Hilo Oficial NBA2K8

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
alguien sabe como elimino un jugador creado? no he encontrado la forma, solo puedo editarlo pero no borrarlo, gracias.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
alguien sabe como elimino un jugador creado? no he encontrado la forma, solo puedo editarlo pero no borrarlo, gracias.
Que yo sepa,no puede borrarse,pero si quieres que no vuelva a jugar,puedes ponerle el último en la rotación con cero minutos y no aparecerá más.

Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Agregadme, mi id es GranPkt

Lo que yo no entiendo es en el online, hay cada viciao que mete todos los triples.. no para de taponarte etc etc y me ganan de 20 y me deprimen xDDD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Agregadme, mi id es GranPkt

Lo que yo no entiendo es en el online, hay cada viciao que mete todos los triples.. no para de taponarte etc etc y me ganan de 20 y me deprimen xDDD

Eso depende en gran medida de los sliders con los que juegues,si subes faltas y bajas mates,por ejemplo,te robarán mucho menos y no podrán estar todo el rato machacando el aro.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
a mi me sigue teniendo un LAG monumental, de mas de un segundo, y el otro como si nada, yo tengo que calcular de memoria cuando tarda cada jugador en soltar el balón, y es un asco, he de soltar el botón de tiro antes siquiera de que levante el balón, con lo cual apenas entran tiros exteriores.

por cierto, existen chetos??a mi un tipo me tiró 12 triples desde medio campo y me metió 10, y tiró cerca de 20 desde los 8 metros y me los metió todos, me quedé flipando, me los metía hasta con Stoudemire (de los suns), pensé que habría echo algún truco raro y los tenia todos a 99 o algo así, eso no es normal...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
porque los equipos en el online tienen distinatas puntuaciones q en el modo normal?
por ejemplo los spurs tienen 99 y en partidad rapida 93
salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
porque los equipos en el online tienen distinatas puntuaciones q en el modo normal?
por ejemplo los spurs tienen 99 y en partidad rapida 93
salu2
Eso ocurre porque las actualizaciones que se descaran sólo sirven para uno de los modos.

Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Eso depende en gran medida de los sliders con los que juegues,si subes faltas y bajas mates,por ejemplo,te robarán mucho menos y no podrán estar todo el rato machacando el aro.

Un saludo.
mm... no entiendo muy bien eso de los sliders pero bueno, miraré a ver...

Cuándo podeis jugar¿ porque el online está casi siempre desierto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
mm... no entiendo muy bien eso de los sliders pero bueno, miraré a ver...

Cuándo podeis jugar¿ porque el online está casi siempre desierto
Los sliders son los parámetros que determinan el modo de jugar,puedes cambiar los generales e incluso de equipos.En la primera página tienes varios y enlaces a más.

Un saludo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...no pensáis que el online es una locura? me refiero a que es tan rápido todo que no da tiempo a pedir jugadas, todo se basa en mates y más mates, y triples...jugar contra la cpu es mucho más real que hacerlo online...he jugado unos 50 partidos online y sólo me he encontrado un tipo que jugaba tranquilo, sin prisas, no sé...vosotros qué pensáis? he disfrutado el 2k y el live, y en cuanto a jugar contra la cpu, no hay color, el live es de risa, pero quizá me quedaría con el online del live pese a todos sus bugs y su múltiple legión de piruleros.....
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
...no pensáis que el online es una locura? me refiero a que es tan rápido todo que no da tiempo a pedir jugadas, todo se basa en mates y más mates, y triples...jugar contra la cpu es mucho más real que hacerlo online...he jugado unos 50 partidos online y sólo me he encontrado un tipo que jugaba tranquilo, sin prisas, no sé...vosotros qué pensáis? he disfrutado el 2k y el live, y en cuanto a jugar contra la cpu, no hay color, el live es de risa, pero quizá me quedaría con el online del live pese a todos sus bugs y su múltiple legión de piruleros.....
Te recomiendo que juegues ligas con gente seria y que cumpla las normas..:chocala:

Yo hace mucho que no juego en el punto de encuentro, esta lleno de jugadores que se aprovechan de los fallos del juego para subir posiciones en las clasificaciones.. :buf:


La ultima vez que juegue en el punto de encuentro fue la gota que colmo el vaso.. :douh:

A la hora de escoger equipos el se pillo Boston Celtics, y yo pense "Pues repetiremos la final" y me cogí Los Angeles Lakers, entonces el le da a salir y cancela varias veces para hacerme saber que no quería que me pillara los Lakers :ein:, y como yo lo que quería era jugar, pues me pille mi equipo favorito Utah Jazz, el acepto claro esta.. Y cuando faltaban unos 40 segundos para el final y ganaba yo de 10 puntos, coge y abandona desconectando el cable ethernet de la play.. Y me quedo, "Muy bien chabal :palmas:"

En fin, todo este rollo era para que te olvides del punto de encuentro, que no vale nada.

