito junto con wade
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Por cierto, hace unos dias me llego el dual shock 3, leei por ahi que el 2k8 tiene opcion de vibracion, tengo el gta IV y sin problemas en ese aspecto pero con el 2k8 no veo vibracion ninguna, ¿ la tiene ?
 
Superior