Hilo Oficial NBA2K8

Unido
julio 25, 2007
Creo que por fin tenemos buenas noticias en torno a la actualizacion de plantillas: esta mañana el servicio online de 2k no está disponible...será por la actualizacion?Quiero creer que sip!!!!

1 saludo!

Txe

Unido
abril 3, 2007
No se new_vennegor, hace una semana tampoco estuvo activa, y no nos actualizaron los rosters...

A mi es un tema que me tiene muy quemado, no me parece tan dificil hacerlo, teniendo en cuenta que ya han sacado el parche Usa, no sera muy complicado adaptarlo...

Unido
noviembre 13, 2007
Es verdad esto ultimo que han dicho que hace una semana tambien estubo inactiva y tampoco actualizaron, pero bueno tengamos un poco de esperanza quien sabe.

Unido
diciembre 14, 2007
Ojala sea así,pero esta gente nos tiene tan acostumbrados a no tenernos en cuenta que lo más normal será que no tenga nada que ver.
Me alegra ver en este hilo cada vez más y más gente con este simulador.Me acuerdo cuando al principio eramos 4 gatos allá por Noviembre...me alegra un montón ver a tanta gente que le gusta el juego.

Unido
julio 25, 2007
Pero hace una semana si que actualizaron, pero como siempre, a los americanos primero...por eso digo que 1 semana despues ya toca...es nuestro turno, ya vereis!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
a alguien le pasa cunado vas a echar un partido online pone iniciamdo partido, y de repente me pone no se q del fac o algo asi y no me de ja jugar
por cierto todavia no e podido jugar ni un partido on line q mala pata
podria ser por q no tengo nat 2, q tampoco logro tenerlo y eso q e mirado el tutorial , estoi desesperado XD
si alguien tiene alguna solucion , o le pasa lo mismo .....

Unido
febrero 25, 2008
Tremendo cuberto :),realmente impresionante tutorial de este grandisimo juego q descubri al igual q el pro,para dejar la tirania de ea sports ..

..la verdad esq me has abierto un abanico de posbilidades con el 2k8 bastante grande y cosillas que aun no sabia, deberas te lo has trabajado un montonazo

saludos!!

Unido
diciembre 5, 2007
a alguien le pasa cunado vas a echar un partido online pone iniciamdo partido, y de repente me pone no se q del fac o algo asi y no me de ja jugar
Antes me pasaba (y tenia NAT 2), pero de repente un dia me funciono y ya no e tenido mas problemas. Creo que es un error de los servidores.

Unido
enero 9, 2008
muy buenas a todos los jugones, tenia una dudilla a ver si alguie me la puede resolver. se pueden usar todas las jugadas en todos los equipos? gracias de antemano y a seguir viciando

Unido
marzo 5, 2007
han puesto el roster nuevo si¡ q guapooo ya he jugado con los Lakers ONLINE ,madreee como arrasan..^^

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
muy buenas a todos los jugones, tenia una dudilla a ver si alguie me la puede resolver. se pueden usar todas las jugadas en todos los equipos? gracias de antemano y a seguir viciando
No acabo de comprender la pregunta,pero si puedo decirte que todas ls jugadas,las puedes usar en todos los equipos como tú creas conveniente.

gerard10 Ya han actualizado las plantillas!!!!!!!

Lo podéis descargar en el modo online.
Que buena noticia !!! Por fin !!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

luiska23 Tremendo cuberto ,realmente impresionante tutorial de este grandisimo juego q descubri al igual q el pro,para dejar la tirania de ea sports .
..la verdad esq me has abierto un abanico de posbilidades con el 2k8 bastante grande y cosillas que aun no sabia, deberas te lo has trabajado un montonazo

saludos!!
Muchas gracias,celebro haberte ayudado y que el hilo te guste :victoria:

:hola:
Me gustaria saber para tirar los tiros libres, hay otra forma que no sea con el sixtasis,:ein: y donde se cambia en las opciones no lo he encontrado..

Saludos
En modo online,aunque lo cambies,tienes que seguir usando el sixasis,pero en modo offline,tienes que meterte en opciones y cambiar la configuración del mando.

Saludos.

Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Buenas,Cuberto una preguntinta,podrias poner aki la actualizacion de las plantillas, como la vez pasada?
Un saludo a todos

Unido
febrero 26, 2008
cuando han actualizado las plantillas?? eske estoy deseando catar gasol y los LA Lakers,
no me funciona el online desde hace unos dias ke cojones pasa?? es solamente a mi? k rabia dcirme algo anda

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Buenas,Cuberto una preguntinta,podrias poner aki la actualizacion de las plantillas, como la vez pasada?
Un saludo a todos
Esta actualización,es la oficial del juego,no un OF,para descargarla es tan sencillo como entrar en el modo online >>> escritorio online>>> descargas.

cuando han actualizado las plantillas?? eske estoy deseando catar gasol y los LA Lakers,
no me funciona el online desde hace unos dias ke pasa?? es solamente a mi? k rabia dcirme algo anda
Ayer los servidores de 2K,estaban cerrados para poder subir la actualizacion,hoy,ya funcionan perfectamente.

Saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Bien por fin han escuchado nuestras plegarias los yankis.
Ueno no hace falta decir nada mas solo jugar
GO LAKERS

Unido
noviembre 13, 2007
Por fin, ya he probado esos lakers y no estan mal, hoy probare con los suns a ver que tal...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
ayer me descarge las plantillas, y por fin pude jugar 1 partido q perdi por cierto, no me entraba ni un tiro
una pregunta, en partido rapido los equipos tienen distinta puntuacion que en el online
y eso q e cargado las plantilas, a veces lo lakers tienen 77 y luego 87

Superior