:hola:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
ee prodriamos hacer un playoof de 8 equipos a 1partido la eliminatoria y asi jugamos un poco y pa este finde lo akabamos. quew os parece?¿
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
Te recomiendo que juegues ligas con gente seria y que cumpla las normas..:chocala:

Yo hace mucho que no juego en el punto de encuentro, esta lleno de jugadores que se aprovechan de los fallos del juego para subir posiciones en las clasificaciones.. :buf:


La ultima vez que juegue en el punto de encuentro fue la gota que colmo el vaso.. :douh:

A la hora de escoger equipos el se pillo Boston Celtics, y yo pense "Pues repetiremos la final" y me cogí Los Angeles Lakers, entonces el le da a salir y cancela varias veces para hacerme saber que no quería que me pillara los Lakers :ein:, y como yo lo que quería era jugar, pues me pille mi equipo favorito Utah Jazz, el acepto claro esta.. Y cuando faltaban unos 40 segundos para el final y ganaba yo de 10 puntos, coge y abandona desconectando el cable ethernet de la play.. Y me quedo, "Muy bien chabal :palmas:"

En fin, todo este rollo era para que te olvides del punto de encuentro, que no vale nada.

:hola:
gracias por el consejo, pero las ligas que hay en el mismo juego podrían servir o mejor reclutar gente aquí mismo, en el foro?
Alucino con el tipo éste que te encontraste, o sea, a parte de querer jugar contra el equipo que a él le parezca bien, no tiene huevos a asumir una derrota, increible.... en este juego he recibido las mayores palizas que en cualquier otro, perder de 30 o 40 puntos, y he aguantado hasta el final, casi llorando, snifff, pero ahí he estado, cómo en todos los juegos....si en el fondo se trata de pasarlo bien, lástima que haya tanto ****** ( adjetivo a gusto del consumidor) suelto en el online, sea el juego que sea.....por cierto, cuando se desconectó de esa manera tan ruín y despreciable, cómo afectó a tu estadística? o simplemente es cómo si nunca hubieras jugado contra él? te dejó el juego opinar sobre él? gracias de nuevo.......
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
gracias por el consejo, pero las ligas que hay en el mismo juego podrían servir o mejor reclutar gente aquí mismo, en el foro?
Alucino con el tipo éste que te encontraste, o sea, a parte de querer jugar contra el equipo que a él le parezca bien, no tiene huevos a asumir una derrota, increible.... en este juego he recibido las mayores palizas que en cualquier otro, perder de 30 o 40 puntos, y he aguantado hasta el final, casi llorando, snifff, pero ahí he estado, cómo en todos los juegos....si en el fondo se trata de pasarlo bien, lástima que haya tanto ****** ( adjetivo a gusto del consumidor) suelto en el online, sea el juego que sea.....por cierto, cuando se desconectó de esa manera tan ruín y despreciable, cómo afectó a tu estadística? o simplemente es cómo si nunca hubieras jugado contra él? te dejó el juego opinar sobre él? gracias de nuevo.......
Pues me dejo votarle, (le puse "mal deportista" como no podía ser de otra forma) la verdad es que ni mire si me contó como victoria o derrota, solo mire si me había votado, cosa que no es así.

Respecto a las ligas, se hacen y disputan en el juego pero se organiza todo (Normas, traspasos, quedadas, crónicas, clasificaciones y resultados) desde una web.

:hola:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
A MI ME PASO HACE UN PAR DE SEMANAS QUE ESTABA GANANDO DE 15 Y SE DESCONECTO......... Y NO ME CONTO EL PARTIDO COMO VICTORIA EN LAS ESTADISTICAS.
O SIEMPRE VES QUE HAY GENTE QUE SOLO JUEGA A CORRER, PREFIERO JUGAR CONTRA LA CPU PORQUE NO SE ENCUENTRA A NADIE QUE JUEGUE NORMAL.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...acabo de jugar otro partido online, he perdido de 20, y el tipo parecía legal, pero aunque hubiese ganado, no me acaba de convencer este online, es estresante, y lo peor es que te contagian con ese correcalles constante; voy a probar suerte otra vez con la cpu en all star, al menos, aunque me gane de 30, puedo defender, probar jugadas,....esperando ansiosamente octubre.....
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
una pregunta tonta pero es q no se como hacerlo, se pueden cambiar los controles establecidos por el juego? muchas gracias
 
Superior