ya no lo actualizaran mas??
pero la ultima actualización no incluía el fichaje de kid por los mavericks ni el O'neal por Phoenix Suns no??
Lo puedes hacer si lo configuras.antes de empezar la temporada,te da la opción de permitir fichajes,de forzarlos,de draft,etc...ay alguna manera de comenzar asociacion sin q se agan fixajes¿? xq nada mas empezar ya me fixa algun ekipo a webber...
y me gustaria jugar sin q se agan fixajes y todos los ekipos con las plantillas actuales.
se puede o es imposible¿?
Hola amigo, mira mi ps3 es NTS americana, fui a probar el parche que hay en eeste hilo oficial y no funciono, de pronto no lo tienes para esta version de ps3 o me puedes recomendar alguna direccion donde lo consiga
SiAlguien me puede decir cuando salió este juego?
No te arrepentirás,es un juegazo.No te tenía agregado del PES?Hola tios, me he pillado hoy el 2K8!!! y he hecho bien porque se nota el cambio!!!
Cuberto please agregame a amigo si puedes pa echar unas jejeje.
Es muy sencillo,tienes que seguir los sguientes pasos:Hola,soy nuevo en este foro y me acabo de comprar el 2k8.He oido que hay actualizaciones pero no las he encontrado,me podrian decir donde las puedo encontrar y como se ponen? Ya que no tengo ni idea,porque hace poco que me compre la ps3.
Saludos y gracias y muy bueno el analisis![]()
Del PES??? no me suena tenerte en el PSN...... miralo a ver que to tengo examenes y es una putada no poder jugar cuando te compras el GT5p y el 2K8 en domingo... y no poder jugar hasta pasada una semanaNo te arrepentirás,es un juegazo.No te tenía agregado del PES?
Saludos.
Si que lo es,si al menos hubieses comprado el de Snooker XDXDDel PES??? no me suena tenerte en el PSN...... miralo a ver que to tengo examenes y es una putada no poder jugar cuando te compras el GT5p y el 2K8 en domingo... y no poder jugar hasta pasada una semana