Hilo Oficial NBA 2K9.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues yo q juego con cleveland lebron me hacen unos buenos mates xD lo q pasa q no es como el otro q saltaba entre 2 o 3 y machacaba aki es mas dificil

Unido
agosto 22, 2007
ya lo cmabie en otro sitio pero me hago lio jeje.guito mi psn id es jordan_08.es q en esto de foros e informatica estoy perdido.en el nba 2k tb toy fatal por eso quiero apuntarme a las ligas y aprender de gente q juega bien como belgariom.saludos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
me gusta mucho este juego, pero merece la pena comprarlo teniendo el del año pasado??mola tener las plantillas actualizadas y eso pero, por lo demas hay mucho cambio?
No lo dudes,hazte con el juego,no te arrepentirás.
Yo he jugado muy pocs partidos,pero si el año pasado,los partidos me parecían bastante reales,éste,parece que lo estés jugando de verdad.

2ksports - Con este código conseguirás el equipo 2k

llmohffaae - Con este código conseguirás el equipo de Superestrellas

nba2k - Con este código conseguirás el equipo de desarrollo de la NBA

payrespect - Con este código conseguirás el balón ABA

vcteam - Con este código conseguirás el equipo de conceptos visuales
Aquí os dejo unos códigos para conseguir equipos nuevos.Espero que os gusten y os sean de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
esos codigos los apuntare cuando tenga el juego
debo confezar que toy triste porque aun no puedo tener en mi poder la nba
fomeque, e invidia sana por lo que ya lo poseen

Unido
agosto 22, 2007
se me molvido mi equipo si puede ser los chicago bulls.repito mi psn id es jordan_08.cuando me registre en la pagina no sabia ni loq era la psn id y puse otra cosa si alguine sabe si lo puedo modificar donde pone la fecha de ingreso y todo eso q me lo diga.gracias

Unido
marzo 22, 2008
Que nadie dude en hacerse con el 2k9, porque esta mas completo que nunca, extraordinario en todos los sentidos.
Lo que si no se si habeis notado, el nivel de dificultad, jugando en all star, es imposible poder jugar de igual a igual. Si defiendes 1 contra 1, se te meten los pivots abajo del aro y machacan sin parar, si pones zona, te las meten absolutamente todas desde afuera. No lo entiendo, esta bien que sea all star pero que te las metan todas de esa forma..........

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
tienes q modificar los sliders, dicen q los standar estan puesto para q tengan un gran acierto exterior, bajate alguno q ha subido la gente , yo como solo juego online pues no te se decir q hace la makina

Unido
julio 12, 2008
Alguien tiene algun gameplay d Iverson? sque todavia no tengo el juego y quiero ver como tira dribla etc.. ske me encanta I3 jaj

Unido
marzo 26, 2008
Si fuera asi me parece excesivo ya que en la nba se juegan partidos practicamente todos los dias. Como poco deberia ser cada semana.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
lo de las actualizaciones no lo entiendo muy bien, hay q descargarse algo? o como va, yo le di a lo de la actualizacion la primera vez q pones el juego pero luego npi

Superior