- Unido
- octubre 26, 2008
A mi se me quedaba colgado, y ahora por la noche he podido jugar 2 partidos perfectamente, por cierto ,alguien sabe cada cuanto tiempo actualiza la plantilla y los parametros de los jugadores?
Corregir que el live no hay que pagar nada, tengo el live y el 2k9 y me gusta mas el 2k9 pero no por eso hay que intentar mentir sobre cosas del live
primero hayq enterarse bien de las cosas y luego hablar jeje.encima el nba live de este año no es tan malo como el del año pasado q navarro tiraba con l aizquierda para eso decis q es buenisimo pq trae selecciones por favor...............prefiero q no las traiga y q sea un señor juego como los de 2k
Opino que los Pistons salen perdiendo claramente.Los Denver Nuggets ovtienen a Chancey Billups, McDyes y a Samb a canbio de Allen Iverson.
yo creo q lo han hecho para dejar libre mucha pasta el proximo año e ir por alguno potente q este libre en el verano, tb intentaran algo con iverson este año q es el q le keda de contrato y con rash q es su ultimo año de contrato y esta para retirarse tb, billups ya no es el q era antes y esta en declive ( ahora va y hace un superaño) , vamos es mi opinion q esto es para el proximo año entre la pasta q deja iverson y rash seguramente pueden kemar el mercado con dos fichajes de 1ª linea y este año con iverson ver q pasa.
Se estrena hoy contra los nets!!hola save alguien si jugara oi iverson contra los raptors es para verlo sino no jaja
saludos