Hilo Oficial NBA2K8

Unido
marzo 11, 2008
q tal, es mi primer mensaje, ya me presente en el apartado destinado a ello, pero nada q ayer me compre este juego, he dedicado un par de horas a leer este hilo, esta muy bien y es de mucha ayuda, dar las gracias lo primero, y simplemente queria que si podeis me dijeseis cual la camara mas adecuada para jugar, comento que he jugado dos partidos el primero con la camara que aparece predeterminada, y el segundo con la camara vista superior que da una mayor vision, mi opinion tras los dos partidos, prefiero la segunda vista superior, pero de verdad me gustaria que la gente que formo este hilo por su aficion a este juego, me ayudara ne la seleccion de la camara mas adecuada y que permita un mayor disfrute del juego. Gracias de antemano.

Unido
marzo 5, 2007
hombreee yo he probado todas las camaras y la q mas me gusta es la "2k",nosabria jugar a un juego d baloncesto sin esa camara,nose por que...pero tio eso depende de lo q te guste a ti,ve probando todas y la q mas t acople la pones y listo.

Unido
diciembre 14, 2007
q tal, es mi primer mensaje, ya me presente en el apartado destinado a ello, pero nada q ayer me compre este juego, he dedicado un par de horas a leer este hilo, esta muy bien y es de mucha ayuda, dar las gracias lo primero, y simplemente queria que si podeis me dijeseis cual la camara mas adecuada para jugar, comento que he jugado dos partidos el primero con la camara que aparece predeterminada, y el segundo con la camara vista superior que da una mayor vision, mi opinion tras los dos partidos, prefiero la segunda vista superior, pero de verdad me gustaria que la gente que formo este hilo por su aficion a este juego, me ayudara ne la seleccion de la camara mas adecuada y que permita un mayor disfrute del juego. Gracias de antemano.
Yo opinaba lo mismo que tu,pero al final creo que la mejor es la que te viene por defecto que es retransmisión,aunque conozco a gente que usa la 2k y esta contenta.Yo creo que de esas 2 no deberías de salirte...
Disfruta del juego es el mejor simulador que se ha hecho jamás.

Por cierto actualizo mi firma con la dirección de mi nuevo portal del juego destinado a información y torneos online del mismo,espero que os guste...

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo opinaba lo mismo que tu,pero al final creo que la mejor es la que te viene por defecto que es retransmisión,aunque conozco a gente que usa la 2k y esta contenta.Yo creo que de esas 2 no deberías de salirte...
Disfruta del juego es el mejor simulador que se ha hecho jamás.

Por cierto actualizo mi firma con la dirección de mi nuevo portal del juego destinado a información y torneos online del mismo,espero que os guste...
Yo utilizo la elevada,el problema es que los jugadores se ven demasiado pequeños,aunque eso sí,ves absolutamente todo.
En la actualidad estoy probando otras,entre ellas la de prensa,a ver si soy capaz de encontrar una que me convenza totalmente.

No será por cámaras.....:douh:

Saludos.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
yo utilizo la q biene , no e mirado ninguna otra
haber si actualizan las plantillas ya

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
que sliders me recomendais para el offline gracias

Yo,personalmente,te recomendaría que la mejor opción es que los vayas probando y elijas los que más te gusten.
Por ejemplo,a mí me gustna con conocimiento defensivo alto y con las faltas también muy elevado,em parece más realista.

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
He leido en la caja de mi NBA 2k8 que se puede poner a 1080i, tengo un monitor BRAVIA con HDMI y juegos como las demos del Gran Turismo me funcionan en 1080i, mi pregunta es si por favor alguien me puede decir ¿como puedo poner el NBA 2k8 a 1080i? ¿Es una opción dentro o fuera del juego?

Os agradeceria mucho una respuesta.

Gracias de antemano y Salu2

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
He leido en la caja de mi NBA 2k8 que se puede poner a 1080i, tengo un monitor BRAVIA con HDMI y juegos como las demos del Gran Turismo me funcionan en 1080i, mi pregunta es si por favor alguien me puede decir ¿como puedo poner el NBA 2k8 a 1080i? ¿Es una opción dentro o fuera del juego?

