Hilo Oficial NBA2K8

Unido
marzo 20, 2008
alguien me sabria responde a como se hacen los 2vs1 xq por mas q le doy al L1 no me va :S:S
y haber si me explicais algo que nadie me lo explica :(
Otra cosa explicarme como van esto de las jugadas y eso xq una vex uno siempre q yo tiraba ya tenia a 1 en mi campo sin nadie y yo ago lo de contraataque y casi siempre lleva con defensas, no lo entiendo gracias!!!

Unido
febrero 19, 2008
oye que tal esa actualizacion?? viene jamario moon, glen davis (boston), etc? o solo se limita a mover de equipo los jugadores ya existentes ??

gracias!!

Unido
febrero 21, 2008
buenas!"!! me gustaria saber si en el modo editar, podemos poner de nacionalidad España, porque por mucho que busco no me aparece, y solo lo veo en los jugadores como gasol ke ya estan creados, pero si x probar les cambio la nacionalidad no aparece España por ningun lado, ni Spain...alguien sabe algo de esto?

gracias!!!

Unido
septiembre 13, 2007
Ya han sacado la actualización de plantillas? BIEN CO*O BIEN!!! Y es actualizacion solo o mejoran a jugadores? Mejoran algun bug del juego ya comentado es este (magnifico) post?

Salu2

PD: Todos con Gasol!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola a todos !!

:baaa:Hilo actualizado con nuevos códigos para conseguir camisetas diferentes.

Saludos.

Unido
febrero 19, 2008
He descargado el roster que aparecia con fecha de 25.2.2008 (mas o menos era esa fecha) y si viene glen davis en boston, pero no aparece por ningun sitio jamario moon. supongo ke os pasara a vosotros tb no?

ya de paso, alguien a creado a este jugador, con stats mas o menos reales y sus datos, altura, etc??

gracias

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
He descargado el roster que aparecia con fecha de 25.2.2008 (mas o menos era esa fecha) y si viene glen davis en boston, pero no aparece por ningun sitio jamario moon. supongo ke os pasara a vosotros tb no?

ya de paso, alguien a creado a este jugador, con stats mas o menos reales y sus datos, altura, etc??

gracias
Aquí te dejo una dirección con los stats y la edición completa de Jamairo Moon

Saludos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Cuberto esto que es para que lo creemos nosotros por no venir en la actualización?

Un saludo y gracias

P.D.- Gracias por toda la info sobre este gran juego, está muy currado el post.
En efecto,es para crearlo nosotros mismos y poder jugar con Moon.

Gracias a todos,que sois los que haceis posible este hilo.

Saludos.

arlauckas8 Muchas gracias por los stas, y por la ayuda. Asi podre mejorar un pokito mas mi nba 2k, jejeje.
Celebro haberte servido de ayuda.

Saludos.

:baaa:Hilo actualizado con los datos para crear a Jamiro Moon,rookie que está teniendo mucho éxito en los Toronto Raptors.

Última edición:

Txe

Unido
abril 3, 2007
Solo me pasa a mi o de nuevo el servicio online esta caido??, no creo ke sea una nueva actualizacion no??.

Unido
febrero 5, 2008
Buenas tardes, mi pregunta es, laguien sabe como puedo borrar un jugador creado?? esque he creado a michael jordan pensando que podria añadirlo a "team jordan" y no me deja, solo me deja a equipos normales, por lo tanto, paso de que se quede como agente libre y que al empezar una asociacion lo fiche algún equipo, alguien sabe como puedo borrarlo? muchas gracias y un saludo

Unido
febrero 8, 2008
A mi también me pasa Txe. no conecto ni pa tras.
Alguien me puede decir como se actualiza el juego porque por mas que busco en los menús no encuentro las actualizaciones de las que habla la gente por Internet.
Ayuda please!!

Unido
enero 9, 2008
A mi también me pasa Txe. no conecto ni pa tras.
Alguien me puede decir como se actualiza el juego porque por mas que busco en los menús no encuentro las actualizaciones de las que habla la gente por Internet.
Ayuda please!!
muy buenas esta en online escritorio descargas y le das al roster mas reciente y ya esta. me parece que es asi saludos a todos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
muy buenas esta en online escritorio descargas y le das al roster mas reciente y ya esta. me parece que es asi saludos a todos
Exactamente,ese es el lugar,luego,para que te funcione,tienes que cargar las plantillas,si no,te apareceran como anteriormente.

Pabliyo
Buenas tardes, mi pregunta es, laguien sabe como puedo borrar un jugador creado?? esque he creado a michael jordan pensando que podria añadirlo a "team jordan" y no me deja, solo me deja a equipos normales, por lo tanto, paso de que se quede como agente libre y que al empezar una asociacion lo fiche algún equipo, alguien sabe como puedo borrarlo? muchas gracias y un saludo
Si no puedes borrarlo,siempre tienes la opción de editarlo y así por ejemplo,haces a Jamairo Moon (tienes un enlace en la primera página) y lo asignas a los Raptors.

elfus21
Pues esperemos que sea una actualizacion pero de bugs..
Por lo visto...ni bugs,ni actualización joo

Saludos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Me encanta esta saga, y sobre todo este pedazo de hilo... pero tengo el 2K7 y no se si pillarme este... me lo recomendais al 100%??? o me espero ya al 2K9???
No lo dudes ni un segundo Alex,cómpralo,es más,incluso encuentras alguno de segunda mano,no te arrepentirás.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Me encanta esta saga, y sobre todo este pedazo de hilo... pero tengo el 2K7 y no se si pillarme este... me lo recomendais al 100%??? o me espero ya al 2K9???
Yo me lo compraba de segunda mano ya que te queda medio año de vida al juego,pero me lo compraría al 100%,Alex.
Espero que lo disfrutes,si quieres inscribite en mi comunidad que verás abajo en la firma.

Superior