Hilo Oficial NBA2K8

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no entiendo como se baja aun,lo de escritorio eso no lo entiendo.Soy novato en esto(de PC todo lo que tu quieras)pero la ps3 se me resiste.A ver is puedes concretar un poco mas si no es mucha molestia.
Saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
metes el disco > una vez q esta en el menu principal con lo de partido rapido joystik derecho hacia un lado para q te salga el MENU > ONLINE >joystik derecho otra vez > escritorio online > Descargas > y ahi t saldrn los rosters,bajate los de este año.

ciao
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tengo un problema. En asociacion con los CAvaliers hay partidos q gano q me los pone por derrotas en el SIMCENTRAL. Sin embargo en clasificación sí q me aparecen como victorias. El problema es q si q me afecta en otras cosas como q me baje la química. A alguien le ha pasado. ¿Puede ser q sea p q me baje un archivo de configuración de un inglés (Versión PAL)?
A mí no me ha ocurrido un problema similar.

Sobre tu duda,ismaelito,fatmike lo ha explicado perfectamente.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Es mi primer post y tengo una duda en el modo online y es si se puede jugar con un jugador bloqueado, muchas gracias!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es mi primer post y tengo una duda en el modo online y es si se puede jugar con un jugador bloqueado, muchas gracias!!!
Hola,bienvenido al foro.

No entiendo a qué te refieres con "jugador bloqueado",puedes explicarlo con un ejemplo por favor?

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
con jugador bloqueado me refiero a la opcion de manejar a un solo jugador de los cinco de tu equipo, los demas actuan por su cuenta aunque les puedes hacer tirar o que te pasen la pelota
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
con jugador bloqueado me refiero a la opcion de manejar a un solo jugador de los cinco de tu equipo, los demas actuan por su cuenta aunque les puedes hacer tirar o que te pasen la pelota
Que yo sepa no,aunque no lo porbé nunca.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Creo que no se puede hacer eso de jugador bloqueado pero veras que hay mucha gente que para defender siempre intenta que lo haga la maquina, nunca ponen al jugador a defender con el que tiene balon, en mi opinion es jugar un poco sucio.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que no se puede hacer eso de jugador bloqueado pero veras que hay mucha gente que para defender siempre intenta que lo haga la maquina, nunca ponen al jugador a defender con el que tiene balon, en mi opinion es jugar un poco sucio.

Quizás jugar sucio sea un término demasiado duro,sobre todo si tenemos en cuenta que no es fácil defender en este juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Madrid
wenas,
me podeis explicar exactamente para que sirve, o en que afecta el cansancio acumulado? muchas gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
wenas,
me podeis explicar exactamente para que sirve, o en que afecta el cansancio acumulado? muchas gracias
Cuanto más cansancio acumulen,peor será el rendimiento de los jugadores.


donde puedo bajarme una actualizacion de las plantillas? gracias.
Bienvenido al foro !!

Lo que tienes que hacer es ir al escritorio online ---> descargas---> roster.
Una vez allí,seleccionas la fecha más reciente y ya tienes las plantillas actualizadas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas cracks! Me preguntaba si con el juego version USA podria jugar contra vosotros o solo contra los guiris..xD

Saludos!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Me pillé yo ayer el NBA2K8, la verdad es que el precio al que está ahora lo hace casi irresistible...

Y bueno, pude jugar solo un partidillo online, el resto de la tarde la verdad es que casi nunca había peña conectada... en fin, tendré que jugarme una liga "offline", ya que veo que casi nadie le sigue pegando al online del 2K8.

Saludos !!
 
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
7
Karma
0
pues yo si qe entro en el online pasa qe mi conexion es de pena y se me cae muchas veces...depende de la hora qe entres hay más gente.

Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El online es bastante bueno y con muchas opciones de juego,pero como te encuentres a los típicos chupones que sólo juegan con LeBron,Kobe,etc....

Saludos.
 
Superior