Os agradeceria mucho una respuesta.

Gracias de antemano y Salu2
Lo único que tienes que hacer es configurar la entrada de vídeo de la tele a la consola a 1080 y el juego lo detecta automáticamente.

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
Pero es que en la tele no me deja cambiar nada, y por la play puedo hacer algo? Si es asi desde donde puedo hacerlo?

Gracias y Salu2

Unido
septiembre 13, 2007
Ya lo he cambiado, prefiero en 720p, se me ve mucho mas nitido. Gracias, habia que ser tozudo para no verlo xD.

Otra pregunta, yo juego con los Lakers y tengo que las jugadas se me hagan automaticas (eso que se te pinta la jugada en el parquet, con flechas a donde pasar, etc) el problema es que todas me inician con Odom (se la paso a el y a partir de ahí hago la jugada) mi pregunta es si puedo cambiar de jugador, para iniciar mas con el base o con Kobe.

Salu2 y thx!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Ya lo he cambiado, prefiero en 720p, se me ve mucho mas nitido. Gracias, habia que ser tozudo para no verlo xD.

Otra pregunta, yo juego con los Lakers y tengo que las jugadas se me hagan automaticas (eso que se te pinta la jugada en el parquet, con flechas a donde pasar, etc) el problema es que todas me inician con Odom (se la paso a el y a partir de ahí hago la jugada) mi pregunta es si puedo cambiar de jugador, para iniciar mas con el base o con Kobe.

Salu2 y thx!
Eso es tan sencillo como pulsar L1 y luego seleccionar el escolta pulsando el ::[circulo]:: ,en este caso sería Kobe o al base,con ::[equis]:: ,luego,sacas normal y el balón irá al que hayas seleccionado.

Saludos.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
No notais que falla el online mucho? a mi me cuesta la vida jugar una partida...:ein:

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No notais que falla el online mucho? a mi me cuesta la vida jugar una partida...:ein:
A mi me va perfecto,pero eso tiene mucho que ver con las barras verdes que tengan tus rivales y tú por supuesto.
Lo que falla del online,es el no poder jugar HD contra Tubo.

Saludos.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
A mi me va perfecto,pero eso tiene mucho que ver con las barras verdes que tengan tus rivales y tú por supuesto.
Lo que falla del online,es el no poder jugar HD contra Tubo.

Saludos.
No se nen, a mi ultimamente me va bastante mal....

Antes me iba mejor...tambien es posible porque ultimamente juego mas con gente con no muy buena conexion...XD

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No se nen, a mi ultimamente me va bastante mal....

Antes me iba mejor...tambien es posible porque ultimamente juego mas con gente con no muy buena conexion...XD

Lo que tienen que hacer es traer a Europa el parche que han sacado en USA solucionando varios problemas,entre ellos el bug de la defensa dos contra uno.

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
Ya han actualizado las plantillas!! Pero me parece que no es parche en si para arreglar bugs... pero a jugar por internet con la dupla Kobe-Pau!!!!

Thx Cuberto por la ayuda!

Salu2

Unido
noviembre 9, 2007
Eso es tan sencillo como pulsar L1 y luego seleccionar el escolta pulsando el ::[circulo]:: ,en este caso sería Kobe o al base,con ::[equis]:: ,luego,sacas normal y el balón irá al que hayas seleccionado.

Saludos.
Lo siento pero eso no te solucionará el inicio de la jugada, aunque el pase se lo des a Kobe o a Fisher cuando llames o llame automaticamente la CPU la jugada, te pedirá que se la pases a Odom. La única solución es cuando te pase eso hacer jugadas rápidas como las que vienen predefinidas por ::[circulo]::,::[cuadrado]::,::[triangulo]:: o ::[equis]:: que dependen del jugador actualmente con el balón o hacer jugadas que las empiece con Odom teniendo en cuenta q cuando suceda:
Odom->Base
Fisher->Escolta
Kobe->Alero
Es decir que si haces una jugada para q anote el alero la jugada será útil para Kobe.
Aún así existe un % de jugadas que seguirá pidiendo inicio para fisher. Esto pasa con más jugadores y no sólo con Odom, por ejemplo a Lebron también le sucede.

Superior